Voyager V1 (Edad del Mañana)

edificios-voyager-v1-foe-valdovinho

Este GE (gran edificio) llamado Voyager V1 costó en implementarse. Antes se creía que se llamaría Hotel Diamond Ring pero finalmente cambió el nombre. Será el segundo GE de EMA (edad del mañana) y ya sabemos todos los detalles.

Su tamaño es de 4×7 y para lograr el primer nivel se necesitarán 70 puntos, al igual que con la Torre Dinámica.

  • La bonificación activa será una producción de suministros cada 24 horas. Lamentablemente no pueden ser bonificados por Faro o ARH.
  • La bonificación pasiva es nueva y consiste en poder saquear bienes extra. Para el primer nivel consiste en la caída extra de bienes aleatorios de la edad del edificio edificio saqueado (aunque sea una casa). Eso ocurrirá para los 3 primeros saqueos.

 

Queda muy lejos por tanto la idea inicial de que este edificio daría diamantes :).

 

Descripción

Una mezcla de hotel y noria gigante, la Voyager V1 contará con lujosas cabinas que giran lentamente y ofrecen maravillosas vistas. Será ideal para reuniones pues son lo suficientemente grandes como para realizar cócteles, bodas, pequeñas conferencias  – o reuniones secretas que decidirán el destino de los países

 

Costes

hotel-diamond-ring-costes-foe-valdovinho

 

Bonificaciones

voyager-v1-bonus-foe-valdovinho

 

Recomendación

De primeras la producción de suministros no parece muy atractiva. Sin embargo el otro bono sí podría ser recomendable para ciertos jugadores. Analicemos:

A nivel 10 nos daría 36 bienes al día. Divididos con los 28 cuadrados nos dan 1.29 bienes por cuadrado.

Si comparamos con la torre dinámica teníamos 39 bienes entre 30 cuadrados que dan exactamente 1.3. Osea más o menos son equivalentes. Este rendimiento es notablemente superior a otros GE de bienes como al Faro (1.19) o San Marcos (0.69). Bien es cierto que la importancia de estos es mas bien por las bonificaciones de monedas y suministros. También tienen rendimiento muy superior a dresden (0,68).

Sin embargo, el gran problema es que el coste en bienes y puntos forge también es mucho mayor. Además en comparanza con fábricas tampoco se logra un gran rendimiento salvo que se llegue a niveles altos. ¿Merecen entonces la pena tanto Torre Dinámica como Voyager V1?

Desde mi punto de vista no es recomendable el Voyager V1, al menos para los jugadores guerreros, pues estos deben invertir sus fp en otros GE como los que dan bono ofensivo o Alcatraz. Además tenemos que Frontenac, Faro y San Marcos también son recomendables. Por tanto no deben despilfarrar muchos puntos en edificios de bienes.

Pero no todo el mundo es guerrero. Hay jugadores que buscan generar muchos bienes y para estos si pueden ser interesantes. A niveles altos pueden garantizar una buena producción de las fábricas debido a la producción doble de estos edificios. Es decir, el Voyager V1 a nivel 10 en la edad del Futuro producirá 72 bienes de EPM al día.

17s comentarios

  1. Como siempre el mejor… Esperemos que dicen los de beta, pero uno que te de más productos de los ya recolectados suena genial…
    Aunque esa arma de dos filos esta genial asi motivamos a guerrear más a los pobres vecinos a subir esos GE de defensa, y sacar muchas Torres Vigía.

  2. hola a todos, ante todo darle las gracias al valdo por todo el trabajo que se pega delante del ordenador para que todo nos sea mas facil.
    como todos sabemos este edificio llega tarde y mas malo no puede ser (es malo por una sencilla razón, al ser 4×7 es super grande y mas lo que cuesta subir los niveles, en ese espacio puedo poner 2 fabricas de hormigon de papel y al dias en produccion de 8 horas me da 60 productos al día y lo mejor de todo que las puedo quitar cuando quiera, cosa que si pones el GE cuando ya tenga cierto nivel ya da pena quitarlo, hoy en dia como esta el tema de los espacion tenemos que ver como buscamos los espacios para poder poner todo).
    bueno todo esto es mi forma de ver este edificio, cada uno puede opinar de otra forma y la respetare, gracias por el calentamiento de cabeza que os eh dado

  3. Está claro que este GE fomentará el saqueo y por tanto será un excelente GE para aquellos jugadores que saquean asiduamente.
    Y otros que ahora no suelen saquear quizás empiecen a hacerlo 🙂
    De todas formas hay que pensar que es un GE de la última edad por lo que para el resto de jugadores de edades inferiores en un vecindario más ó menos equilibrado no se verán afectados.
    Por otra parte al dar bienes de la edad del edificio saqueado creo que cambiará un poco la forma de saquear, ya que los saqueos que más duelen son aquellos en los que el saqueador persigue pacientemente al vecino para saquearle fabricas de bienes precisamente por los productos. Ahora el saqueador se podrá ahorrar tiempo si quiere ya que no necesitará repasar su vecindario para saquear bienes, le bastará realizar un saqueo “fácil” (una casa, una fabrica de suministros ó cualquier otra cosa saqueable) para conseguir bienes.

    1. Yo no lo veo así. Osea si se premiaran 10 o 20 saqueos al menos, podría hacer que alguien cambiara su habito y se pusiera de repente a atacar y saquear más porque de repente le compensara mucho. ¿Pero sólo 3 saqueos?

        Un jugador batallador ya atacaba y lo va a seguir haciendo tenga este GE o no.
        Un jugador no batallador no debería construir este GE,pero si lo construye sí podría realizar esos 3 ataque que antes no hacía. PEro dudo mucho que de repente se ponga a hacer rondas de vecinos cuando solo le bonifican por 3.

      Yo creo que mucha gente no lo construirá porque hay mejores inversiones.

  4. Saludos a tod@s y un placer unirme a este grupo de opinion.Mi opinion sobre este GE es negativa ya que como bien conoceis,son muchos los usuarios que se quejan el el foro sobre los vecindarios disparejos y por consiguiente los muchos ataques-saqueos a los que son sometidos.Este GE lo que hara es que si antes habian vecinos “pacificos”,ahora ante el caramelo que le da este GE con ese bono,se volveran mas guerreros y por consiguiente ese vecino que sufria 20-30 ataques,ahora sufra 10-20 mas.

    1. Eso suponiendo que lo construyan, que quizás es mucho suponer jaja. Como se ha dicho, el bono solo está en los 3 primeros saqueos, asi que en todos los demás no influye para nada el Voyager V1

  5. yo me temo que sí lo van a poner, ya me han caído planos (en el beta, claro, jajaja) y dudo mucho que lo echen para atrás. No he notado apenas feedback, tal vez más bién un poco de decepción por la larga espera. Pero de esta gente, los desarrolladores, uno puede esperar cualquier cosa, basta para que apenas haya interés ya sea porque guste ó porque pase desapercibido con más pena que gloria (como la Aguja espacial), para que lo cambien todo de arriba a abajo ó lo quiten 🙂

    Es que sólo 3 saqueos limita mucho para ese armario ropero de 7×4, yo la verdad, prefiero gastar ese espacio en uno ó los dos GEs de la nueva edad

  6. Yo flipo no recomienda la torre dinamica, recomienda este.

    Ya puedes tener alcatraz super level como se pongan defensas ya me diras como sauqeas tantos vecinos jajajaj.

    No esperes que no te saqueen , segun tu criterio tener casas, no royal y mas casas de suministros es de pelicula jajajaj.

    1. Hola Adrián, gracias por todos tus comentarios, de veras. No solo criticas sino que argumentas bien tu crítica. Seguro que esto ayuda a los jugadores a tener una mejor visión del juego.

      No obstante yo sigo pensando lo mismo. Es decir, según tu punto de vista todos o prácticamente todos los GE son buenos y recomiendas subirlos. ¿Cómo se supone que debes hacerlo? Harían falta no solo miles y miles de fp, sino años y años jugando a foe. Por otro lado si te centras en subir muchos GE a la vez, renuncias a subir unos pocos muchos niveles. No caben todas en un saco. Es lo bueno que tiene foe que uno debe elegir, no se puede tener todo a la vez y al elegir alguna opción renuncias a otras. Cada uno debería elegir la suya en función de sus objetivos y por supuesto de sus limitaciones, como tiempo de dedicación al juego.

      Bajo mi punto de vista es mejor invertir más en tecnologías que en GE, y es mejor centrarte en los mejores GE que tener muchos a niveles bajos. De ahí mis recomendaciones que se contradicen un poco con las tuyas. No obstante tu punto de vista es muy respetable, por supuesto, y hasta aconsejable para algún tipo de jugadores.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *