Evento Forge Bowl 2022

2022 Forge Bowl forgeofempires

¡Feliz año a todos! Feliz 2022, feliz navidad y feliz cumpleaños cuando os toque. Una vez termine el evento de Invierno nos pondremos con el de Forge Bowl que al igual que los de años anteriores promete.

Tenemos nada menos que 20 días de evento para darle caña, ¿te dará tiempo a hacer tu juego?

No esperes grandes innovaciones con respecto a las mecánicas, realmente es muy similar al evento de Forge Bowl 2022.

Funcionamiento

Básicamente debes de completar misiones principales y misiones diarias que te proporcionarán balones de fútbol. ¿Y para qué los querrías? Pues la mecánica es sencilla, simplemente elegirás un jugador al que Cal pasará y avanzará hasta anotar un touchdown. Esto te proporcionará recompensas y a la larga premios.

Carl Rogers Forge Bowl 2020
Cal Rogers

¡Tan pronto como comience Forge Bowl, puedes acceder a la ventana del evento en la esquina superior izquierda para anotar touchdowns para tu equipo! Escuche a Cal Rogers para avanzar en la línea de misiones de este año. Podrás completar 35 misiones principales y recibir otras 20 misiones a diario.

Players-banner

Tu objetivo es llegar a la zona de anotación y anotar un touchdown, dándote la oportunidad de ganar la codiciada recompensa de touchdown. Mueva a tu equipo hacia adelante 80 yardas para anotar un touchdown, empujando a sus oponentes hacia su premio. Al igual que el año pasado, puedes usar uno de los cinco entrenadores disponibles, que te otorgarán diferentes ventajas en función de tus necesidades, ¡así que úsalas con prudencia!

Ventana de evento forge bowl 2022

Para comenzar el juego, selecciona un jugador del campo para avanzar hacia la zona de anotación. Cada jugador te da una recompensa diferente por elegirlo, y cada juego requiere balones de fútbol, ​​que obtienes a través de misiones. También puede obtener balones de fútbol adicionales iniciando sesión todos los días, así como recolectando algunos más de los incidentes.

Por cada yarda que avances, tu ranking en la Liga progresará. ¡Con una clasificación más alta, se obtienen mejores recompensas! Al final del evento, recibirás recompensas especiales adicionales basadas en su clasificación.

Al igual que el año pasado, contará con la asistencia de cinco entrenadores bien preparados. Puedes cambiar a tu entrenador actual haciendo clic en su retrato en la esquina superior izquierda. Allí, podrás seleccionar un entrenador que se adapte mejor a tus tácticas actuales. Hay cuatro entrenadores voluntarios y cada uno de ellos ofrece diferentes ventajas a medida que avanzas hacia un touchdown. También está el «Entrenador definitivo» profesional, que ofrece todas estas ventajas combinadas. El entrenador predeterminado es su entrenador inicial y permanecerá contigo durante el tiempo que quieras. Si prefiere elegir otro entrenador, no hay problema, y ellos trabajarán para ti hasta 24 horas (compra, puedes despedirlos antes), después de lo cual tomarán un descanso de 24 horas durante el cual no podrán ser recontratados. Sin embargo, si realmente lo deseas, podrías reclutarlos antes por una pequeña tarifa.

renador predeterminadoEntrenador de progresoEntrenador especialEntrenador de la ligaEntrenador definitivo
Brinda una pequeña posibilidad de duplicar la recompensa de juego.Otorga un progreso de yarda adicional para cada jugada.Aumenta las posibilidades de ganar el especial diario.Duplica los puntos ganados hacia la LigaProporciona las bonificaciones de todos los entrenadores juntos.

Los regalos y el Gran Premio

Nuevo Pase de Evento

También estamos agregando algo nuevo y emocionante para el evento de este año, el nuevo Pase de Evento! Esta es una opción Premium especial que puede comprar para obtener recompensas adicionales con cada Gran Premio que adquiera en este evento.

Al hacer clic en «Ver premios» en la esquina inferior derecha de la pantalla de su evento, puede ver los premios del próximo evento que están esperando que los desbloquee. Aquí, por cada 80 metros que avanza en el campo, puede desbloquear uno de los Grandes Premios del evento, entre los que puede encontrar varios artículos de alta rareza.

¡Este año también hemos agregado Premios del Tazón! El carril de los Premios Bowl (el azul) está disponible con la compra del Pase de evento, ¡y puede hacerlo en cualquier momento a través de la ventana Premios del evento! Cuando lo desbloqueas, por cada 80 metros puedes recibir simultáneamente uno de los premios Bowl, ¡que contiene aún más recompensas para tu ciudad!

Eso no es todo! Si no tuviste la oportunidad de participar en nuestros eventos anteriores, ahora tiene la oportunidad de reclamar algunos de esos increíbles artículos de eventos pasados: El Coloso, Tesoro Olímpico, Puesto de avanzada, Viñedo de terracota y muchos otros.

El Gran Premio

Como en todos los eventos, el Gran Premio será lo más deseado y en este evento Forge Bowls 2022 el objetivo será la Villa Fiore, una novedad en FOE.

Villa Fiore

Se trata de un edificio residencial especial de dimensiones 4×6 que proporciona población, felicidad, monedas, medallas, 32 bienes, 25 bienes del gremio, hasta un 30% de aumento de monedas y hasta un 34% de aumento de defensa. No se puede motivar y sí se puede saquear. Ahí es nada…

Avatares

Por último, como siempre, podrás mostrar tu progreso a tus amigos y vecinos, obteniendo estos dos nuevos retratos temáticos:

Lista de misiones

El evento presenta como es habitual 2 líneas de misiones, la principal que listaremos a continuación y la lista de misiones diarias, ambas presentadas por Cal Rogers

La recompensa de cada misión son 70 balones de fútbol. A mayores si completas esta lista de misiones recibirás un Retrato de Sarah al finalizar la 35.

Nota: fíjate que las cantidades a menudo no se muestran, esto es porque dependen de la edad en la que estés.

  1. Reúne algunos suministros
  2. Construye 7 decoraciones y Paga algunas monedas
  3. Gasta algunos puntos forge
  4. Derrota a este pequeño ejército o Resuelve esta negociación simple y Reúne algunas monedas
  5. Paga algunos bienes de tu edad o de la edad anterior
  6. Recluta 3 unidades de tu edad o 4 de la anterior y Compra 5 fp
  7. Construye 2 edificios culturales de tu edad o 3 de la anterior y Paga algunos suministros
  8. Dona algunos bienes a la tesorería del gremio o gasta algunos pf y Haz que tu pueblo se sienta entusiasmado
  9. Infíltrate en 3 sectores o resuelve una negociación simple y Termina una producción de 4 horas algunas veces
  10. Construye 2 edificios de bienes de tu edad o Reúne algunos bienes (vale mediante comercio) y Gasta algunos puntos forge
  11. Intercambia 3 artículos en el comerciante de antigüedades o Derrota a un ejército pequeño y Paga algunas monedas
  12. Gana algunas batallas o gasta algunos pf y Reúne algunos suministros
  13. Paga algunos bienes seleccionados de tu edad o Paga algunos otros de la anterior
  14. Derrota a este ejército mediano o Resuelve esta negociación moderada y Construye 5 decoraciones
  15. Reúne algunos bienes o dona algunos bienes a la tesorería del gremio y Obtén una población total determinada
  16. Motiva o embellece a 25 edificios de otros jugadores o resuelve esta negociación simple y En un edificio de producción termina algunas veces producciones de 5 minutos
  17. Consigue algunos sectores o Termina una producción de 24 horas algunas veces
  18. Construye 1 edificio cultural de tu edad o 2 de la anterior y Paga algunos suministros
  19. Colecciona 5 incidentes o Termina 10 producciones en edificios de producción de la edad anterior y Gana algo de felicidad
  20. Visita la taberna de 15 amigos o Derrota algunas unidades y Reúne algunos suministros
  21. Construye 7 elementos decorativos y Termina producciones de 15 minutos varias veces
  22. Paga algunos bienes de tu edad o otros de la anterior y Paga algunas monedas
  23. Actuva 2 potenciadores en la taberna de amigos o Gana algunas batallas y Reúne algunos suministros
  24. Resuelve 5 encuentros en las expediciones de gremio o resuelve una negociación moderada y Termina varias veces una producción de 1h
  25. Intercambia 4 artículos en el comerciante de antiguedades o resuelve esta negociación moderada y Termina producciones de 1h varias veces
  26. Construye 1 edificio de producción de tu edad o 2 de la anterior y Compra 5 fp
  27. Reúne algunos bienes o Dona algunos bienes a la tesorería del gremio Gasta 400 monedas de plata en la taberna de amigos o
  28. Infíltrate en 4 sectores y Paga algunos suministros
  29. Derrota a este ejército mediano o resuelve esta negociació moderada y Termina producciones de 5 minutos varias veces
  30. Recoge 3 incidentes o contribuye con pf a grandes edificios y Reúne algunas monedas
  31. Paga algunos bienes de tu edad u otros de la anterior y gasta algunos fp
  32. Visita la taberna de 20 amigos o derrota algunas unidades y Paga algunas monedas
  33. Construye 2 edificios residenciales de tu edad o 3 de la anterior
  34. Termina 15 producciones en edificios de tu edad o 18 en edificios de la anterior edad y Gasta algunos pf
  35. Reúne algunos bienes o dona otros a la tesorería del gremio y Reúne algunos suministros

Misiones diarias

Para las misiones diarias la recompensa de cada misión es mayor y de exactamente 140 balones de fútbol. A mayores si completas esta lista de misiones recibirás un Retrato de Roy tras finalizar la 21.

A mayores cuenta con una caja sorpresa tras resolver la primera misión.

  1. Intercambia 2 artículos del comerciante de antigüedades o termina producciones de 4 horas varias veces y Paga algunos suministros
  2. Gana algunas batallas o resuelve esta negociación moderada y Gana algo de población
  3. Motiva o embellece 25 edificios de otros jugadores o paga algunos artículos de tu edad y Construye 5 decoraciones de tu edad o 6 de la anterior
  4. Derrota a un pequeño ejército o resuelve una negociación moderada y Termina producciones de 1h varias veces
  5. Gana algunas batallas sin perder o gana algo de felicidad Reúne algunos bienes o dónalos a la tesorería del gremio y Termina producciones de 5 minutos varias veces
  6. Activa 2 potenciadores en la taberna de amigos o Resuelve una negociación moderada
  7. Recoge 3 incidentes o motiva o embellece 20 edificios de otros jugadores y Paga algunas monedas
  8. Resuelve la primera dificultad en la Expedición del gremio o Derrota a un gran ejército
  9. Construye 2 edificios culturales de tu edad o 3 de la anterior y compra 5 fp
  10. Intercambia 4 artículos en el edificio del comerciantes de antigüedades o termina producciones de 8 horas varias veces y Paga algunos suministros
  11. Recluta 5 unidades de tu edad o paga productos seleccionados de tu edad y Reúne algunos suministros
  12. Gana algunas batallas sin perder o recoge 1800 de plata en tabernas y Termina producciones de 8h durante varias veces
  13. Derrota a este ejército mediano o resuelve esta negociación moderada y gasta algunos pf
  14. Reúne algunos bienes o dónalos a la tesorería del gremio
  15. Gasta 450 monedas de plata en la taberna de amgios o termina producciones de 15 minutos varias veces y Paga algunas monedas
  16. Derrota algunas unidades o resuelve una negociación compleja y Gasta algunos pf
  17. Recoge 3 incidentes o visita 15 tabernas de amigos y Paga algunos suministros
  18. Paga algunos bienes de tu edad o otros de la anterior y Reúne algunas monedas
  19. Construye 2 edificios de bienes de tu edad o reúne algunos bienes y Termina producciones de 1 hora varias veces
  20. ¿Misión 20?

Si tienes algún comentario o preguntas ya sabes que son bien recibidos.

14 comentarios en «Evento Forge Bowl 2022»

  1. Hola buenas David !!
    Una vez mas muchísimas gracias por tu gran trabajo, y con tanta antelación !!
    Es de agradecer!
    Tengo una pequeña pregunta?
    En la ultima misión (Misión 20?) Podría ser que te moviera una línea de misiones y por eso no está?
    (Quizás la 28 de 35?)
    Una vez mas muchas gracias crack !!

    1. Pues no lo sé jhb. En su día forgedb era una herramienta interesante y llegué a un acuerdo con el administrador. El quería que yo enlazara a su página y él enlazó a la mía. Se ve que ha quedado obsoleta, ya no la mantiene o tiene algún tipo de problema que desconozco. Esperaremos unas semanas y si no pues tendré que desenlazarla.

  2. Hola David. Si, muchas gracias por continuar esta labor, nada sencilla 🙂

    Veo que podrian faltar 2 misiones, las 55 y 56. Además, faltan las dimensiones de la Villa Fiore, que es un edificio 4×6.

    Un saludo y de nuevo, gracias!

  3. Hola, genial, de mucha ayuda amigo! La mision diaria nro 5, tiene 2 misiones en una.
    5.- Gana algunas batallas sin perder o gana algo de felicidad 6 .-Reúne algunos bienes o dónalos a la tesorería del gremio y Termina producciones de 5 minutos varias veces

  4. Es la primera vez que comento pero hace rato que uso la guias de evento de esta web.
    Recien acabo de hacer la mision diaria nro 5, es para mi era que es el mañana, gana 5 batallas o gana 7000 de felicidad.
    La siguiente mision la nro 6 es reune 300 bienes o dona 360 y termina 17 producciones de 5 minutos.
    con esto la mision 20 que esta en ¿?, es la 19

  5. LLegue al descanzo en las misiones diarias., Qué pena, aún faltan 10 dias para que termine el evento y ya descanzando. Asi no podré obtener el edificio Fiore con todos sus niveles. Solo me han salido 2 insidentes con 5 balones cada uno. Siento qué no quiere Foe que gane esta vez. Suerte a todos.

  6. Aún espero un insidente con balones, pero, nada.
    No he faltado un día al juego, Me gusta el premio, no tengo casa, por lo menos tener una en el juego me habria alegrado. Gracias por leer mi mensaje. Es muy grato.

    1. Faltaría más, al revés, gracias a ti por seguir el blog y comentar, que le da vidilla. Sobre la suerte en estos juegos de eventos pues… lamentablemente es lo que hay, a veces incluso con probabilidades altas simplemente se tiene mala suerte. Aunque no se si es el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.