Resumen 2021 Forge Of Empires

newlogo1

Hola amigos de guiaforgeofempires,

Queda un suspiro para terminar el año 2021 y es buen momento para hacer balance mientras se siguen descongelando los langostinos. Ciertamente fue un año duro, lleno de acontecimientos en todo el mundo, pero también dentro del mundo de Forge of Empires! Son los jugadores y en particular los seguidores de este blog los que hacen esto posible así que gracias. Veamos ahora un resumen de lo que sucedió en 2021

Enero

El año comenzó con la actualización a la versión 1.195. Esta actualización incluyó cambios de 2 versiones, porque nuestros desarrolladores tuvieron un tiempo libre durante las vacaciones de 2020. Más tarde, el evento Forge Bowl 2021 regresó con Call Rogers, el mariscal de campo (ya tienes disponible la entrada del Forge Bowl 2022). Este también fue el primer evento que incluyó la caja sorpresa del evento. Por último, también hicimos el cambio significativo de transferir de Flash a HTML5.

forgebowl 21

Febrero

Se presentan las conversaciones de los administradores del gremio, donde los administradores del gremio tenían un lugar para discutir en el área del gremio del Centro de mensajes. Más tarde, el evento del Día de San Patricio regresó con algunas mejoras visuales (y un nuevo edificio con una producción aleatoria). También se hizo posible que pudiera cambiarse el nombre de usuario se introdujo el carrusel de producción (al comenzar una producción, la ventana para el siguiente edificio aparecería automáticamente).

san patricio 2021

Marzo

Comenzamos este mes cambiando la Torre de Gálata para que sea un gran edificio regular de la Edad Media! También hubo problema con los retrasos en la ventana de misiones, que fue el resultado de los cambios que se hicieron para evitar explotar las misiones recurrentes. Se arregló el problema y disminuimos la posibilidad de explotarlos.

Además, ¡también se empezó a recopilar ideas para el Community Sprint en julio! Por último, nuestro evento de primavera regresó con sus animales de origami y su gran libra para saltar.

Además, también hicimos algunas actualizaciones clave, ¡incluido un sistema de bloqueo automático de artículos! ¡Necesario para ayudar a los jugadores a mantener los elementos deseados y evitar que se pierdan en la confusión del comerciante de antigüedades!

  • zorro origami

Abril

Este mes contó con un verdadero éxito: ¡presentamos nuestra última Era: la era espacial Venus! Presentamos 5 nuevas unidades (6 con campeón), muchas misiones y tecnologías nuevas y, por supuesto, una nueva colonia sobre las nubes tóxicas de Venus.

Justo después de eso, sucedió algo diferente, muy importante: ¡Forge of Empires celebró su cumpleaños! Pasaron 9 largos años y para celebrarlo, cada jugador recibió un pequeño obsequio.

A finales de este mes, tuvimos que tomar una decisión difícil: tuvimos que eliminar el querido Guild Forum. Sin embargo, nos aseguramos de incluir las funciones más importantes en el nuevo Centro de mensajes (lanzado en 2020), para que pueda transferirle manualmente los datos más importantes. ¡Esto todavía no era todo! ¡También comenzamos el evento de arqueología en abril! Introdujo la posibilidad de cambiar su especial del día una vez al día. ¡Ahora también contenía un calendario, donde podías recolectar gemas!

Mayo

Mayo fue un poco más tranquilo. Sin embargo, hubo menos adiciones, una gran característica finalmente llegó a finales de este mes: ¡La Arena PvP! Después de lanzarlo en Beta, luego EN, luego desactivarlo nuevamente, se hicieron cambios basados ​​en todos los comentarios que recibimos de los jugadores y se volvió a lanzar más tarde. Gracias a todos por los comentarios proporcionados, para que podamos mejorar la función y sea más divertida.

arena pvp

Junio

Mientras que mayo fue más tranquilo, junio fue una vez más un mes más ocupado. En primer lugar, presentamos Event Hub. Este es un lugar para ver y mostrar su progreso en los eventos de este año. Además, comenzó otro Evento: La Copa de Fútbol. Las cartas de jugador estaban al revés y los torneos contra otros jugadores. También hubo un problema con nuestro emparejamiento en los campos de batalla del gremio. Gracias a todos los comentarios al respecto, pudimos encontrar el problema y solucionarlo.

Copa de Futbol 2021

Julio

Este mes también fue importante! Comenzamos un evento completamente nuevo: ¡El evento de Fauna Salvaje! ¡Este evento introdujo una nueva mecánica, en la que tenías que hacer estallar y soltar bloques combinados para obtener recompensas! ¡Este juego requirió mucha habilidad para ganar la amada Reserva de la Montaña!

Por último, se agregaron el primer lote de cambios del Community Sprint. Se aumentó el límite de amigos salientes, se mejora la descripción general de los bienes, se muestra su progreso en los logros (después de que estuvieran en su nivel más alto) y agregamos la edad actual al menú contextual del jugador. 

evento fauna salvaje

Agosto

En este mes, se presentó nuestro nuevo asentamiento: el Imperio Mughal. Este asentamiento requiere un estilo de juego diferente en comparación con todos los demás asentamientos, por lo que tuvimos que hacer algunos cambios después del lanzamiento. De hecho, agregamos algunas rupias a las primeras misiones para que el comienzo de este asentamiento sea un poco menos difícil.

Además, también recuperamos el Evento de Verano con su rueda, ¡compartido por ti y tus vecinos!

Y por último, pero definitivamente no menos importante, le compramos el lote final de mejoras del Community Sprint: incluida una función de respuesta en el Centro de mensajes, una búsqueda de Gran edificio en la clasificación, una ventana de confirmación para eliminar calles en Asentamientos, un jugador búsqueda en el mercado, un campo de Forge Point en la ventana de investigación, la unificación de los íconos del ejército (rojo para el ejército atacante, azul para el ejército defensor), la eliminación del desplazamiento automático en los mensajes, un indicador de actividad de amigos y un saqueo mejorado iconos.

mu banner

Septiembre

No termina la cosa aún. Ya en septiembre, se lanzó el Evento de Otoño. También se introdujo el botón de curar a todos para ejércitos en la versión del navegador. El equipo también realizó más mejoras, como el Carrusel de producción para las unidades, un filtro sin edad en la descripción general del ejército y una confirmación para las ciudades que visitan. También se eliminó la función de susurro en el chat y se reemplazó por enviar un mensaje directo. Por último, también se lanzó un nuevo HUD para la aplicación.

evento otoño 2021 golden crops edificio cosecha dorada

Octubre

Una de las características que más nos gustaron este año se agregó a todos los servidores en octubre: ¡The Castle System! Aquí, la actividad en el juego será recompensada con elementos únicos y efectos permanentes. Después de recopilar comentarios, se desactivaó la nueva aplicación HUD. Gracias nuevamente por todos los comentarios obtenidos al respecto, pues sirvieron realmente para ver donde se puede mejorar.

A fin de mes, regresó el Evento de Halloween, ¡ahora también con calendario! Por último, tenemos que abordar los problemas de rendimiento con las batallas de gremio. En este mes, se recibieron muchas quejas sobre los excesivos tiempos de carga en los campos de batalla del gremio. Se aplicó una pequeña corrección a fin de mes, sin embargo, eso no resolvió el problema. Este problema tomó una gran parte del tiempo de desarrollo y supuso una frustración para muchos de nuestros jugadores.

castle system

Noviembre

Volvamos a algo más positivo. Se hicieron algunas mejoras más este mes: se agregó una ventana de confirmación a la taberna de amigos cuando activa un impulso, se eliminaron las ofertas duplicadas y resueltas para que no aparezcan en un mensaje, y se lanzaron las primeras mejoras de rendimiento en los campos de batalla de gremios. También tuvimos que eliminar la opción de comprar medallas para la tesorería de tu gremio en GvG.

Por último, se anunció una nueva función: ¡Ventajas de gremio! Aquí, tú y los miembros de tu gremio pueden donar sus recursos para activar las ventajas, que contienen efectos positivos y, a veces, negativos.

Diciembre

Ahora estamos en el último mes, en el último día del año. Comenzó con el Evento de invierno, donde puedes abrir regalos y encender velas para obtener Grandes Premios. Más tarde, se anuncia una actualización de Guild Battlegrounds. Esta actualización contendrá un mapa completamente nuevo y muchos cambios más pequeños. Además, también implementamos más mejoras de rendimiento en los campos de batalla del gremio, que hasta ahora, ha logrado un progreso significativo en la solución de los problemas informados. Sin embargo, una nueva actualización a principios de 2022 debería mejorar aún más el rendimiento.

GBG2021Banner[1]
avatares evento invierno 2021 guiaforgeofempires

En total, tuvimos 25 actualizaciones este año, ¡siendo la versión 1.219 la última lanzada este año!

¡Y eso es todo! Uf, pasaron muchas cosas, ¿verdad? ¡El equipo de desarrollo tenía mucho que hacer! A pesar de todo lo que se logró en 2021, son conscientes de algunos problemas que no se pudieron abordar por completo. Especialmente, en lo que respecta a los problemas de rendimiento de Guild Battlegrounds restantes, así como al botón Curar a todos.

Para 2022

En términos de estos temas, la primera actualización de 2022 debería corregir aún más el rendimiento, y esperamos que se ponga fin a las dificultades que han experimentado los jugadores. En términos de curar todo, eso también se está trabajando en la actualidad, y esperamos tener una solución a principios de 2022.

En 2022 se cumplirán 10 años de FOE

En primer lugar, como nuestro décimo cumpleaños es el próximo año, ¡se planea hacer algo grande por él! También lanzaremos una nueva era, con contenido nuevo de nuevo: ¡la era espacial de la luna de Júpiter! Y, por supuesto, los eventos también volverán. ¡Estar atentos al nuevo contenido que llegará en 2022!

Juegos de mesa

En cuanto a mi nueva afición sobre juegos de mesa he de confesar que le di duro, he probado mogollón de juegos y aquí os dejo la lista (probablemente aún falte alguno). Aunque supongo que aún llama más la atención el top que he hecho a finales de año:

Top Juegos de mesa

Espero que os guste todo lo que os propongo y gracias a todos los que ayudáis, con comentarios, pasándome contenido del juego, difundiendo en redes sociales e incluso con compras. Es la manera de tener este blog activo

¡Os deseo unas felices fiestas y que 2022 sea un año maravilloso para todos vosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.