EventosTribal wars 2

Evento de Gwendoline​ Tribal Wars 2021

gwendoline-evento

5 años después del primer evento de Gwendoline, tenemos una nueva oportunidad de poner a prueba nuestra puntería con arco y flechas. Lo menciono porque justamente hace 5 años escribí un artículo del mismo y me parece interesante ver las diferencias.

El evento se desarrolla del 19 al 26 de marzo de 2021, así que durante toda una semana podrás participar. (En el de 2016 solo te dejaban 4 días)

Funcionamiento

Para acceder a el simplemente hacemos clic en un nuevo icono del evento (Avatar de Gwendoline) que te aparece abajo a la izquierda de la pantalla.

Se abre la ventana de evento, que nos muestra una gran ruleta con 8 premios, además de la fecha, un tiempo de finalización del evento, un botón de disparo y una cuenta atrás hasta que se recargue automáticamente el tiro.

La probabilidad de acertar en el centro de la diana es 2 veces más difícil que acertar en el resto de premios.

Cada día que entres a Tribal Wars 2 tendrás un tiro adicional gratis y de inicio nos regalan uno extra. Por tanto podrás disparar un total de 8 veces. No obstante, si quieres más, siempre podrás gastar coronas (que para fomentar esto se supone lo hacen). Eso sí, cada vez te saldrá 30 coronas más caro. Así, si tu primer tiro cuesta sólo 40 coronas, el segundo 60, el tercero 90 … y así hasta un máximo de nueve tiros donde este último te costaría 270 coronas.

gwendoline-evento 2021

En cada lanzamiento, una flecha dará en la diana y de esta manera lograrás uno de los 9 premios que hay disponibles. Ese premio se pondrá en gris, así que si decides lanzar otra flecha, esta no podrá ir hacia ese premio más veces durante el día.

Cuando el contador llegue a cero, se reiniciará la ruleta, se verán nuevos premios y tendremos un nuevo tiro gratis. Esto se parece mucho a lo que ocurre con el depósito de suministros.

Premios

Los premios que puedes obtener con el evento de Gwendoline son items similares a los que puedes encontrar en la tienda, de hecho el evento parece una promoción de los mismos. Así verás en la diana aumentos de recursos, comercio instantáneo, oficiales, unidades… etc.

No obstante también se pueden encontrar particularidades. En esta edición se pueden conseguir potenciadores, oficiales, unidades, monedas, nobles…. Y por cierto, ecuerda que al activar unidades recibidas como recompensa necesitas tener suficientes provisiones o perderás el exceso de unidades.

Ten provisiones libres por si te tocan unidades o las perderás

Ahora en 2016 habrá un premio llamado «Monedas por pueblo», donde puedes recibir tantas monedas como pueblos tengas. Podrás ganar un multiplicador que variará en función de cuántos pueblos tengas. Por ejemplo si consigues x2 monedas por pueblo y usas este objeto teniendo 15 pueblos recibirás 30 monedas, si usas este mismo objeto teniendo 20 pueblos recibirás 40 monedas!

Vídeo del Evento 2016

Regalo por el aniversario 2016

Tribal Wars 2 creó un evento en 2016 para celebrar los 2 años de juego llamado el Juego de Gwendoline. 

regalo-2

Además del evento en sí ofreció este regalo que no veremos ahora en 2021, un paquete con 7 items: Embaucador, Gran Maestro, Maestro del Botín, Médico, Explorador, Estratega y Comercio Instantáneo.

Recomendaciones

Para este evento de Gwendoline solo tengo una recomendación y es la de acumular flechas para luego lanzarlas todas juntas si es necesario, aumentando así las posibilidades de obtener el premio deseado.

Es decir, si lanzas 1 o 2 flechas, solo tendrás 1/9 de probabilidades de lograr el objetivo deseado. Si ahorras tiros, cuando venga un premio que te satisfaga podrás tener ahorrados hasta 7 tiros, con lo cual puedes asegurar bastante el premio gordo, el que está en el centro de la diana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *