Eventos

Forge Bowl 2020

Forge Bowl Logo 2020 forge of empires

Saludos amigos de guiaforgeofempires y feliz 2020!

Nuestro famoso quarterback Cal Rogers regresa con el equipo de InnoForgers para participar en el Forge Bowl de este año. A diferencia del año pasado, esta vez contará con la asistencia de cinco entrenadores bien preparados.

El evento tendrá lugar en el beta entre el 10 y el 30 de diciembre de 2019, por lo que aproximadamente a mediados de enero llegará a los servidores normales.

Descripción

La mecánica es sencilla, se trata de conseguir los máximos balones posibles en las misiones, (además de los 100 que obtienes diariamente al entrar al juego), y después utilizarlos para comprar los “pases entre jugadores y avanzar por el terreno de juego» con los que obtienes regalos y sumas yardas para ganar mejores premios. El funcionamiento es idéntico al del año anterior.

Tan pronto como comience el Forge Bowl, puede acceder a la ventana del evento en la esquina superior izquierda para anotar touchdowns para su equipo. Escucha a Cal Rogers para avanzar en la línea de misiones de este año.

Podrás completar 35 misiones urgentes de inmediato y recibir otras 20 misiones a diario.

9 comentarios en “Forge Bowl 2020

  1. Hola, gracias como siempre por el aporte.
    Solo agregar que el bono del Tesoro Olimpico es de defensa en ataque o al ejercito atacante, cosa que lo hace mas interesante.
    Salu2

  2. Buenos dias;
    Antes de nada impresionante la guia y todo el trabajo que hay detras.
    han salido ya los cuarteles de escondites en los premios diarios?
    que premio diarios quedan por salir?,si lo teneis apuntado o os acordais
    muchas gracias.

  3. Hola, gracias por la guía, una consulta, porque no disponemos de los jugadores mas eficientes por costo/yarda? Estaría bueno agregarlos como en anteriores post, muchas gracias

  4. Muchisimas gracias por la guia, ya he conseguido como 13 mejoras del coloso y estoy peleando en la liga d oro, como siempre impecable la informacion. +10

  5. Buenas, valdo. Hay un servidor cuyo link es xs.forgeofempires.com
    donde juega poca gente (casi nadie lo conoce) y dan 250.000 diamantes de inicio a todo el mundo.
    ¡Dale publicidad para que la gente juege!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *