Eventos

Evento de verano 2020

Evento verano 2020

¡El verano está aquí y con él su evento. Este año regresamos a Forge Island para participar en el festival anual de verano! Tan pronto como llegues, escucha al gobernador local mientras te regala historias inquietantes del año pasado, y te ofrecerá la oportunidad de dar un giro en la misteriosa ‘Rueda de la fortuna’. ¡Dale un giro y mira qué recompensas tiene para ti!

Hay premios increíbles para ganar, ¡así que asegúrate de abordar el barco! Si no tuviste la oportunidad de participar en eventos anteriores, ahora tienes la oportunidad de competir con tus vecinos para reclamar algunos de esos artículos antiguos del evento, así como nuevos artículos de verano.

Funcionamiento

La mecánica es la habitual de conseguir tickets (en este caso doblones) y usarlos en la ruleta… algo que ya teniamos en años anteriores.

Para girar la rueda necesitas doblones, que tanto el gobernador como la pirata local Jane estarán encantados de proporcionarte … a cambio de completar tareas, por supuesto. Puedes pasar por las primeras 34 misiones de inmediato. Una vez que las hayas completado, recibirás una misión adicional por día, durante el resto del evento.

Al abrir la ventana del evento, verá la rueda, así como los botones para «girar» o «actualizar y girar«. Haga clic en «girar» para probar los premios que se encuentran actualmente en la rueda, o «actualizar y girar» para limpiar la rueda y obtener un nuevo conjunto de premios. No se preocupe, si actualiza la rueda, aún gana un premio después de que se revela la nueva rueda. Recuerde que su vecindario comparte la rueda: cuando la actualiza, se actualiza para todos (se realizará una actualización adicional durante una fusión de vecindario). ¡Esto también significa que cuando obtienes un premio, se va para todos! Las victorias más recientes se muestran en la parte inferior de la ventana, para que pueda vigilar quién gana cada premio.

Girar la rueda: Para hacer girar la rueda, primero debes ganar doblones. Como se mencionó, puede obtenerlos completando misiones de verano o encontrándolos en incidentes regulares alrededor o en las afueras de su ciudad.¡También puedes usar Diamantes si no puedes resistirte a esperar el próximo giro! Un giro cuesta un doblón y da como resultado un premio. Alternativamente, puede «actualizar y girar» para solicitar un nuevo conjunto de premios para su vecindario. No importa lo que elijas, ¡siempre ganarás un premio!

Lista de misiones

En este evento nos enfrentaremos a un total de  55 misiones, (34 que se pueden realizar de seguido y después 21 más a diario). Además habrá premios al llegar a ciertas cantidades de misiones superadas.

Las misiones que se ponen son para edad del progreso, en caso de jugar en otra era pueden variar, pero serán similares.

*** Evento de Verano 2020 (55 misiones) (Premios: después de las misiones 5, 20, 34, 45 y 55)

  1. Pagar 178.000 monedas. (Premio: 1 Doblón)
  2. Gastar 12 FP. Recolectar 48.000 suministros. (Premio: 1 Doblón)
  3. Derrotar un ejército muy pequeño o resolver una negociación sencilla. Conseguir que la población se entusiasme. (Premio: 1 Doblón)
  4. Gastar 14 FP. Terminar 20 veces una producción de 15 min. (Premio: 1 Doblón)
  5. Comprar 5 FP. Construir 3 edificios residenciales de tu era o 4 de la era anterior. (Premio: 1 Doblón) y La Villa del Gobernador ( nivel 1)
  6. Activar 2 bonos en la taberna o derrotar a un ejército pequeño. Pagar 178.000 monedas. (Premio: 1 Doblón)
  7. Reclutar 3 unidades de tu era o 4 de la era anterior. Pagar 100.000 suministros. (Premio: 1 Doblón)
  8. Recolectar 5 incidentes o terminar 10 producciones en un edificio de producción de suministros de tu era. (Premio: 1 Doblón)
  9. Derrotar a un ejército mediano o contribuir con 48FP a GE. Recolectar 130 bienes. (Premio: 1 Doblón)
  10. Visitar 15 tabernas o resolver una negociación moderada. (Premio: 1 Doblón)
  11. Gastar 24 FP. Terminar 11 veces una producción en un edificio de producción de tu era o 17 en uno de la era anterior. (Premio: 1 Doblón)
  12. Ganar 6 batallas seguidas o donar 260 bienes al tesoro de tu gremio. (Premio: 1 Doblón)
  13. Construir 7 decoraciones. Motivar o embellecer 30 edificios de otros jugadores o recolectar 96.000 suministros. (Premio: 1 Doblón)
  14. Terminar 22 veces una producción de 4h. Pagar 8 bienes de tu era o de la era anterior. (Premio: 1 Doblón)
  15. Gastar 24 FP. Reclutar 3 unidades de tu era o 4 de la anterior. (Premio: 1 Doblón)
  16. Terminar 22 veces una producción de 15 min. Recolectar 124.800 monedas. (Premio: 1 Doblón)
  17. Construir 1 edificio de producción de suministros de tu era o 2 de la anterior. (Premio: 1 Doblón)
  18. Resolver una negociación moderada o superar 5 encuentros en la expedición de gremios. Pagar 267.000 monedas. (Premio: 1 Doblón)
  19. Comprar 10 FP o gastar 500 monedas de plata de la taberna. Terminar 13 veces una producción de 1h. (Premio: 1 Doblón)
  20. Explorar una provincia o derrotar a un ejército grande. (Premio: 1 Doblón) y 8 Doblones
  21. Cambiar 2 artículos en el mercader de antigüedades o terminar 9 veces una producción de 8h. Recolectar 120.000 suministros. (Premio: 1 Doblón)
  22. Ganar 10 batallas o terminar 11 veces una producción de 24h. (Premio: 1 Doblón)
  23. Gastar 29 FP. Recolectar 156 bienes o donar 260 bienes al tesoro de tu gremio. (Premio: 1 Doblón)
  24. Visitar 15 tabernas o derrotar a un ejército pequeño. Motivar o embellecer 45 edificios de otros jugadores o resolver una negociación moderada. (Premio: 1 Doblón)
  25. Resolver una negociación moderada o derrotar 36 unidades. Pagar 100.000 suministros. (Premio: 1 Doblón)
  26. Conquistar 2 sectores o donar 330 bienes al tesoro de tu gremio. (Premio: 1 Doblón)
  27. Recolectar 3 incidentes o cambiar 2 artículos en el mercader de antigüedades. Recolectar 195 bienes. (Premio: 1 Doblón)
  28. Derrotar a un ejército pequeño o resolver una negociación sencilla. Pagar 15 bienes de tu era o de la era anterior. (Premio: 1 Doblón)
  29. Derrotar 36 unidades o donar 390 bienes al tesoro de tu gremio. (Premio: 1 Doblón)
  30. Comprar 3 FP. Activar 2 bonos en la taberna o infiltrarse en 4 sectores. (Premio: 1 Doblón)
  31. Terminar 15 veces una producción en un edificio de producción de tu era o 18 en uno de la era anterior. Pagar 150.000 suministros. (Premio: 1 Doblón)
  32. Construir 1 edificio de bienes de tu era o recolectar 195 bienes. Recolectar 208.000 monedas. (Premio: 1 Doblón)
  33. Gastar 24 FP. Terminar 17 veces una producción de 4h. (Premio: 1 Doblón y retrato de Sacerdote vudú)
  34. Obtener el control de una provincia o superar 12 encuentros en la expedición de gremio. (Premio: 1 Doblón y retrato de centinela pirata) y Aumento de nivel de la Villa del Gobernador
  35. Construir 1 edificio cultural de tu era o 2 de la era anterior. Obtener 1140 de población. (Premio: 1 Doblón)
  36. Recolectar 325 bienes o donar 260 bienes al tesoro de tu gremio. Recolectar 72.000 suministros. (Premio: 1 Doblón)
  37. Gastar 24 FP. Ganar 8 batallas o Recolectar 1200 monedas de plata de la taberna. (Premio: 1 Doblón)
  38. Derrotar a un ejército mediano o resolver una negociación moderada. Terminar 17 veces una producción de 15 min. (Premio: 1 Doblón)
  39. Cambiar 4 artículos en el mercader de antigüedades o terminar 22 veces una producción de 24h. (Premio: 1 Doblón)
  40. Reclutar 5 unidades de tu era o resolver una negociación moderada. Pagar 150.000 suministros. (Premio: 1 Doblón)
  41. Derrotar a un ejército mediano o recolectar 2000 monedas de plata de la taberna. Pagar 15 bienes de tu era o de la era anterior. (Premio: 1 Doblón)
  42. Terminar 22 veces una producción de 1h. Recolectar 208.000 monedas. (Premio: 1 Doblón)
  43. Completar 7 encuentros en la expedición de gremios luchando o conquistar 2 sectores sin luchar. (Premio: 1 Doblón)
  44. Gastar 400 monedas de plata de la taberna o terminar 11 veces una producción de 24h. Comprar 5 FP. (Premio: 1 Doblón)
  45. Derrotar a 36 unidades o resolver una negociación compleja. (Premio: 1 Doblón) y 10 Doblones
  46. Recolectar 3 incidentes o visitar 15 tabernas. Terminar 22 veces una producción de 5 min. (Premio: 1 Doblón)
  47. Gastar 36 FP. Construir 1 edificio de producción de suministros de tu era o 2 de la era anterior. (Premio: 1 Doblón)
  48. Donar 330 bienes al tesoro de tu gremio o terminar 17 veces una producción de 8h. (Premio: 1 Doblón)
  49. Ganar 6 batallas seguidas o resolver una negociación moderada. Pagar 445.000 monedas. (Premio: 2 Doblones)
  50. Superar el primer nivel de dificultad de la expedición de gremios o derrotar a un gran ejército. (Premio: 2 Doblones)
  51. Pagar 15 bienes de tu era o de la era anterior. Recolectar 260.000 monedas. (Premio: 2 Doblones)
  52. Activar 2 bonos en la taberna o ganar 5 batallas seguidas. Pagar 150.000 suministros. (Premio: 2 Doblones)
  53. Construir 1 edificio de producción de bienes de tu era o recolectar 260 bienes. Terminar 11 veces una producción de 4h. (Premio: 2 Doblones)
  54. Cambiar 3 artículos en el mercader de antigüedades o terminar 11 veces una producción de 8h. Pagar 15 bienes de tu era o de la era anterior. (Premio: 2 Doblones y retrato de una sirena)
  55. Gastar 17 FP. Derrotar a 29 unidades o resolver una negociación moderada. (Premio: 2 Doblones y retrato del rey pirata) y Aumento de nivel de la Villa del Gobernador.

Premios

Los premios que se muestran en la rueda están disponibles para que todos los jugadores de tu vecindario los reclamen. Los premios son aleatorios, pero no se preocupe, cada rueda tiene algo especial que se puede ganar. Los premios más especiales los pueden ganar solo un afortunado: están rodeados por un círculo dorado. El kit de actualización de el Barco y el kit de selección de el nido del cuervo estarán disponibles en algunas ruedas. Se pueden obtener recompensas comunes hasta cuatro veces (puede ver cuántos de cada premio quedan en el círculo que rodea la imagen del premio). Si, por ejemplo, gana uno de un premio específico en el que hay cuatro disponibles, se retira de la rueda y solo quedarán tres para que ganen sus vecinos. Esto continúa hasta que se agoten todos los premios en la rueda, momento en el cual la rueda se actualiza automáticamente con un nuevo conjunto de premios.

¡Para hacerte con el gran premio, debes navegar en un viaje fantástico! Pero, ¿cómo navegas por los mares peligrosos, preguntas? ¡Después de cada giro de la rueda, recibirás una brújula! Usa esta brújula para atravesar el mapa. El uso de una brújula moverá aleatoriamente tu nave 1-3 puntos en el mapa. Una vez que llegue al final, X marca el lugar, ¡y se le presentará la recompensa del gran premio! El mapa se reiniciará y podrás comenzar una vez más en un nuevo viaje épico.

Además de algunos elementos de eventos más antiguos, el premio principal de este año será: la Villa del Gobernador (un edificio actualizable con 9 niveles, de tamaño 5×6). La Villa del Gobernador proporcionará Monedas, Población y Felicidad como producciones básicas, además de un Bono de Ataque para tu ejército de ataque, ( que va desde el 16% en la era de bronce al 33% en asteriode). Cuando esté motivado, la Villa del Gobernador también generará Bienes de su edad actual (35 bienes en nivel 9), puntos forge (8) y 4 unidades adicionales todos los días (tenga en cuenta que este edificio puede ser saqueado, si no está motivado).

 

Como se mencionó anteriormente, la Villa del Gobernador es el nuevo Gran Premio. Sin embargo, todavía puede obtener kits de construcción y actualización de el nido del cuervo del evento del año pasado como recompensas raras en la rueda:

Por último, como siempre, podrás mostrar tu progreso a tus amigos y vecinos al obtener uno de los cuatro retratos temáticos.

 

¿Falta algo por decir? Todavía quedan dudas? Háznoslo saber en los comentarios.

 

 

 

 

 

3 comentarios en “Evento de verano 2020

  1. Hola, queria hacerte una pregunta: ¿la villa del gobernador da ejercitos de la edad en la que estás o de los cuarteles que tengas en tu ciudad?
    Buen trabajo con tu pagina

  2. Hola. He hecho un cálculo por encima acerca de los puntos que hay para llegar a los premios con las brújulas, y he llegado a la conclusión, dividiendo los puntos que tengo que recorrer hasta juntar 5 mejoras de la casa del gobernador entre los doblones que me faltan por conseguir y me da que tengo que sacar una media de casi dos puntos por brújula (135 puntos entre 69 doblones o brújulas, pues con un doblón te dan una brújula). No sé… hay que tener una suerte neutra en la ruta de los mares (una media de dos puntos por brújula) para poder llegar, siempre y cuando se superen todas las misiones, claro. A ver si tenemos suerte, pero lo veo un poquito complicado.
    Bueno, un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *