Eventos

Evento Napoleón Bonaparte

napoleon evento 2017

Un nuevo evento histórico de FOE se está cocinando. El evento de Napoleón Bonaparte llegará una vez termine el evento de carnaval.  Es decir, el 15 de marzo de 2018 nos embarcamos a otros nuevos retos.

Será un evento corto de 11 misiones que si las consigues superar podrás tener entre otras cosas, un poco más de ataque 😉

Descripción

Una nueva búsqueda histórica te está esperando!

Esta vez, como puedes ver, te contaremos la historia de Napoleón Bonaparte, el Emperador de los Franceses. Napoleón condujo a Francia fuera del período de la Revolución a finales del siglo XVIII y luego se convirtió en una figura dominante en Europa durante más de diez años.

Evento_Napoleon_FOE

Lista de misiones

La lista de las 11 misiones con los premios obtenidos (solo orientativos) en la era de progreso son las siguientes:

*** Evento Napoleón Bonaparte (11 misiones) (Premios: al terminar las misiones 4, 8 y 11)

  1. Gastar 14 FP. Recoger 65.000 suministros. (Premio: 5 bienes)
  2. Gastar 14 FP. Investigar una tecnología o donar 200 bienes al tesoro de tu gremio. (Premio: 15.000 monedas)
  3. Gastar 14 FP. Construir 1 edificios militar de tu era o de la anterior (Premio: 32.000 suministros)
  4. Conseguir que la población se entusiasme. Pagar 356.000 monedas. (Premio: 30.000 monedas) y 1 Campeón
  5. Gastar 24 FP. Explorar una provincia o superar 16 encuentros en la expedición de gremio. (Premio: 1 Plano)
  6. Gastar 24 FP. Infiltrarse en 5 sectores o comprar 10 FP. (Premio: 20 diamantes)
  7. Gastar 24 FP. Reclutar 6 unidades de tu era o donar 260 bienes de cualquier era al tesoro de tu gremio. (Premio: 5 bienes)
  8. Adquirir 2 sectores sin luchar o ganar 12 batallas. Recoger 130 bienes. (Premio: 16.000 suministros) y Almacén de edificios
  9. Gastar 36 FP. Recolectar 500 monedas de plata de la taberna o activar un bono en la taberna. (Premio: 30.000 monedas)
  10. Gastar 36 FP. Motivar o embellecer 25 edificios. (Premio: 5 bienes)
  11. Gastar 36 FP. Terminar 11 veces una producción de 4h (Premio:  5 bienes y Retrato de Napoleón) y Royal Marble Gateway

Premios

Como ya se ha comentado, los premios consisten en el retrato de Napoleón Bonaparte y un nuevo edificio en estilo barroco: Royal Marble Gateway.

Royal Marble Gateway

Se trata de un edificio residencial de tamaño 3×2 que proporciona en la era de Progreso: 498 habitantes, 498 de felicidad, 2110 monedas a las 8h y un bono de un 4% de ataque. Evidentemente si tu edad es más avanzada, los premios serán mejores.

También tiene un buen efecto secundario: si lo construyes, podrás ver a Napoleón cabalgando a caballo alrededor de tu ciudad.

¿Qué te parece el evento, tienes dudas o información extra? Comenta 😛

 

A mayores aprovecho para comentarte que puedes tener:

1 mes gratis de Amazon Music Unlimited

¿Qué es AMU? Más de 50 millones de canciones sin anuncios y en cualquier lugar. Disfruta de 1 mes gratis, y luego ya si quieres sigues o te das de baja, pero en cualquier caso merece la pena aprovecharlo.

15 comentarios en “Evento Napoleón Bonaparte

  1. Cuánto ataque proporciona en futuro oceánico? y aprovecho para hacer una sugerencia, que los edificios puedan rotar así podremos utilizarlos tipo puzzle y se aprovecha más el espacio y se hace más interesante asi como que usamos más la imaginación, un saludo.

    1. Hola ssevillano, tu sugerencia ha sido 1000 veces sugerida desde que en 2012 estaba FOE en fase beta. Después de 6 años, creo que todavía no piensan en aceptarla jaja.

      1. Y no creo que lo hagan nunca. El poder rotar implica que tendrían que hacer el modelado de cada edificio en 3d tanto de la parte de adelante como de la de detrás y eso implica mucho curro. Con el sistema actual no tienen que diseñar la parte de atrás de los edificios puesto que sólo hay una vista así que diseñan la imagen del edificio que vemos y a correr.

        Y además creo que de esta forma te tienes que escurrir más la cabeza para que todo cuadre, pero esto ya es a gustos personales.

  2. Buenas Valdovinho:

    Ya implante el Royal Marble Gateway y no aparece Napoleón por ningún lado.

    😥😥😥😥

    Podría ser porque hasta que no acabe el evento no aparezca, o bien que lo haga de manera aleatoria?

    Una lástima porque lo consideraba el premio gordo del evento, ya que el aumento de ataque se queda bastante corto (si tienes achen, Zeus y del monte a buen nivel).

    Saludos y de nuevo gracias por tu ayuda!

    1. No pasa nada Francesc, gracias por comentar, lo mismo le pasa a otro. A veces tardan en cargar algunos elementos y al reiniciar se soluciona.

  3. Buenos días!
    Desde que he colocado el edificio de Napoleón, esperaba como muchos a ver que pasaba cuando Napo se encuentra con el incidente de la rama en el camino. En los tres mundos que juego, me he encontrado que se produce un error, es el siguiente; aparece el incidente de la rama en el camino y cuando intento recogerlo hace el sonido característico de siempre, pero no recogo nada y la rama sigue ahí.
    Por cierto David, muchísimas gracias por la guía y todos tus valiosos consejos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *