Actualizacionvideo

Nueva funcionalidad: Show Hall

Publicado el

En Forge of Empires no dejan de innovar, crear nuevo contenido y nuevas funcionalidades. Esta vez nos sorprenden con el Show Hall. ¿Qué es esto pues? Tan solo sigue leyendo, y comprobarás que no va a ser ninguna revolución en el juego, más sí le aporta una nueva opción a la hora de conseguir recursos extra.

Show Hall

En esencia, el Show Hall es un edificio especial con el que conseguir recursos extra a cambio de ver vídeos publicitarios. Tan sencillo como eso.

Lo podrás encontrar junto a la taberna de amigos. Aquí puedes ver la imagen:

show hall

Funcionamiento

Una vez vemos que conoces lo que es el Show Hall y donde encontrarlo te puedes plantear qué debes hacer para utilizarlo y conseguir los recursos extra.

No te preocupes que más sencillo no puede ser. Simplemente debes hacer clic en él, y entonces surgirá la oportunidad de ver algún anuncio corto.

De esta manera obtendrás alguno de los artículos del cofre gratis. Aquí puedes ver como te ofrecen ver un anuncio:

cofre show hall

Mencionar también que en el icono de interrogación que aparece a la derecha puedes ver tu potencial recompensa, lo que te puede tocar una vez completes la visualización.

Una vez hagas clic en ver vídeo, se abrirá una nueva ventana con el vídeo, tal que así:

show hall anuncio

 

Una vez te tragues disfrutes del anuncio, obtendrás uno de los artículos del cofre.

Ten en cuenta que ahora se activará un temporizador que te indicará el tiempo que te queda para poder ver un nuevo anuncio y conseguir otro premio de esta manera.

Puede pasar que no haya anuncios y entonces simplemente te indicará que pruebes en otro momento.

Otra opción para infiltrarse

¡Pero eso no es todo! Ahora también puedes usar la opción “Ver anuncio” como alternativa al pago de monedas por infiltrarse en un sector. Observa el botón verde:

infiltrarse video

Y bueno, esto es todo por ahora. Veremos que tal recibe la comunidad esta nueva funcionalidad.

Recomendaciones

En mi opinión, es una nueva oportunidad para Innogames de obtener ingresos extra mediante publicidad, que complemente a la compra de diamantes, que de alguna manera se tienen que financiar, oye, algo que agradecen los miles de jugadores que disfrutan de un juego de calidad y de manera gratuita.

A cambio, ofrecen recursos extra a los jugadores que opten por ver los vídeos.

Si esperabais aquí obtener una respuesta a si vale la pena o no, solo puedo decir: No tengo ni idea. Para saberlo, como mínimo habría que saber qué premios pueden caer y es algo que desconozco.

Si alguien se anima a comentar más detalles o realizar comentarios, ¡adelante! ¿Qué os parece?

12 comentarios en “Nueva funcionalidad: Show Hall

  1. Mmmm se que se necesitan ingresos para poder desarrollar, y mantener este juego en linea. Pero ya están en una fase de fastidio al
    antes los eventos tenias mas boletos y mas oportunidades de ganar buenos premios, y esto te podía incitar a invertirle en diamantes, pero ya los eventos se han vuelto muy difíciles de ganar algo bueno, ya no dan boletos en tu campo, en tu ayuntamiento, y los premios son pocos y con un porcentaje muy bajo de ganarlos, que por mi parte ya i le pienso en comprar unos diamantes, por que ganaras algo ridículo.
    Que se puede estar volviendo en un circulo vicioso, donde ya menos le inviertes, e incluso unos optan por abandonar el juego.
    Ya el juego poco a poco se a ido desvirtuando, ya tienes mil cosas por hacer, la taberna es un fastidio, eso de que se estén abriendo y cerrando ventanas, es frustrante, los desafíos no pasan de las mismas misiones, ( y eso de estar haciendo producciones absurdas como 25 de 8 horas, o 50 de 15 minutos. O de estar negociando batallas a diestra y siniestra), es mas “aburridera de lo aburrido”.
    y ahora ver anuncios, y absurdo para infiltrarse en un sector. mmmm
    por hay recuerdo un mensaje de una persona que criticaba como se ha ido cambiando el juego, a partir del fallecimiento de un programador, (por el cual pusieron el homenaje y el rincón del orador) y que a partir de estas fechas el juego va en decaída.
    Por ultimo tantos edificios especiales de eventos van en la misma dirección, compra, compra, y quizás lo ganes. Y peor aun vamos a hacerlo mas difícil (a pesar de los bajos porcentajes), vamos a crecerlo a nivel 7, o 15 mas adelante y si lo tienes en un nivel bajo no te sirve de nada, compra, compra para subirlo

    1. Concuerdo un 100% , hay jugadores muy buenos, que de tanto fastidio por lo reiterativo, están dejando el juego. Yo no por mi parte , ya no compro diamantes hace bastante y ni pienso volver a hacerlo, el juego paso De Juego de Estrategia, a Acumulación de de Actividades Absurdas, que nada, pero absolutamente nada tiene que ver con un juego de estrategia pensante. Parece que uno Jugara Hay Day… en vez de un Estilo de Civilization…. Perdieron completamente la Brujula, Muchos Saludos.

  2. Opino lo mismo que los anteriores
    La unica forma de crecer es jugar y jugar y jugar
    Y hacer todas la chorradas que ponen
    Y los jugadores tenemos vida aparte del juego
    Asi solo premian a los que no tienen otra cosa que hacer y no a los mejores jugadores
    y que conste que juego casi todos los dias un rato, pero uno no puede estar todo el dia jugando
    Tenemos trabajos, estudios, familia, amistades…..

    1. Eso sucede en todos los juegos de estrategia en tiempo real, al final, el factor determinante no es la estrategia sino el tiempo, es decir, la dedicación. Y en FOE igual, siempre fue así, lo se de buena fe jaja. Yo he sido top 1 y top 2 la mayor parte del tiempo que jugué, durante unos 3 años y en 3 mundos distintos. Creo que se me daba bien la estrategia, me gustaba batallar y creo que podía hacerlo de manera más eficaz que otros, más eficaz que la mayoría, pero si estaba arriba no era por eso. Forge of empires no es el ajedrez. Yo estaba arriba porque echaba muchas horas, y con esto podía superar incluso a gente que invertía mucho dinero en diamantes. Yo nunca hice trampas ni gasté ni un euro, pero ahí estaba, haciendo misiones recurrentes a saco y atacando sin parar, saqueando sin parar.

      Lo que quiero decir es que si buscas reconocimiento en forma de ranking por “jugar bien” lo tendrás a medias. Y no te preocupes, solo es un juego. Yo no me creía el mejor por ser top1 o top 2, simplemente le echaba mas horas. Seguro que había otros jugadores top 20 o top 50 que eran mejores jugadores que yo, pero vas “vagos” por así decirlo.

  3. A mi no me parece tan mal,un simple edificio que viendo un anuncio de X segundos,te den una recompensa ya sea monedas,suministros,Forge points, etc…Cuantos anuncios veo en Antena 3 mientras ceno y no consigo nada a cambio jajaja Otra cosa seria la publicidad masiva dentro del juego,que por ahora no he visto nunca nada,yo nunca he pagado nada y he disfrutado del juego y sigo disfrutando,por lo que no me importaria,a ver que tal cuando lo implementen,un saludo!

  4. Coñe, llegué a pensar que te había pasado algo, David. Te saqué de la lista en el server 8 por “inactividad total” XDXDXD
    La verdad es que están mostrando tener mucha imaginación para diseñar edificios y “chorradillas” varias pero a la hora de la verdad las misiones de los eventos son repetitivas. Ni siquiera dan la opción “or” siempre. Juego muy despacio, las ciudades muy avanzadas para su edad pero parace que hayan dejado el juego en manos de imberbes, porque si fuera de niños seguro que lo harían más entretenido. NUNCA he gastado un duro en el FOE ni lo haré.. gastar dinero en esto mientras hay familias que no tienen un plato en la mesa… es una convicción personal, nada más y todo ello.

    Pero sí es cierto que los eventos son estúpidamente limitativos y repetitivos, siempre lo mismo, en mayor o menor cantidad hasta el punto de la estupidez como hacer 80 producciones de cinco minutos. Los suelo completar… pero ahora se han vuelto a superar pues en el de Cleopatra, para un sencillo Santuario del Conocimiento, piden que conquistes una provincia… ¿una provincia por 1 PF? ¡qué se fuman por la mañana!

    A mí me han desaparecido los alcances de las unidades “a distancia” para que no pueda saber hasta donde llegan. Lo puse a soporte pero no saben cuando se solucionará… ¿por qué? pues sencillo, hago 64/64 estando en Industrial (server 8) y Colonial (server 5). En un año natural más de 14.000 diamantes sacados en las expediciones… he pagado las expansiones por diamantes y metido cinco slots en cada Escondite de As y ahora los ahorro XDXD Las expediciones las hago con los ojos cerrados aunque algunas unidades me aguanten hasta seis golpes!!! teniendo un bonus de DEF/AT un 400% superior al de los enemigos… no saben qué hacer. Supongo que un buen día dirán que he hecho algo malo (no comprar nunca) y cerrarán mis cuentas pues a más de uno le gustaría verlo.

    El foro vilipendiado por la gran mayoría, Facebook ya alcanzó cotas indecentes de desagrado…. deberían pensarse en cambiar el equipo y poner a niños de cinco años que seguro son más imaginativos XD

    Cada día que pasa veo que el mercantilismo repetitivo gana terreno a la diversión y un juego tiene que divertir. En mi caso he tenido suerte de pertenecer a ManOwaR en Houndsmoor y llevarme alegrías con mis compañeros y compañeras, una pequeña “familia”. Acabamos de batir record de % en las expediciones y hacernos con una copa de oro más, son esas pequeñas cosas y las personas con las que juegas lo único que a día de hoy mantiene a muchos jugadores en el juego… si no el FOE es una carga molesta, que quita tiempo a familia y amigos, más que un juego.

    Su uso educativo es demasiado “exclusivo” y es mi caso. XD

    Saludos!

  5. Hola David. Felicidades por tu página de FoE. Desde que me inicié en este juego hace unos meses y descubrí tu rincón, no dejo pasar día que no entre para ver vuestras novedades, porque ayudais mucho para crecer en el juego.
    Quería hacer un comentario sobre el Show Hall: Hoy un miembro de mi Gremio se ha sorprendido al ver aparecer esa opción en su movil y tablet. Los demás contestamos que no tenemos aún en nuestros móviles o pc’s esta novedad.
    Qué sabeis al respecto de la implementación del Show Hall? Porque en el Foro Beta he leido que habían suspendido su aplicación precisamente por problemas de implementación en app. móviles . Gracias por vuestra atención y Felicidades por la Guía de nuevo!

    1. Gracias por tu pregunta harkghus, y bienvenido. Es el mejor momento del juego, para mi, cuando llevas unos meses jeje. Lamentablemente no estoy al tanto de estos problemas. A ver si alguno que juega el beta puede comentar algo al respeto.

  6. Cuando empecé a jugar al juego, tenía el show hall. Pero un tiempo después desapareció y no le he vuelto a tener. Es sólo por un tiempo?? Conozco un caso al revés: no lo tuvo al comenzar, pero de repente le apareció y lo tiene. Alguien sabe si es un fallo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *