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Evento Mundial de Fútbol 2019

Un nuevo evento esta a la vuelta de la esquina.

¡Ayuda al entrenador Miller a llevar a su equipo a la victoria! La Copa de Fútbol está de regreso para 2019. ¡Este año, seguimos el camino hacia el Campeonato para el equipo femenino! Comenzando en Beta desde el 9 de mayo de 2019, haz lo mejor que puedas para empujar a tu equipo a través del torneo y ¡gana increíbles premios en el camino!

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Funcionamiento

Una vez más, su equipo participa en el Mundial de Fútbol, ​​y usted decide cómo pasar el balón de un jugador a otro para llegar a la porteria del equipo contrario. ¡Con cada pase ganarás un premio! ¡Haz clic en el signo de interrogación para ver qué puedes ganar!

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¡Pasar el balón es un trabajo duro! Tus jugadores necesitarán reponer su energía. Con cada pase gastarás algunas de tus bebidas energéticas. ¡Completa misiones para conseguir más! Hay 65 misiones disponibles, con 33 disponibles de inmediato, y otras 32 misiones diarias con una disponible para cada día que se ejecuta el evento. El entrenador Miller también te dará algunas bebidas energéticas gratuitas si vuelves todos los días :). También puede encontrar una pequeña cantidad de bebidas energéticas de vez en cuando en incidentes regulares en su ciudad.

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Al igual que el año pasado, el objetivo es el gol! Haz tu mejor esfuerzo para llegar al final del campo y anotar! Cada pase proporciona un progreso en el campo, y por cada gol anotado, ¡recibirá el codiciado objetivo de recompensa!

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Con cada gol que marque, subirá en la clasificación de la «Tabla de la Liga». Una nueva ronda de la liga comienza cada 8 días. ¡Los mejores jugadores serán recompensados ​​con premios especiales extra! Como el evento durará 32 días, ¡esto significa que habrá 4 oportunidades para ganar en grande en las Ligas!

Pero ten en cuenta que otros jugadores también pueden querer entrar en los rangos más altos, y solo una cierta cantidad de jugadores pueden permanecer allí. Asegúrate de que siempre hay goles suficientes para no caer en la clasificación.

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Lista de Misiones

La lista de las  65 misiones se irán editando según avancemos en el evento.

*** Evento del Mundial de Futbol (65 misiones) (Premios: al terminar misiones 5, 20,33, 50 y 65)

  1. Gastar 12 FP. (Premio: 60 bebidas energéticas)
  2. Conseguir que la población se entusiasme. Recoger 60.000 suministros. (Premio: 60 bebidas energéticas)
  3. Construir 2 edificios residenciales de tu era o 3 de la era anterior. Comprar 5 FP. (Premio: 60 bebidas energéticas)
  4. Derrotar un ejército muy pequeño o resolver una negociación sencilla. Pagar 178.000 monedas. (Premio: 60 bebidas energéticas)
  5. Motivar o embellecer 45 edificios. Recoger 60.000 suministros. (Premio: 60 bebidas energéticas) y Jardín del Altar (Nivel 1)
  6. Gastar 10 FP. Terminar 11 veces una producción de 15 min. (Premio: 60 bebidas energéticas)
  7. Reclutar 3 unidades de tu era o 4 de la era anterior. Pagar 100.000 suministros. (Premio: 60 bebidas energéticas)
  8. Gastar 48 FP o donar 200 bienes al tesoro de tu gremio. (Premio: 60 bebidas energéticas)
  9. Derrotar 24 unidades o visitar 15 tabernas. Terminar 11 veces una producción de 8h. (Premio: 60 bebidas energéticas)
  10. Gastar 24 FP en GE o derrotar un ejército mediano. Recoger 130 bienes. (Premio: 60 bebidas energéticas)
  11. Gastar 19 FP. Terminar 11 veces una producción en un edificio de producción de tu era actual o 17 en uno de la era anterior. (Premio: 60 bebidas energéticas)
  12. Ganar 6 batallas seguidas o donar 260 bienes al tesoro de tu gremio. (Premio: 60 bebidas energéticas)
  13. Construir 2 edificios de producción de suministros de tu era o 3 de la era anterior. (Premio: 60 bebidas energéticas)
  14. Gastar 24 FP. Reclutar 3 unidades de tu era o 4 de la era anterior. (Premio: 60 bebidas energéticas)
  15. Terminar 22 veces una producción de 4h. (Premio: 60 bebidas energéticas)
  16. Comprar 10 FP o gastar 500 monedas de plata de la taberna. Pagar 150.000 suministros. (Premio: 60 bebidas energéticas)
  17. Resolver una negociación moderada o superar 5 encuentros en la expedición de gremios. (Premio: 60 bebidas energéticas)
  18. Terminar 22 veces una producción de 1 h. Recoger 156.000 monedas. (Premio: 60 bebidas energéticas)
  19. Explorar una provincia o derrotar un ejército grande. (Premio: 60 bebidas energéticas)
  20. Construir 1 edificio cultural de tu era o 2 de la era anterior. Motivar o embellecer 45 edificios. (Premio: 60 bebidas energéticas) y 500 bebidas energéticas
  21. Adquirir 2 sectores o terminar 11 veces una producción de 24h. Recoger 60.000 suministros. (Premio: 60 bebidas energéticas)
  22. Gastar 29 FP. Recoger 156 bienes o donar 260 bienes al tesoro de tu gremio. (Premio: 60 bebidas energéticas)
  23. Terminar 28 veces una producción de 5 min. (Premio: 60 bebidas energéticas)
  24. Pagar 178.000 monedas. Reclutar 3 unidades e tu era o recolectar 750 monedas de plata de la taberna. (Premio: 60 bebidas energéticas)
  25. Derrotar un ejército pequeño o resolver una negociación fácil. Recoger 195 bienes. (Premio: 150 bebidas energéticas)
  26. Pagar 120.000 suministros. Obtener 1700 de felicidad. (Premio: 60 bebidas energéticas)
  27. Obtener el control de una provincia o superar 12 encuentros en la expedición de gremios. (Premio: 60 bebidas energéticas)
  28. Terminar 15 veces una producción en un edificio de producción de tu era actual o 18 en uno de la era anterior. Pagar 150.000 suministros. (Premio: 60 bebidas energéticas)
  29. Construir 1 edificio de bienes de tu era o recoger 195 bienes. Terminar 17 veces una producción de 15 min. (Premio: 60 bebidas energéticas)
  30. Derrotar un ejército mediano o resolver una negociación moderada. (Premio: 60 bebidas energéticas)
  31. Motivar o embellecer 45 edificios o visitar 20 tabernas. Recoger 156.000 monedas. (Premio: 60 bebidas energéticas)
  32. Ganar 3 batallas seguidas o donar 260 bienes al tesoro de tu gremio. (Premio: 60 bebidas energéticas y retrato de una defensa)
  33. Gastar 60 FP o resolver una negociación sencilla. Terminar 22 veces una producción de 4h. (Premio: 60 bebidas energéticas y retrato de un comentarista deportivo) y Aumento de nivel del Jardín del Altar
  34. Gastar 24 FP. Ganar 8 batallas o recolectar 1200 monedas de plata de la taberna. (Premio: 60 bebidas energéticas)
  35. Construir 8 decoraciones. Terminar 22 veces una producción de 15 min. (Premio: 60 bebidas energéticas)
  36. Recoger 325 bienes o donar 390 bienes al tesoro de tu gremio. Recoger 156.000 monedas. (Premio: 60 bebidas energéticas)
  37. Construir 2 edificios culturales de tu era o 3 de la era anterior. Terminar cada una de las 6 opciones de producción. (Premio: 60 bebidas energéticas)
  38. Resolver una negociación moderada o reclutar 5 unidades de tu era. (Premio: 60 bebidas energéticas)
  39. Activar 2 bonos en la taberna o derrotar a un ejército pequeño. Obtener 1140 de población. (Premio: 60 bebidas energéticas)
  40. Derrotar a un ejército mediano o recolectar 2.000 monedas de plata de la taberna. Pagar 178.000 monedas. (Premio: 60 bebidas energéticas)
  41. Superar 7 encuentros en la expedición de gremio luchando o adquirir 4 sectores negociando. Pagar 100.000 suministros. (Premio: 60 bebidas energéticas)
  42. Comprar 5 FP. Terminar 22 veces una producción de 1h. (Premio: 60 bebidas energéticas)
  43. Terminar 11 veces una producción de 24h o gastar 400 monedas de plata de la taberna. Recoger 120.000 suministros. (Premio: 60 bebidas energéticas)
  44. Resolver una negociación compleja o derrotar 36 unidades. (Premio: 60 bebidas energéticas)
  45. Gastar 34 FP. Construir 1 edificio de bienes de tu era o recoger 260.000 monedas. (Premio: 60 bebidas energéticas)
  46. Ganar 6 batallas seguidas o resolver una negociación moderada. Pagar 445.000 monedas. (Premio: 60 bebidas energéticas)
  47. Motivar o embellecer 22 edificios o visitar 11 tabernas. Terminar 17 veces una producción de 8h. Premio: 60 bebidas energéticas)
  48. Superar el primer nivel de dificultad en la expedición de gremios o derrotar un ejército grande. (Premio: 60 bebidas energéticas)
  49. Terminar 17 veces una producción de 24h o donar 330 bienes al tesoro de tu gremio. (Premio: 60 bebidas energéticas)
  50. Construir 1 edificio de producción de tu era o 2 de la era anterior. Pagar 150.000 suministros. (Premio: 60 bebidas energéticas) y 750 bebidas energéticas
  51. Gastar 24 FP. Ganar 5 batallas seguidas o activar 2 bonos en la taberna. (Premio: 60 bebidas energéticas)
  52. Derrotar a un ejército mediano o resolver una negociación moderada. (Premio: 60 bebidas energéticas)
  53. Terminar 10 veces una producción en un edificio de producción de tu era actual o 12 en uno de la era anterior. Recoger 130 bienes. (Premio: (Premio: 60 bebidas energéticas)
  54. Derrotar a un ejército pequeño o superar 5 encuentros en la expedición de gremio. (Premio: 60 bebidas energéticas)
  55. Reclutar 3 unidades de tu era o 4 de la era anterior. Recoger 150.000 monedas. (Premio: 60 bebidas energéticas)
  56. Gastar 48 FP. Construir 1 edificio militar de tu era o adquirir un sector sin luchar. (Premio: 60 bebidas energéticas)
  57. Obtener 1700 de felicidad o visitar 15 tabernas. Obtener 760 de población. (Premio: 60 bebidas energéticas)
  58. Derrotar 24 unidades o resolver una negociación moderada. Terminar 22 veces una producción de 5 min. (Premio: 60 bebidas energéticas)
  59. Investigar 1 tecnología o donar 520 bienes al tesoro de tu gremio. (Premio: 60 bebidas energéticas)
  60. Ganar 13 batallas o terminar 11 veces una producción de 24h. Motivar o embellecer 45 edificios. (Premio: 60 bebidas energéticas)
  61. Obtener 2550 de felicidad. Recoger 130 bienes. (Premio: 60 bebidas energéticas)
  62. Terminar 7 veces una producción en un edificio de producción de tu era actual o 11 en uno de la era anterior. Pagar 267.000 monedas. (Premio: 60 bebidas energéticas)
  63. Recolectar 750 monedas de plata o reclutar 3 unidades de tu era. (Premio: 60 bebidas energéticas)
  64. Construir 2 edificios culturales de tu era o 3 de la era anterior. Recoger 120.000 suministros. (Premio: 60 bebidas energéticas)
  65. Derrotar a un ejército mediano o resolver una negociación moderada. (Premio: 60 bebidas energéticas) y Aumento de nivel del Jardín del Altar

Premios

El Mundial de Fútbol tiene algunos premios increíbles para ganar! No menos importante, el nuevo edificio actualizable, El Jardín del Altar.

– El Jardín del Altar: Es un hermoso edificio actualizable con una temática griega antigua. Es un edificio residencial de 3×2, que proporciona Población, Felicidad y Monedas. Recibirás un jardín del altar de nivel 1 de la línea de misiones.

Los niveles 2-4 proporcionan Población, Felicidad, Monedas y Suministros cuando están motivados, pero una vez que alcances el nivel 5, podrás elegir entre 6 looks finales diferentes, ¡con diferentes bonificaciones! Échales un vistazo a continuación:

*Altar de Afrodita: Diosa del amor y la belleza. Ella proporciona medallas adicionales cuando está motivado.

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*Altar de Artemisa : Diosa de la caza. Ella proporciona un bono de ataque.

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*Altar de Atenea: Diosa de la Sabiduría, Arte y Estrategia de Guerra. Ella proporciona FP cuando está motivada.

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*Altar de Demeter: Diosa de la cosecha y la agricultura. Ella proporciona un bono de suministros y monedas, así como más monedas y suministros.

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*Altar de Hera: Diosa de la familia y el matrimonio. Ella proporciona bienes cuando está motivada.

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*Altar de Hestia: Diosa del Hogar y Arquitectura. Ella proporciona Planos.

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Use un kit de actualización del Jardín del Altar para actualizar su Jardín del Altar y elija sabiamente la diosa que desea mostrar.

Jugadores

Las jugadoras son el método clave para progresar y anotar un gol, de modo que el balón pueda avanzar más. Lo que hay que preguntarse es ¿a qué distancia pasa el balón cada jugadora? Esto se muestra a continuación.

Cada tipo de jugadora pasa la pelota a una cierta distancia:

  1. Jugador de bronce: 1.
  2. Jugador de plata: 2.
  3. Jugador de oro: 3.

La distancia total del campo (desde la defensa hasta la linea de gol) es de 20.

32 comentarios en “Evento Mundial de Fútbol 2019

    1. Estos edificios apestan. Los que zafan (solo zafan) son de Atenea y artemisa. La de bienes prefiero lvlear faro y san marcos. Y la de medalla y planos puajj

      La verdad prefiero si se puede subir un hilos de los ídolos de 0 a 7 que volverme loco tratando de obtener estos edificios chotos

    1. Por lo visto son los de plata (2). Pero es mejor uno de oro (3) que uno de plata mas uno de bronce (2+1=3), e igual hay que calcular para llegar sin usar niguno de bronce. Y el tiro el mas eficiente es el oro (3), aunque no entiendo muy bien como va lo del tiro, espero que cuando te coloques a tres espacios de la portería te aparezca la opción de chutar. (Me baso en datos de la wiki en Fandom)

  1. Si tenemos 32 dás para todo el evento. Como es posible que «Hay 65 misiones disponibles, con 33 disponibles de inmediato, y otras 32 misiones diarias con una disponible para cada día que se ejecuta el evento»?.No me cuadra.

    1. Por qué las 32 diarias empiezan desde el día 1 hasta el día 32 osea que cuando completes las 33 inmediatas si estar por ejemplo en el día 10 pues podrás hacer otras 10 y después una diaria, entiendes?

  2. Elperuano, a ver si me explico de forma que me entiendas, 33 son inmediatas queda claro, las puedes hacer en un solo día (imposible pero se podría en teoría) con lo cual las otras son una por día, según vayan pasando los días se van acumulando a las inmediatas o disponibles. Por poner un ejemplo, si acabas en 10 días las 33 inmediatas tendrías 10 más de las diarias disponibles de inmediato, y las 22 restantes sólo podrás hacer una por día, si pasases un día sin hacerla tendrías esa y otra del día siguiente. Espero haberlo aclarado, pero jugando el evento te quedará más claro.

    1. Ok, ahora te entendí. » si acabas en 10 días las 33 inmediatas tendrías 10 más de las diarias disponibles de inmediato», con esta apreciación está mas que explicado. Gracias.

  3. Hola. Primero quiero señalar que el avance en la liga es por la cantidad de bebidas que usaste, no por los goles. (Tal vez lo han cambiado entre la version de prueba y esta) pero lo que quiero saber (y me urge) es esto:
    En la descripción del evento dice “las bebidas energéticas no se llevan hasta la siguiente ronda”
    Esto me asusta un poco… Que quiere decir?:
    A) Que si no las usas al final de la ronda se pierden????
    B) que las mantenes pero se resetea el contador de cuantas gastaste?

    Gracias

  4. Además necesito saber la lista de premios diarios para ver cuando gasto las bebidas. Si fuera posible. La lista de la versión de prueba es distinta

  5. Buenas, gente, una pregunta importante…
    ¿Se pierden las botellas no gastadas al final de cada una de las cuatro ligas?

    Las gastadas imagino que sí, las que puntúan para la liga, pero las no gastadas entiendo que no, ¿verdad?

  6. Es verdad que al finaliar la primera liga se pierden las bebidas energéticas que no se hayan usado y que se vuelve a empezar de cero al empezar la segunda liga?

  7. Hola!! Sabéis si basta para completar más de un jardín?? O va justo completar uno y con suerte, me refiero si se pueden conseguir 2 jardines más 10 ampliaciones sin gastar diamantes claro está jejejeje un saludo!!

  8. Las bebidas gastadas cada semana se resetean o se suman al total de gastadas?
    Semana 1 ahorro porque hay mucha gente gastando.
    Semana 2 la cuenta vuelve a 0?¿Y soy libre de conseguir más por menos?

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