Torre de la Innovación (Edad Contemporánea)

edificios-innovacion-foe-valdovinhoLa Torre de la Innovación es un GE (gran edificio) de la ECON (edad contemporánea).

La Torre de la Innovación es una magnífica construcción de planta cuadrada (6×6) que tiene como bonificación pasiva la de población y como activa genera puntos forge. Lógicamente se hace atractivo por los fp, uno de los recursos más valiosos de FOE.

 

Descripción

La Torre de la Innovación de Hong Kong representa una atrevida apuesta alejada de la arquitectura clásica, una mezcla única de innovación y organización intuitiva. ¿Acaso es este el futuro?

 

Costes

innovacion-costes-foe-valdovinho

Bonificaciones

innovacion-bonus-foe-valdovinho

Recomendación

La Torre de la Innovación no es un GE recomendable para hacer en FOE bajo mi punto de vista.

Al igual que los demás edificios que generan población no parecen ser interesantes debido a que no es bueno la sustitución por edificios residenciales (se pierde generación de monedas). Si por contrario mantenemos todos estos edificios conseguiremos una sobrepoblación nada deseable, que demandará edificios culturales y restará espacio.

Por otro lado si buscamos conseguir fp, tenemos GE más interesantes como Del Monte o Cabo Cañaveral, por no decir los santuarios del conocimiento.

Podríamos si acaso plantearnos la construcción una vez tengamos los otros a nivel alto pero no se, yo al menos prefiero ahorrar espacio y dedicarlo a otras cosas. Si quiero fp meto santuarios en cuanto tenga ocasión (eventos) o subo los GE antes citados.

Con todo es muy respetable que otros piensen distinto, y de hecho veo bastantes Torres de la Innovación en mis vecinos, compañeros de gremio y amigos 😉

¿Tú que opinas? Comenta por favor.

16s comentarios

  1. Hola,
    No estoy nada de acuerdo con su recomendación, entiendo que usted hace la suya pero debería puntualizar que todo depende del tipo de jugador que seamos, le pongo un ejemplo por si desea aprobar el comentario y que de este modo los visitantes puedan entender que todo depende, máxime en este caso.

    Piense en un jugador de edad avanzada, con una estabilidad económica sobrada y que solo requiere ciertas monedas para producir o realizar algún cambio puntual de edificios para las GE. En esos casos, contar con una torre de la innovación a un alto nivel sería totalmente recomendable o al menos, más de lo que usted ha dejado entreveer.

    Pensemos que un edificio de 4X4 como es el bloque de pisos da 2800 de población, que requiere carretera de dos carrilles (es decir, hay más perdida de espacio). Si calculamos los bloques de pisos a construir para conseguir lo equivalente a una Torre de la Innovación en nivel 9, estaríamos hablando de 5 bloques, es decir, 80 casillas ocupadas, más 20 extras de la carretera de doble carril. Es decir 100 casillas frente a las 36. Y si bien se pierde monedas, se gana:
    – Un total de 64 casillas de espacio.
    – 5 FP al día.

    Entonces, esta claro que hay pros y contras, pero todo depende de la situación de cada jugador, y al nivel en el que normalmente se levantan estos GE, puede que resulte más recomendable de lo que usted ha detallado en su “Recomendación”, sobre todo cuando el espacio es algo de los aspectos más importantes a gestionar, mucho más allá de la cantidad de monedas que uno produce, algo que se puede mejorar o ampliar sin grandes complicaciones.

    Creo que debe de seguir trabajando mucho en estas guías para mejorar en sus recomendaciones y tener cuidado con los derechos de las imágenes, ya sabrá los problemas que puede generarle.

    1. Hola como tu dices, todo depende de cada jugador. Pero yo también creo que no es muy recomendado. Sobretodo en edades avanzadas. Y sobretodo porque para que te de 5 FP, necesitas invertir 3.430 FP. Yo creo que es más importante utilizar esos FP en investigaciones e ir avanzando.
      El problemas de los FP es que consumen muchos FP.

  2. Hola Pedro, muchas gracias por ese estupendo comentario y ¡bienvenido al blog!

    Efectivamente, solo es mi recomendación. Comprendo perfectamente que otros jugadores tengan otros puntos de vista, es normal.

    Desde luego no te preocupes por la censura jaja. Es cierto que hay que aprobar los comentarios pero si se respectan mínimamente unas normas de educación los apruebo.

    Un bloque de pisos 4×4 es exactamente lo que tengo montado en mi ciudad. Me da 2800 de población y 156000 monedas cada 24 horas gracias a tener San Marcos nivel 10.

    Es cierto que si tu buscas tener mucha población, un GE es recomendable. ¿Pero y que hay de las monedas? Son muy importantes y nunca sobran. Es más, cada 300 monedas te dan un punto en el ranking. Además pueden convertirse a puntos forge.

    Tener excedente de población es malo porque aunque consigas tener más población con menos terreno ( y quedarte sin todas esas monedas) también necesitaras hacer edificios culturales extra, perdiendo nuevamente terreno útil en ello.

    Debe de haber un equilibrio lógico de población y los GE como la Torre de la Innovación desde mi punto de vista implican menos monedas y sobrepoblación.

    Te invito a seguir debatiendo pues es muy interesante todo esto.

    Gracias Pedro.

  3. Mi idea de la felicidad – Población para contrarrestar la sobrepoblación es subir el Alcatraz a niveles muy altos. Así aprovecho el espacio y población para cuarteles, pero yo no renuncio a las casas. Creo que mi ideal es buscar el equilibrio.

    Ahora en que llegue a la edad de mañana y lo ponga os cuento mi experiencia.

    1. Yo en principio creo que no se debe de tener sobrepoblación. Recomendaría tener la justa, o un poco más. Tener en exceso trae problemas de felicidad como bien dices.

      Por otro lado si necesitas felicidad lo mejor es usar edificios culturales grandes. Si a mayores tienes un GE que te da felicidad pues mejor pero los GE normalmente no son eficientes dando felicidad. Hombre no te negaré que tener un Alcatraz 97 como tiene uno en el internacional tiene que dar mucha felicidad pero vamos, para hacer eso una persona normal que no gaste muchos diamantes necesita muchos meses, incluso años. Alcatraz interesa precisamente por su otra bonificación, no por su felicidad.

  4. El único problema es el espacio…..ya cada uno a su gusto.

    Más gente son menos edificios residenciales y más cuarteles…….luego la felicidad….

    jajajajaj que grande es el FoE

    He visto Alcatraces a tope power…..habra que hacer una guia de “COMBINACIONES DE GE(según estilo de juego, nivel….)”

    De verdad que esta es una gran guía y un gran trabajo y esfuerzo….una tarea titánica.

    Gran trabajo y ánimos Valdovinho

    Erik(East Nagach)

    1. A mi lo que me hace un poco de gracia es ver ciudades con a mazo de cuarteles o alcatraz muy alto, cuando sus dueños apenas batallan, o al revés, jugadores muy batalladores que se centran mucho en producir bienes, cuando podrían robarlos, o cuando un buen gremio podría evitarle pagar impuestos para permitirle atacar más y mejor. Me gusta buscar la eficiencia. Pero claro está, cada uno puede jugar a lo que quiera, o poner un GE por ser bonito simplemente. Lo bueno de FOE es que ofrece varias alternativas, no como otros juegos que carecen de esta libertad.

  5. Definitivamente Alcatraz a niveles altisimos garantiza un ingreso de Felicidad para compensar esta sobrepoblación pero, no sería mejor estar contentos de tener esa felicidad para reemplazar por ejemplo un Ecoparque de la ultima edad? en vez de gastarla en otra sobrepoblacion para usar en el mismo espacio de antes?
    no sirve de nada tener tanta poblacion si no se tiene espacio para edificar con ella…

    Salvo que sea un jugador 100% destinado a economia…
    Ahi es otro el planteo.

    1. Para mi y para mucha gente, la felicidad que da Alcatraz es algo bastante secundario. Es como un añadido, bienvenido sea lo que de, pero aunque no diera nada, la gente seguiría construyendo el Alcatraz porque lo hacen por la generación de independientes. Dicho esto, está bien analizar si da mucha felicidad o poca.

  6. Dos Arcologías podrían ser reemplazadas por este edificio, pero se pierden suculentas monedas (62.210 x 2) , y se obtienen 6 FP, a partir de los 20.000 de oro x costo de FP sería aconsejable el G.E. este, solo en el caso de cambiar oro x FP.

    Y de ser así no sería mala idea esperar a que los FP cuesten mas de 20.000 de oro para ver necesario hacerlo justificadamente de ese aspecto.

  7. Pues yo opino que es uno de los mejores edificios del juego si lo sabes utilizar.
    Yo por ejemplo, lo tengo y me ahorra muchisimo espacio porque al tenerlo me he quitado todas las casas, no necesito edificios de felicidad porque tengo alcatraz al nvl 14 asique no tengo ni problemas de felicidad ni problemas de población y con todo el espacio que me sobra, lo que he hecho ha sido poner 25 santuarios del conocimiento (por el momento), asique gracias a ese GE junto a Alcatraz no necesito ni casas ni cuarteles ni edeficios de felicidad y género muchísimos puntos forge con todo el espacio ganado.
    Como dije al principio, si sabes utilizarlo bien, te puede ayudar muchisimo.

  8. Sobrepoblacion?
    Los soldados y fabricas pide mucha poblacion.

    Que pones hay 6 santuarios del conocimiento? da lo mismo que poner torre de innovacion,

    La torre al level 14 da 8 puntos force = 8 santuarios no caben pierdes puntos force,

    M ediras 2 puntos force al dia no vale la pena? pues todo lo que de muchos puntos force interesan , como te crees suben los edificios y se inventigan las tecnologias?

    1. Einstein echa bien las cuentas tú que tus 9 santuarios necesitan al menos 9 carreteras.
      8×4=32 ocupan los santuarios+8 carreteras=42
      Antes de reirte de alguien mira a ver si no se van a reir de ti…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *