Evento de Invierno FOE 2021

Evento de invierno foe 2021 guiaforgeofempires

Llega el invierno y también a foe. Los jugadores se preparan para el evento correspondiente a la estación fría del año. En este caso lo encontramos disponible para jugar sus misiones y recibir sus premios desde el 2 de diciembre de 2021 hasta el 2 de enero de 2022.

Así es que tienes un mes para avanzar de la mano de una tal Isabela, la cual desde la ciudad de Mistletown te propondrá una serie de misiones con las que conseguir recursos, los cuales invertirás en ganar premios habituales y algunos especiales y novedosos para esta ocasión. Un nuevo Gran Premio y un Calendario de Invierno te esperan a la vuelta de la esquina, y es que en el evento de invierno no pueden faltar regalos de Navidad.

No esperes grandes innovaciones con respecto a las mecánicas, realmente es muy similar al evento de Invierno de 2020.

Funcionamiento

El tema es que tienes que desenvolver regalillos, dispuestos en una pila, a un coste de 10 estrellas por regalo. Para ello necesitas por tanto disponer de estrellas que a su vez se ganan básicamente completando misiones: tanto de la línea principal de misiones como de la diaria, especiales o buscando en tu ciudad.

Los regalos y el Gran Premio

Cada vez que abras regalos obtendrás 1 cerilla y así acercarte más al Gran Premio. Las cerillas se utilizan para encender casas (1-3 por cerilla) y cuando enciendes 10 hogares conseguirás dicho Gran Premio.

Además de cerillas podrás encontrar otro tipo de premios entre los regalos:

icono mostrar evento invierno 2021 guiaforgeofempiresMostrar dos, con lo que puedes ver el interior de 2 regalos sin abrir.
icono doblar evento invierno 2021 guiaforgeofempiresPor dos, consiguiendo así el doble del beneficio que te de
el próximo regalo que abras
icono mezclar evento invierno 2021 guiaforgeofempiresMezclar, lo que renueva todos los regalos y abre nuevas
oportunidades de premios

Premio Especial del Día

Entre los regalos también se incluye un premio Especial del Día así que tan solo se trata de tener acierto, de tener suerte para elegir el regalo correcto para desenvolver. Cuando lo consigas obtendrás también 1 de un total de 9 renos perdidos. Ya con el primero un regalo oculto será mostrado, el cual tan solo se puede conseguir con diamantes. El rollo ese que si logras los 9 renos obtendrás un mejor trato.

Reno

Calendario de Invierno

Toca hablar ahora del Calendario de Invierno, el cual vuelve a FOE con 32 puertas las cuales puedes abrir y donde evidentemente lograr lo que se esconde tras de cada una. Si abres todas las puertas del calendario, obtendrás un regalo muy especial: ¡un avatar especial o una nueva decoración para el Tren de Invierno: El Vagón salón!

El Vagón salón

Claro está, para abrir puertas necesitas llaves, y entre los regalos habrá llaves. Se desbloquearán nuevas puertas cada día del Evento de Invierno, por lo que asegúrate de regresar cada día para encontrar estas llaves. Ahora bien, en el caso de que encuentres una segunda llave en ese mismo día, se reemplazará por una pieza de Llave Maestra. Lo que necesitas saber es que si juntas 5 piezas completas la Llave Maestra y esta sirve para abrir cualquier puerta que tengas pendiente.

Nota: ¡Si obtienes la recompensa doble antes de encontrar la Llave Diaria, conseguirás la Llave Diaria y una pieza de la Llave Maestra!

IconoDescripción
icono llave evento invierno 2021 guiaforgeofempiresLlave
icono pieza de llave maestra evento invierno 2021 guiaforgeofempiresPieza de Llave Maestra
icono llave maestra evento invierno 2021 guiaforgeofempiresLlave Maestra

Otra manera de obtener llaves es mediante Desafíos Diarios o ¡cómo no! con diamantes.

El Gran Premio

Como en todos los eventos, el Gran Premio será lo más deseado y en este evento de invierno 2021 el objetivo será el Canal de Invierno, una novedad en FOE.

Este edificio tiene una peculiaridad que lo hace muy interesante. Al llegar a su último nivel, el 10, tendrás la opción de elegir entre dos opciones diferentes: El Canal festivo o el Canal alegre.

Ten en cuenta que ambos edificios aportarán felicidad, población, monedas, suministros, medallas y Forge Points. La diferencia no esta ahí, por tanto sino en que el Canal festivo incrementa la defensa de tus unidades atacantes y defensoras, mientras que el Canal alegre aumenta el ataque de tus unidades atacantes y defensoras!

 Canal festivo (6×4) defensa evento invierno 2021 guiaforgeofempiresataque evento invierno 2021 guiaforgeofempires Canal alegre (6×4) ataque evento invierno 2021 guiaforgeofempires

Pero esto no es todo, verás que si logras completar todas las misiones del evento te harás con la llamada Gruta festiva‘, edificio especial que te aporta monedas.

gruta festiva evento invierno 2021 guiaforgeofempires

Avatares

Aunque no lo creas, para no pocos jugadores los avatares de FOE son un premio más y así los consideramos nosotros también. Aquí te muestro los avatares especiales de este evento de Invierno 2020, sobre todo el tercero de ellos, el llamado Camarero de Invierno.

avatares evento invierno 2021 guiaforgeofempires

Lista de misiones

  1. Isabella: «Paga algunas monedas». Recompensa: 5 estrellas.
  2. Isabella: «Dona algunos bienes al tesoro del gremio o produce entre 4 y 22 veces producciones de 15 minutos» y «obtén algunas monedas». Recompensa: 5 estrellas.
  3. Isabella: «Construye 2 edificios residenciales de tu edad o 3 de la anterior». Recompensa: 5 estrellas.
  4. Isabella: «Derrota a un pequeño ejército o resuelve una negociación simple» and «Obtén algunos suministros». Recompensa: 5 estrellas.
  5. Isabella: «En un edificio de producción termina producciones de 15 minutos algunas veces» y «Haz que la gente se entusiasme». Recompensa: 5 estrellas.
  6. Isabella: «Recluta 4 unidades de tu edad o 5 de la anterior» y «Paga algunos suministros». Recompensa: 5 estrellas.
  7. Isabella: «Construye 5 elementos decorativos de tu edad o 6 de la anterior» y «Obtén algunas monedas». Recompensa: 5 estrellas.
  8. Isabella: «Obtén algunos bienes de edificios de producción de bienes o por comercio» o «Dona algunos bienes al tesoro del gremio» y «Gasta algunos Puntos Forge». Recompensa: 5 estrellas
  9. Isabella: «En un edificio de producción termina producciones de 8 horas algunas veces». Recompensa: 5 estrellas.
  10. Isabella: «Dona algunos bienes al tesoro del gremio» o «resuelve una negociación simple» y «Gana alguna población». Recompensa: 5 estrellas.
  11. Isabella: «Gana 1 o 2 sectores» o «En un edificio de producción termina producciones de 8 horas algunas veces» y «Obtén algunos suministros». Recompensa: 5 estrellas.
  12. Isabella: «Consigue 5 incidentes o Dona algunos bienes al tesoro del gremio» y «Obtén algunos suministros». Recompensa: 5 estrellas.
  13. Isabella: «Construye 3 edificios residenciales de tu edad» o «Obtén algunos suministros». Recompensa: 5 estrellas.
  14. Isabella: «Derrota algunas unidades o resuelve una negociación compleja» y «Obtén algunas monedas». Recompensa: 5 estrellas.
  15. Isabella: «En un edificio de producción termina producciones de 4 horas algunas veces». Recompensa: 5 estrellas.
  16. Isabella: «Intercambia 2 objetos en el Comerciantes de Antigüedades o Derrota a este pequeño ejército» y «Compra algunos Puntos Forge». Recompensa: 5 estrellas.
  17. Isabella: «Consigue 750 plata de la Taberna o Gana algunas batallas seguidas sin perder». Recompensa: 5 estrellas.
  18. Isabella: «Construye 1 Edificio de producción de bienes de tu edad o 2 de la anterior» y «Paga algunos suministros». Recompensa: 5 estrellas.
  19. Isabella: «Contribuye con algunos pf a grandes edificios o resuelve una negociación compleja» and «Gana algunos puntos de felicidad». Recompensa: 5 estrellas.
  20. Isabella: «Visita a 15 Tabernas de amigos o Derrota algunas Unidades» y «Obtén algunos suministros». Recompensa: 5 estrellas.
  21. Isabella: «Construye 5 elementos decorativos» y «Paga algunos suministros». Recompensa: 5 estrellas.
  22. Isabella: «Consigue 5 incidentes o Termina 10 producciones en edificios de producción de tu edad» y «Obtén algunas monedas». Recompensa: 5 estrellas.
  23. Isabella: «Construye 2 Edificios Culturales de tu edad o 4 de la anterior» y «Gasta algunos Puntos Forge». Recompensa: 5 estrellas.
  24. Isabella: «Gana algunas batallas seguidas sin perder o Gana algunos puntos de felicidad» y «Gana alguna población». Recompensa: 5 estrellas.
  25. Isabella: «Termina 20 producciones en edificios de producción de tu edad» y «Consigue algunos suministros». Recompensa: 5 estrellas.
  26. Isabella: «Gana algunos puntos de felicidad» y «Compra algunos Puntos Forge». Recompensa: 5 estrellas.
  27. Isabella: «Obtén algunos bienes de edificios de producción de bienes o por comercio» o «Dona algunos bienes al tesoro del gremio». Recompensa: 5 estrellas.
  28. Isabella: «Gasta 400 de plata de la Taberna o Infíltrate en 4 sectores» y «Paga algunos suministros». Recompensa: 5 estrellas.
  29. Isabella: «Derrota a un mediano ejército o resuelve una negociación moderada» and «En un edificio de producción termina producciones de 5 minutos algunas veces». Recompensa: 5 estrellas.
  30. Isabella: «Consigue 3 incidentes o Contribuye con algunos pf a grandes edificios» and «Obtén algunas monedas». Recompensa: 5 estrellas.
  31. Isabella: «Dona algunos bienes al tesoro del gremio o En un edificio de producción de bienes termina varias veces producciones de 24 horas.» y «Gasta algunos Puntos Forge». Recompensa: 5 estrellas.
  32. Isabella: «Visita a 20 Tabernas de amigos o Derrota algunas Unidades». y «Paga algunas monedas». Recompensa: 5 estrellas.
  33. Isabella: «Construye 3 edificios residenciales de tu edad» o «Obtén algunos suministros». Recompensa: 5 estrellas.
  34. Isabella: «En un edificio de producción termina producciones de 4 horas algunas veces» o Intercambia 4 objetos en el Comerciantes de Antigüedades» y «Paga algunas monedas». Recompensa: 5 estrellas.
  35. Isabella: «Derrota a un pequeño ejército o resuelve una negociación moderada» y «Obtén algunos suministros». Recompensa: 5 estrellas.
  36. Isabella: «Construye 1 Edificio Cultural de tu edad o 2 de la anterior» y «Termina producciones de 8 horas en edificios de producción de bienes». Recompensa: 5 estrellas.
  37. Isabella: «Gana 2 o 3 sectores o Derrota algunas Unidades». Recompensa: 5 estrellas.
  38. Isabella: «Activa 2 potenciadores en la Taberna de amigos o Gana algunas batallas seguidas sin perder» y «Paga algunas monedas». Recompensa: 15 estrellas y el avatar de Cordon.

Misiones diarias

  1. Isabella: «Construye 1 edificio cultural de tu edad o 2 de la anterior» y «reúne algunos suministros». Recompensa: 15 estrellas y una caja sorpresa de evento.
  2. Isabella: «Recluta a 5 unidades o Reúne algunos bienes, vale producciendo o comerciando» y «Recoge algunas monedas». Recompensa: 15 estrellas.
  3. Isabella: «RDerrota a este ejército mediano o resuelve esta negociación compleja». Recompensa: 15 estrellas.
  4. Isabella: «Reúne algunos bienes o dona algunos bienes a la tesorería del gremio» y «Paga algunas monedas». Recompensa: 15 estrellas.
  5. Isabella: «Termina 15 producciones en edificios de producción de tu edad o 18 de la anterior» y «Gasta algunos pf». Recompensa: 15 estrellas.
  6. Isabella: «Gana algunas batallas sin perder o Gana algo de felicidad». Recompensa: 15 estrellas.
  7. Isabella: «Activa 2 potenciadores en la taberna de amigos o resuelve una negociación moderada». Recompensa: 15 estrellas.
  8. Isabella: «En un edificio de producción termina una producción de 5 minutos algunas veces». Recompensa: 15 estrellas.
  9. Isabella: «Recoge 3 incidentes o motiva o embellece a 20 edificios de otros jugadores». Recompensa: 15 estrellas.
  10. Isabella: «Resuelve la primera dificultad en la Expedición de Gremio o derrota a un gran ejército». Recompensa: 15 estrellas.
  11. Isabella: «Construye 3 edificios residenciales de tu edad o 4 de la anterior» y «Compra 5 pf». Recompensa: 15 estrellas.
  12. Isabella: «Derrota a este ejército mediano o Resuelve esta negociación compleja» y «En un edificio de producción termina producciones de 15 minutos algunas veces». Recompensa: 15 estrellas.
  13. Isabella: «Termina 10 producciones en edificios de producción de tu edad o 12 de la anterior» y «Reúne algunos bienes». Recompensa: 15 estrellas.
  14. Isabella: «Construye 1 edificio de producción de tu edad o 2 de la anterior» y «Termina una producción de 8 horas algunas veces en un edificio de producción». Recompensa: 15 estrellas.
  15. Isabella: «Derrota a este ejército mediano o Resuelve esta negociación moderada y «Gasta algunos pf». Recompensa: 15 estrellas.
  16. Isabella: «Reúne algunos bienes, o Dona algunos bienes a la tesorería del gremio». Recompensa: 15 estrellas.
  17. Isabella: «Gasta 450 monedas de plata en la taberna de los amigos o en un edificio de producción termina una producción de 15 minutos algunas veces» y «Reúne algunas monedas». Recompensa: 15 estrellas.
  18. Isabella: «Derrota algunas unidades o Resuelve esta negociación compleja y Gasta algunos pf». Recompensa: 15 estrellas.
  19. Isabella: «Termina 10 producciones en edificios de producción de tu edad o Termina 14 producciones en edificios de producción de la época anterior» y » Reúne algunas monedas». Recompensa: 15 estrellas.
  20. Isabella: «Derrota a este pequeño ejército o intercambia 2 artículos en el edificio del comerciante de antigüedades» y «Paga algunas monedas». Recompensa: 15 estrellas.
  21. Isabella: «Construye 1 edificio de bienes de tu edad o Reúne algunos bienes» y «Termina cada opción de producción una vez». Recompensa: 15 estrellas.
  22. Isabella: «Gana algunas batallas o Resuelve esta negociación moderada» y «Gasta algunos pf». Recompensa: 15 estrellas.
  23. Isabella: «Gasta 400 monedas de plata en la taberna de amgios o construye 3 edificios residenciales de tu edad» y «Compra 4 puntos forge». Recompensa: 15 estrellas.
  24. Isabella: «Recoge 4 incidentes o visita 15 tabernas de amigos» y «Paga algunos suministros». Recompensa: 15 estrellas.
  25. Isabella: «Reúne algunos bienes o Dona algunos bienes a la tesorería del gremio» y «Gasta algunos puntos forge». Recompensa: 15 estrellas.
  26. Isabella: «Derrota a este ejército mediano o Resuelve esta negociación moderada». Recompensa: 15 estrellas.
  27. Isabella: «Resuelve 7 encuentros en la Expedicción del Gremio o Adquiere algunos sectores». Recompensa: 15 estrellas.
  28. Isabella: «Intercambia 2 artículos en el edificio del comerciante de antigüedades o Derrota a este pequeño ejército y reúne algunas monedas». Recompensa: 15 estrellas.
  29. Isabella: «Gana algunas batallas o reúne algunos bienes». Recompensa: 15 estrellas.
  30. Isabella: «Gasta 600 monedas de plata en la taberna de amigos o infíltrate en 3 sectores y gana algo de población total». Recompensa: 15 estrellas.
  31. Isabella: «En un edificio de producción, termina una producción de 1 hora algunas veces o consigue algunas monedas». Recompensa: 15 estrellas.
  32. Isabella: «Reúne algunos bienes o Dona algunos bienes a la tesorería del gremio» y «En un edificio de producción, termina una producción de 5 minutos varias veces». Recompensa: 15 estrellas.

Si tienes algún comentario o preguntas ya sabes que son bien recibidos. ¡Feliz Navidad y Feliz año!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.