Hattrick

Volviendo a jugar a Hattrick

alineación hattrick

Pues nada, que voy a volver a jugar a Hattrick, ¿me acompañas en esta aventura? Desde ya mismo te dejo el botón de enlace:

botón enlace hattrick

Pero, un momento…

  1. ¿Qué es Hattrick?
  2. ¿Por qué jugar a Hattrick?
  3. ¿Preparado? Juega conmigo

¿Qué es Hattrick?

Sé que te gusta la estrategia, sino no habrías llegado hasta este blog de Forge of Empires, que te gustan los juegos de gestión y probablemente los juegos de navegador, ¿me equivoco? Lo que de verdad no sé es si te gusta el fútbol, aunque no importa, igualmente se puede jugar perfectamente a Hattrick, más es un plus extra si disfrutas jugando a ser entrenador de fútbol, y más aún, ser el mánager de un equipo.

Porque de esto va Hattrick, un juego de navegador gratuito que todavía sigue vivo tras 23 años ¡menuda barbaridad!, un juego de fútbol donde deberás hacerte cargo de un equipo, administrarlo y hacerlo prosperar a lo largo de las temporadas.

Acabas de ver tres capturas de pantalla del juego de ¡mi equipo!, de mi primer partido y de la lista de jugadores. Tan solo es para mostrarte imágenes de lo que es Hattrick, un juego que nació en 1997 y al que jugué allá por 2000 o 2001 durante un par de años.

¿Por qué jugar a Hattrick?

  • Tiene 23 años de actividad, tan malo no será 😅
  • Es un juego totalmente gratuito, aunque se puede apoyar el juego a cambio de conseguir algunas mejoras, más no tienen influencia en el juego, es decir, no hay ninguna ventaja para los que pagan frente a los que juegan gratis.
  • No necesitas conectarte a diario, en media hora cada semana lo puedes gestionar, pero si eres más activo ¡hay muchas cosas por hacer! Tú a tu ritmo…
  • Tiene un curva de aprendizaje correcta: se necesita saber poco para comenzar, pero luego se hace más interesante al aprender cosas.
  • Hay diferentes estrategias ganadoras según tu estilo de juego. Céntrate en partidos de liga o de copa, o juega también amistosos, torneos, y si eres muy bueno, tal vez los seleccionadores nacionales se fijen en ti.
  • Tiene una enorme comunidad de usuarios, puedes jugar con tus amigos, retarlos, participar en foros, conferencias etc.
  • Juega desde la app para el móvil o desde el navegador de tu ordenador.
  • Dirige los entrenamientos eligiendo las habilidades a mejorar, promociona promesas juveniles, puja en el mercado de transferencias de jugadores, haz la alineación, estudia a tu rival y apuesta por una táctica ganadora, cuida a tus patrocinadores para lograr ganancias y seguidores, mejora tu estadio, ¡y mucho más!
hattrick-preparandose

¿Preparado? Juega conmigo

Creé esta entrada para compartir contigo que me acabo de inscribir, ya tengo mi nuevo equipo y he empezado a gestionarlo. Me espera una buena aventura por delante y tal vez estés interesado en unirte a mi en esta andadura que tendrá repercusión también en el blog guiaforgeofempires, porque si hay bastante gente interesada en Hattrick podré crear y compartir algunas guías y/o vídeos donde podremos entre todos resolver dudas, debatir sobre estrategia, sobre la experiencia de cada uno, proponer retos, etc.

Tan solo haz clic en este botón 👇 y así sabré en Hattrick que tengo un amigo de guiaforgeofempires en el juego:

botón enlace hattrick

NOTA: nada más entren 2 o 3 comentar y preparo una breve guía de inicio, ¡mañana mismo! Por lo pronto podéis tratar conseguir la licencia de mánager que consiste en unos retos para introducirse en el juego. El único consejo inicial es: ¡no gastéis dinero! porque pronto lo vais a necesitar, ya os diré en qué es mejor 😜

ACTUALIZACIÓN: Ya tengo nueva guía de inicio, ¡no te la pierdas!

Futbolista Hattrick

6 comentarios en “Volviendo a jugar a Hattrick

  1. Suerte con ese regreso a hattrick, pero no nos abandones a los que continuamos en FOE ¿eh?
    Saludos y gracias por todo cuanto nos aportas.

    1. Gracias Prímula! La verdad que Hattrick apenas come tiempo en comparación a FOE, es algo que me puedo permitir, con 10 minutos al día se puede llevar bien. A ver si me dan vacaciones de una vez y puedo actualizar la guía, aunque también me haría falta la colaboración que jugadores veteranos. Alguno se anima? 😀

    1. Yo hace mil años jaja. Cambiaron cosillas pero poco. Estoy entrenando anotación porque tenía un jugador de 18 bueno. Ya me saludarás por allí!

  2. Yo también caí en el antiguo vicio, y llevo ya algunos años en Hattrick.
    No me busques consejo porque no es que tenga un superequipazo, lo llevo a mi manera, como dices, con unos pocos minutos y ni siquiera al día, a la semana sólo son suficientes.
    Pero es entretenido si te sumerges en la la lucha por la clasificación, mejorar tu equitpo, etc…..

    1. Anda, pues saludame ingame! Y si ya has caído en copa como yo echamos un amistoso. Probaras la eficacia goleadora de mis delanteros formidables (si es que llego a tener alguna ocasión claro 😅)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *