Edad Virtual

Edad Virtual Parte 1

Publicado el

Al fin llega la Edad Virtual a Forge of Empires! Sé que se hacen de rogar, que muchos estáis ansiosos por descubrir todo lo que viene. Los que juegan el beta llevan un mes disfrutandolo, pero ahora es el momento para la mayoría de nosotros. El 18 de julio estará aquí la última edad conocida, ¿será la última de verdad?

Al igual que en edades anteriores el contenido de la Edad Virtual no llegará todo junto sino que ofrecerán una primera parte, de (supongo) dos en total. Esto puede ser frustrante, en parte, más en vez de ver la botella medio vacía la podemos ver medio llena. Es decir, que si nos ofrecieran el paquete completo tendríamos que esperar aún más tiempo, y así tenemos una parte muchas semanas antes.

Si quiere ver todo lo que llega, sigue leyendo, aunque antes te pongo esta introducción a esta edad tan especial.

Edad virtual separador

Introducción a una nueva edad

La red global ha recibido una actualización que le permite representar mundos virtuales complejos. Las personas pueden usar dispositivos neuronales para sumergirse en la red como si estuvieran físicamente presentes.

Esta oleada de innovación también causó una prisa por los mercados no explotados y una nueva línea de productos comerciales: Dominios de realidad virtual y productos básicos.
Sin embargo, la falta de regulaciones y protocolos de seguridad en todo el mundo permitieron que individuos individuales se alzaran en busca de poder dentro de estos dominios digitales, lo que les permitió interferir con los mercados y las finanzas globales …

Bienvenido al futuro virtual…

Edad virtual parte 1 propo

Edad virtual separador

Nuevo contenido fresco!

Con esta primera parte del futuro virtual, se implantarán un buen puñado de tecnologías, edificios, unidades… etc. Más en concreto puedes ver aquí el resumen que nos brindarán en este paquete:

  • 20 misiones principales de la historia
  • 10 misiones secundarias
  • 15 misiones recurrentes
  • 5 expansiones (la expansión de victoria ya ha estado disponible)
  • 15 nuevas tecnologías para investigar
  • 5 edificios de bienes
  • 2 nuevos edificios residenciales
  • 2 nuevos edificios de producción
  • 3 nuevos edificios militares con 3 unidades nuevas
  • 2 nuevos edificios culturales
  • 1 nueva decoración
  • 2 nuevos tipos de calles
  • Un mapa de campaña completamente nuevo que contiene 15 provincias con 130 sectores.
  • 3 nuevos avatares de jugador
  • 1 nuevo gran edificio

Si quieres ver información extra sobre el contenido total de la Edad Virtual puedes ver esta otra entrada haciendo clic aquí en el avance.

Edad virtual separador

Ahora destacaremos lo más impactante

El nuevo Gran Edificio – Terracotta Army

Que duda cabe, han diseñado este gran edificio dándole un carácter militar, así que si buscas mejorar tu producción mejor busca en otro lado, porque está diseñado para fortalecer a tus tropas. ¿Cómo? Sigue leyendo…

Edad Virtual Gran Edificio
Ejército de terracota
El ejército de terracota fue construido para honrar al emperador chino Qín Shǐhuángdì. En la actualidad, se ha mejorado con superposiciones virtuales para mostrar animaciones realistas e información adicional para los turistas. 

¡El ejército de terracota viene con la nueva habilidad de táctica avanzada que proporciona aumentos de ataque y defensa tanto para los ejércitos atacantes como para los defensores!

Edad virtual separador

Nuevas unidades

La primera parte del futuro virtual también viene con tres nuevas unidades:

Edad Virtual avatar unidad militar 2 Samurai aumentado

Samurai aumentado. 

Augmented Samurai es una nueva unidad de infantería ligera, que utiliza las habilidades de “armadura reactiva” y “contacto”.

 

Edad Virtual avatar unidad militar 1 ninja

Ninja

Ninja es la  nueva unidad de corto alcance, que utiliza “Despliegue rápido” y “Invisible” (cuando está en los árboles).

 

Edad Virtual avatar unidad militar 3 Bot ronin

Ronin Bot                

Ronin Bot es una nueva unidad pesada que usa la habilidad “Campo de fuerza”.

 

Edad virtual separador

 

El nuevo mapa mundial

Al completar el Futuro Oceánico, has obtenido el control de todo el mapa mundial. Pero ahora pasamos de la dimensión física a la virtual. ¡Todo el mundo virtual te está esperando! Ahí es donde irás después, una vez logres obtener el control de la última provincia del Futuro Oceánnico. Entonces tendrá la posibilidad de enviar a tu explorador a un mapa completamente nuevo. Ahí tienes la muestra.

Edad Virtual parte 1 mapa

Si te fijas, ahora tienes disponible para la conquista esta primera parte.

Edad virtual separador

Y bueno, esto es todo por el momento. ¿Qué te ha parecido? Te agradezco los comentarios, nuevos aporte de contenido, etc, como a los que también dais me gusta en Facebook y compartís las publicaciones. Todo ayuda a llegar a más y más gente a que disfruten de la guía y del juego.

Recuerda que siempre pueden cambiar algo a última hora, pero en principio esto está implantado en el beta así que es lo que podemos esperar que llegue a los servidores normales en unos días.

5 comentarios en “Edad Virtual Parte 1

  1. No creo que sean sólo 2 partes.
    Ártico tuvo 4 y oceánico 6.
    Yo calculo que serán 8 partes.
    No veo nada sobre GvG. Vos habías dicho que iba a haber. Sabés algo al respecto?
    Saludos

    1. En realidad no se cuantas partes habrá, pero si me fijo en la cantidad de tecnologías, edificios, unidades… llego a la conclusión de que debe tener 2. Otra cosa son los mapas de campaña, que puede tener los que quieran.

      Respecto a GVG me han llegado informaciones contradictorias y no se con cual quedarme. Si alguien puede aclararlo pues genial.
      Un placer leerte, Ariel.

  2. Sinceramente, no se para que es un juego de táctica y estrategia de guerra si solo hacen casitas, desde Futuro que no se incorpora GVsG, el de TLE es un campo de ejercicio de autoasedios, que parece mas un gran BUG que GVsG.
    Supongo que por este camino completamente gastado de casitas y chucherias, tambien terminan cansando a los que jugamos un juego de estrategia de guerra, para eso me pongo a jugar SimCity,
    Como puede ser que sigan agregando Eras Sin GVsG ? Casitas y mas casitas?
    Sinceramente aburren con esto.
    Saludos, tu página excelente como siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *