Eventos

Evento Fauna Salvaje 2021

evento fauna salvaje

Ya llegó el verano y también a Forge of Empires, quién como siempre abre su propio evento, esta vez, un evento dedicado a la Fauna Salvaje y que pronto veremos implantado en los servidores normales. Al menos lo han anunciado para el 13 de julio de 2021

Descripción

El verano es el momento de la aventura, ¡y qué mejor aventura que un Parque de Fauna Salvaje! Camina por llanuras y bosques. Observa la belleza de los animales que prosperan en su hábitat natural. Si bien el viaje será gratificante en muchos sentidos, los aventureros entusiastas pueden descubrir un patrón en las huellas dejadas. El seguimiento de estas puede llevar a ubicaciones secretas que aún no han sido descubiertas por humanos. Para cualquiera que esté dispuesto a hacer este viaje, ¡podría haber algunas recompensas adicionales en la tienda!

El evento de fauna salvaje es un evento completamente nuevo y que tendrá una mecánica completamente nueva que te contaré a continuación!

Funcionamiento

Al comienzo del Evento, conocerás a Diane, bióloga en el Parque de Vida Salvaje y responsable de la investigación innovadora dentro de su campo. ¡Como una oportunidad única, ella te contrató como su asistente y te presentará a los trabajadores del parque, los animales y los hábitats!

Al principio del evento puedes realizar 34 misiones urgentes y a partir de ahi 21 misiones diarias, para un total de 55 misiones.

Para comenzar el evento, abra el diálogo del evento y verá la ventana del evento de vida salvaje.

Aquí es donde comenzará tu aventura, y donde usarás tickets de entrada para comenzar a jugar cada nivel. La pantalla también mostrará el progreso hacia el Gran Premio, así como el Premio Especial diario. Al igual que en el evento de arqueología, también podrás intercambiarlo, ¡y esto se puede hacer en la ventana del evento incluso antes de comenzar un nivel!

Comenzarás con 4 tickets de entrada, y puedes ganar más completando misiones e incidentes en tu ciudad. Además, también se repondrán con el tiempo (similar a las bebidas energéticas dentro del Evento de fútbol).

Por supuesto, si deseas más, siempre puedes comprar más utilizando el botón más.

Una vez que hayas utilizado un ticket y hayas comenzado el Torneo, entrarás a un nivel. ¡Aquí es donde comienza la diversión!

evento fauna salvaje tablero

Un nivel tiene siete elementos principales que describo a continuación:

  1. El Tablero: Donde harás estallar bloques para ganar recompensas
  2. Las Huellas: Una de las principales recompensas. Necesitarás hacer estallar bloques para dejar caer las huellas y recibirlas. También hay cofres de recompensa ( se comentará mas adelante)
  3. El número de movimientos: Cada nivel tiene movimientos limitados y terminará una vez que se utilicen todos los movimientos.
  4. La barra del Gran Premio: Muestra la cantidad de huellas necesarias para avanzar hacia la siguiente Recompensa.
  5. El Premio especial diario: se muestra aquí y se puede cambiar aquí en cualquier momento.
  6. Monedas de Fauna salvaje: la segunda moneda del evento que se puede usar para comprar más movimientos dentro de un nivel. Presione el signo más para ir a la Tienda y comprar más Monedas.
  7. Potenciadores: Con monedas, puedes comprar potenciadores que son habilidades especiales. Utilice el botón más para comprarlos

Ahora que somos conscientes de nuestro entorno, ¡comencemos! El evento de vida salvajee es una mecánica de «explotar» 2 , lo que significa que debes buscar 2 (o más) bloques adyacentes del mismo color y tipo. Una vez que los encuentres, puedes abrirlos simplemente tocando (o haciendo clic) en ellos.

Sin embargo, los partidos no se limitan a 2. ¡Debes estar atento siempre a los estallidos más grandes, con 5 (o más) del mismo bloque, crearás un cofre de recompensas!

evento fauna salvaje tutorial 2

Una vez creado el Cofre de recompensas, deberá seguir explotando bloques para poder colocarlo debajo y recibirlo.

evento fauna salvaje tutorial 3

Si bien los cofres de recompensa son importantes, no serán tu única preocupación. También deberás hacer estallar bloques para conseguir huellas (y de esta manera seguir avanzando hacia el Gran Premio).

evento fauna salvaje tutorial 4

Hay cinco bloques diferentes, ¡y cada tipo de color diferente ofrece una recompensa diferente!

  1. Con cinco o más bloques de Bellota Azul, crearás una pieza de cofre azul que contendrá una recompensa con Forge Points.
  2. Con cinco o más bloques de la Hoja Verde, crearás una pieza de cofre verde que contendrá una recompensa con monedas, suministros o bonos de reduccion de tiempo en producciones.
  3. Con cinco o más bloques de la Flor Amarilla, crearás una pieza de cofre amarillo que contendrá una recompensa con bienes.
  4. Con cinco o más bloques de la Zanahoria Naranja, crearás una pieza de cofre naranja que contendrá una recompensa con medallas o planos.
  5. Con cinco o más bloques de la Manzana Roja, crearás una pieza de cofre rojo que contendrá una recompensa con unidades del ejército.

Además, unir más bloques también aumentará la calificación de estrellas del Cofre premio. Estos se clasifican de 1 a 5 estrellas y se muestran en bloques y cofres de recompensa (una vez creados). Por lo tanto, cuanto mayor sea el estallido, mayor será la recompensa.

Al jugar el Evento, siempre puedes comprobar las probabilidades de recompensa de cada cofre de recompensa. Para hacerlo, coloque el cursor sobre el cofre de recompensas y se mostrarán. Cada cofre de recompensas (independientemente del color) también te ofrecerá la oportunidad del premio especial diario. ¡Esto te permite seleccionar los cofres de recompensa más interesantes!

Sigue las huellas

Para avanzar hacia el Gran Premio, deberás recolectar huellas, que aparecerán automáticamente en el tablero a medida que continúe se irá liberando espacio.

El número de movimientos que tienes por nivel es finito. Por lo tanto, se requiere cierta estrategia en términos de cuándo decides hacer estallar. ¿Esperas la mayor coincidencia posible antes de hacer estallar un grupo de bloques (creando así un Cofre de recompensa de mayor calidad), o harás todo lo posible para tratar de obtener Huellas? ¡Eso depende de ti!

Sin embargo, si te quedas sin movimientos, todavía hay posibilidades. Cuando esté completamente sin movimientos, se le abrirá un diálogo que le permitirá comprar más movimientos con las monedas del evento.

Al comienzo del evento, tendrás 200 monedas, sin embargo, puedes ganar más si inicias sesión una vez al día, ¡además de completar misiones e incidentes en tu ciudad! Cada 65 monedas gastadas otorgará 10 movimientos adicionales. Úsalos sabiamente y llévate esas huellas a casa.

Por supuesto, también se pueden comprar más monedas en la Tienda haciendo clic en el botón más aquí.

-Potenciadores: las monedas también se pueden gastar en potenciadores, que le otorgarán habilidades especiales.

  • Con el Martillo puedes eliminar 1 bloque de color del tablero.
  • Con el Molino de viento puedes cambiar 4 bloques adyacentes al color que elijas.
  • Con la Bola de colores, puedes eliminar todos los bloques de un color elegido del tablero.

Si no tienes opciones y no hay posibles estallidos en el tablero, ¡no temas! El tablero se vuelve a barajar automáticamente y te da la opción de volver a hacer estallar más bloques. Mientras tengas movimientos, podrás hacer estallar y no habrá callejones sin salida.

Lista de Misiones

En este evento nos enfrentaremos a un total de  55 misiones. Además habrá premios al llegar a ciertas cantidades de misiones superadas.

Las misiones que se ponen son para Edad del Progreso, en caso de jugar en otra era pueden variar, pero serán similares.

*** Evento Fauna Salvaje 2021 (55 misiones) (Premios: al terminar misiones 6, 22, 34, 43  y 55)

  1. Pagar 150.000 suministros. (Premio: 1 Ticket para el Torneo)
  2. Gastar 19 FP. (Premio: 20 monedas de fauna salvaje)
  3. Construir 4 edificios de producción de suministros de tu era o 5 de la era anterior. (Premio: 1 Ticket para el Torneo)
  4. Terminar 17 veces una producción de 1h. Recoger 156.000 monedas. (Premio: 20 monedas de fauna salvaje)
  5. Recoger 195 bienes o donar 260 bienes al tesoro de tu gremio. Pagar 150.000 suministros. (Premio: 1 Ticket para el Torneo)
  6. Reclutar 1 unidad de tu era o 2 de la era anterior. Pagar 445.000 monedas. (Premio: 20 monedas de fauna salvaje) y Reserva de Montaña (Nivel 1)
  7. Derrotar un ejército mediano o resolver una negociación compleja. (Premio: 1 Ticket para el Torneo)
  8. Obtener 1700 de felicidad. Recoger 117 bienes. (Premio: 20 monedas de fauna salvaje)
  9. Pagar 356.000 monedas. Construir 10 decoraciones de tu era o 12 de la era anterior. (Premio: 1 Ticket para el Torneo)
  10. Recoger 390 bienes o donar 390 bienes al tesoro de tu gremio. Obtener 1700 de felicidad. (Premio: 20 monedas de fauna salvaje)
  11. Recolectar 750 monedas de plata de la taberna o ganar 10 batallas seguidas. (Premio: 1 Ticket para el Torneo)
  12. Cambiar 2 artículos en el mercader de antigüedades o resolver alguna otra misión. Donar 200 bienes al tesoro de tu gremio (Premio: 20 monedas de fauna salvaje)
  13. Comprar 5 FP o resolver una negociación moderada. Recoger 104.000 monedas. (Premio: 1 Ticket para el Torneo)
  14. Terminar 11 veces una producción de 4h. Activar 2 bonos en la taberna. (Premio: 20 monedas de fauna salvaje)
  15. Derrotar un ejército pequeño o resolver una negociación moderada. Obtener 760 de población. (Premio: 1 Ticket para el Torneo)
  16. Reclutar 2 unidades de tu era o recoger 208 bienes. (Premio: 20 monedas de fauna salvaje)
  17. Pagar 200.000 suministros. Recoger 156.000 monedas. (Premio: 1 Ticket para el Torneo)
  18. Gastar 19 FP. Recoger 120.000 suministros. (Premio: 20 monedas de fauna salvaje)
  19. Recolectar 6 incidentes o terminar 17 veces una producción de 4h. (Premio: 1 Ticket para el Torneo)
  20. Motivar o embellecer 40 edificios. Recoger 208.000 monedas. (Premio: 20 monedas de fauna salvaje)
  21. Pagar 445.000 monedas. Recoger 156 bienes. (Premio: 1 Ticket para el Torneo)
  22. Comprar 7 FP o recolectar 1.000 monedas de plata de la taberna. (Premio: 20 monedas de fauna salvaje) y Kit de adicción 2021 para el Centro de Eventos
  23. Construir 2 edificios residenciales de tu era o 3 de la era anterior. Terminar 17 veces una producción de 1h. (Premio: 1 Ticket para el Torneo)
  24. Completar 2 encuentros en la expedición de gremios luchando o gastar 800 monedas de plata de la taberna. Completar 2 encuentros en la expedición de gremios negociando o comprar 7 FP. (Premio: 20 monedas de fauna salvaje)
  25. Visitar 12 tabernas o recolectar 4 incidentes. Recoger 260.000 monedas. (Premio: 1 Ticket para el Torneo)
  26. Resolver una negociación compleja o ganar 10 batallas. Pagar 150.000 suministros. (Premio: 20 monedas de fauna salvaje)
  27. Reclutar 2 unidades de tu era o 3 de la era anterior. Pagar 213.600 monedas. (Premio: 1 Ticket para el Torneo)
  28. Obtener 1.520 de población. Construir 1 edificio de producción de suministros de tu era o 2 de la era anterior. (Premio: 20 monedas de fauna salvaje)
  29. Completar 2 encuentros en la expedición de gremios sin perder o resolver una negociación moderada. Pagar 267.000 monedas. (Premio: 1 Ticket para el Torneo)
  30. Terminar 24 veces una producción de 15 min. Construir 1 edificio cultural de tu era o 2 de la era anterior. (Premio: 20 monedas de fauna salvaje)
  31. Gastar 29 FP. Conseguir que la población se entusiasme. (Premio: 1 Ticket para el Torneo)
  32. Terminar 15 veces una producción en un edificio de producción de tu era actual o 18 en uno de la era anterior. Recoger 156 bienes. (Premio: 20 monedas de fauna salvaje)
  33. Completar 3 encuentros en la expedición de gremios sin perder o activar 2 bonos en la taberna. Recoger 260.000 monedas. (Premio: 1 Ticket para el Torneo)
  34. Terminar 17 veces una producción de 4h. Gastar 600 monedas de plata de la taberna o infiltrarse en 3 sectores. (Premio: 20 monedas de fauna salvaje y retrato de Cooper) y Kit de aumento de nivel de la Reserva de Montaña
  35. Ganar 8 batallas o resolver una negociación moderada. Pagar 150.000 suministros. (Premio: 1 Ticket para el Torneo y Caja sorpresa de evento)
  36. Cambiar 2 artículos en el mercader de antigüedades o terminar 22 veces una producción de 4h. Gastar 36 FP. (Premio: 25 monedas de fauna salvaje)
  37. Motivar o embellecer 35 edificios o pagar 15 bienes de tu era. Recoger 130 bienes. (Premio: 1 Ticket para el Torneo y 25 monedas de fauna salvaje)
  38. Recolectar 3 incidentes o infiltrarse en 2 sectores. Pagar 160.000 suministros. (Premio: 25 monedas de fauna salvaje)
  39. Construir 1 edificio de producción de suministros de tu era o 2 de la era. Recoger 156.000 monedas. (Premio: 1 Ticket para el Torneo y 25 monedas de fauna salvaje)
  40. Recoger 234 bienes o donar 290 bienes al tesoro de tu gremio Obtener 1.140 de población total. (Premio: 25 monedas de fauna salvaje)
  41. Gastar 29 FP. Pagar 100.000 suministros (Premio: 1 Ticket para el Torneo y 25 monedas de fauna salvaje)
  42. Construir 2 edificios de bienes de tu era o recoger 195 bienes. Terminar 17 veces una producción de 15 min. (Premio: 25 monedas de fauna salvaje)
  43. Reclutar 4 unidades de tu era o 5 de la era anterior. Recoger 156.000 monedas. (Premio: 1 Ticket para el Torneo y 25 monedas de fauna salvaje) y 200 monedas de fauna salvaje
  44. Terminar 22 veces una producción de 1h Conseguir que la población se entusiasme. (Premio: 25 monedas de fauna salvaje)
  45. Derrotar a un ejército mediano o resolver una negociación compleja. (Premio: 1 Ticket para el Torneo y 25 monedas de fauna salvaje)
  46. Cambiar 2 artículos en el mercader de antigüedades o derrotar a un ejército pequeño. Construir 5 decoraciones de tu era o 6 de la era anterior. (Premio: 25 monedas de fauna salvaje)
  47. Obtener 3.400 de felicidad o contribuir con 31 FP a GE. Terminar 22 veces una producción de 1h. (Premio: 1 Ticket para el Torneo y 25 monedas de fauna salvaje)
  48. Recolectar 750 monedas de plata de la taberna o resolver una negociación compleja. Recoger 104.000 monedas. (Premio: 25 monedas de fauna salvaje)
  49. Terminar 15 veces una producción en un edificio de producción de tu era actual o 20 en uno de la era anterior. Recoger 156 bienes. (Premio: 1 Ticket para el Torneo y 25 monedas de fauna salvaje)
  50. Pagar 15 bienes de tu era o 20 de la era anterior. Terminar 17 veces una producción de 15 min. (Premio: 25 monedas de fauna salvaje)
  51. Superar el primer nivel de dificultad en la expedición de gremios o ganar 13 batallas. (Premio: 1 Ticket para el Torneo y 25 monedas de fauna salvaje)
  52. Recolectar 6 incidentes o terminar 17 veces una producción de 4h. Gastar 24 FP. (Premio: 25 monedas de fauna salvaje)
  53. Construir 1 edificio cultural de tu era o 2 de la era anterior. Terminar 11 veces una producción de 1h. (Premio: 1 Ticket para el Torneo y 25 monedas de fauna salvaje)
  54. Activar 2 bonos en la taberna o ganar 7 batallas. Pagar 445.000 monedas. (Premio: 25 monedas de fauna salvaje)
  55. Adquirir 3 sectores o derrotar a 48 unidades. (Premio: 1 Ticket para el Torneo y retrato de Halona) y Kit de aumento de nivel de la Reserva de Montaña.

Premios

El Gran Premio de este nuevo Evento de Fauna Salvaje es la Reserva de Montaña. Es un edificio 4×6 con 7 niveles. A partir del nivel 1, proporcionará mejoras de monedas y medallas y, cuando esté motivado, proporcionará bienes y FP. Estos aumentos mejorarán cada vez que suba de nivel, hasta el nivel 7, donde se encontrará con 3 opciones finales.

Puedes seleccionar la Montaña del Oso, la Montaña del Alce o la Montaña del Aguila.

Montaña del Oso:

  • 26 bienes y 11 FP
  • Bonificación de ataque para los ejércitos defensores. (Progreso =24% , en la era espacial de venus =38%)
  • Bonificación de defensa para ejércitos defensores. (Progreso =27% , en la era espacial de venus =35%)
oso montaña

Montaña del Alce:

  • 32 bienes y 13 FP
  • Bonificacion en la producción de suministros. (Progreso =39% , en la era espacial de venus =46%)
Montaña del alce

Montaña del Aguila:

  • 23 bienes y 10 FP
  • Bonificación de ataque para los ejércitos atacantes. (Progreso =18% , en la era espacial de venus =26%)
  • Bonificación de defensa para ejércitos atacantes. (Progreso =23% , en la era espacial de venus =30%)
montaña del aguila

Premios especiales diarios

Además de la Reserva de la Montaña, podrás ganar premios especiales diarios a través de cada Cofre de Recompensa que crees y sueltes. La cabaña de troncos y la casa de fieras se encuentran entre estas recompensas especiales diarias. ¡Completa con bonificaciones mejoradas!

-Cabaña de madera: Bonificaciones mejoradas con 3 FP adicionales y un aumento de suministros del 10%

cabaña de troncos

-Casa de fieras: Bonificación mejorada con 25 bienes (en lugar de 10 anteriormente).

casa de fieras

Adición del centro de eventos: El centro de visitantes

¡Eso no es todo! A medida que completa misiones durante el evento, también tiene la oportunidad de ganar una nueva adición a su centro de eventos.

El Centro de visitantes, que no solo proporcionará una mejora cosmética a su Centro de eventos, sino que también proporcionará un impulso de 5 días para sus ejércitos atacantes. ¡Este es uno que no debe perderse!

centro de visitantes

¡Finalmente, los siguientes nuevos Avatares están disponibles para ganar completando misiones dentro del Evento!

 

 

Juegos de mesa

Ya se que a muchos os importará un huevo esta sección, que no tiene nada que ver con el evento de Forge of Empires, más aprovecho la ocasión para hablaros de una nueva afición que tengo desde hace unos meses.

Siempre me han gustado los juegos de mesa clásicos, juegos de cartas, etc, aunque nunca había abordado los juegos de mesa modernos de los últimos 25 años, juegos post Catán, el que supuso una verdadera revolución en este género. Como paso muchas horas al día frente a pantallas, y con un niño de 10 años al que se las quiero limitar porque si no acaba como yo… se me ocurrió probar con los juegos de mesa y ha sido todo un descubrimiento y un acierto.

Me lo paso bomba jugando yo solo (online), viendo reseñas y probándolos, y sobre todo jugando con él, con familia y amigos…, que hay juegos para todos los gustos: juegos competitivos o colaborativos donde o ganamos o perdemos todos, juegos con modo solitario, juegos para 2, juegos party sencillos y rápidos que todo el mundo puede jugar etc. En particular a mi me gustan más bien rápidos, para 2 o más jugadores, portables (con cajas pequeñas) y baratos.

El caso es que de paso, también estoy creando entradas para los juegos que me gustan, una donde muestro como es el juego y como se juega, y otra donde hablo de estrategia, de como ganar. Porque aunque algunos parezcan sencillos de jugar y lo son, en realidad tienen su miga, aunque es cierto que el azar influye en todos, pero en unos más que en otros…

Entonces, hasta el momento llevo hecho entradas sobre esto juegos:

JuegoComo jugarComo ganar
7 WondersPróximamente
7 Wonders DuelPróximamente
CarcassonePróximamente
CatánPróximamente
CiudadelasPróximamente
Bienvenido a la Mazmorrabienvenido a la mazmorra como jugarbienvendido a la mazmorra como ganar
ClaimClaim como jugarClaim como ganar
Clue o Cluedocomo jugar cluedo guiaforgeofempires
Espada NegraPróximamente
Fantasy RealmsFantasy Realmsfantasy realms como ganar
Hanabihanabi como jugarhanabi como ganar
Hero RealmsPróximamente
Hombres lobo de Castronegro (Los)Próximamente
Isla Prohibida (La)Próximamente
Jaipurjaipur como jugarjaipur consejos como ganar estrategia
Juego de TrenesJuego de Trenes
KryneaPróximamente
Master of OrionPróximamente
MunchkinPróximamente
PandemicPróximamente
ParchísPróximamente
Ponte del DiavoloPróximamente
Port RoyalPróximamente
San JuanPróximamente
Saboteursaboteur como se juegasaboteur como ganar
Skull KingPróximamente
Splendorsplendor como se juega guiaforgeofempires.comsplendor como ganar
Sushi Go!sushi go guiaforgeofempiressushi go guiaforgeofempires como ganar
Walking in BuranoPróximamente

NOTA: Los que ponen Próximamente es que los he jugado, y no solo eso, que los tengo en casa, lo que pasa es que todavía no tuve tiempo a crearle entradas. Pero lo haré 😀 Sobre todo si veo que os gustan.

Y nada, solo quería contaros esto a mayores del la entrada de FOE. Si alguno se anima a jugar o tiene cualquier duda que deje comentario, a poder ser en la propia entrada del juego en cuestión. Saludos a todos.

4 comentarios en “Evento Fauna Salvaje 2021

    1. Ah sí, lo tengo, en realidad fue el primero, el que abrió la caja de pandora en navidades jaja. Si yo hasta entonces pasaba bastante de los juegos de mesa, y tampoco conocía casi nada del mundillo. Pero sí que los miraba de reojo, Catán, Carcassone, se veían mucho por ahí y se me iba la vista pero me parecían caros y pasaba. Siempre fui más de videojuegos. El Carcassone se llevó unas partidas cuando podíamos jugar a 3, más a 2 pierde un poco para mi gusto. Y lo mismo con el Catán que compré en febrero creo, y también pocas partidas se llevó porque solo pudimos jugar a 2, mi hijo y yo.

      La verdad que no son de mis preferidos, ni Catán ni Carcassone, y como luego fueron cayendo muchos otros juegos (tengo 30 en este momento y otros 3 que vienen de camino), tal vez porque a 2 no van tan bien, tal vez por el azar, por la duración, o tal vez porque he jugado poco. Aunque a Carcassone también jugué en la bga unas cuantas.

      El caso es que están pendientes reseña y artículo de estrategia. Y justo hoy empecé a redactar en el Catán, que probablemente salgan mañana o pasado los 2. No sabía que había nadie esperando por Carcassone! Si no lo hacía antes. Pues será el próximo 🙂

  1. Hola!! Muchas gracias por la ayuda siempre viene bien, el evento ya lo termine pero no sé que me conviene elegir para el Gran Premio, si montaña de los Alces o montaña de las Águilas! Alguna recomendación? Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *