Templo de Loto (Edad Contemporánea)

edificios-loto-foe-valdovinhoEl Templo de Loto es un GE (gran edificio) de la ECON (edad contemporánea).

El Templo de Loto es un gran edificio similar a la Aguja Espacial ya que da felicidad como bonificación pasiva mientras que como activa da monedas, las cuales se recogen en el propio edificio cada día. Sin embargo en comparación una proporción mucho mayor de felicidad que de monedas.

Descripción

El Templo de Loto de Nueva Delhi es una casa de oración. El templo, abierto a visitantes y devotos de todas las religiones y situado en la región con mayor densidad de población del mundo, envía su mensaje de fe y comprensión a millones de personas en todo el mundo

Costes

loto-costes-foe-valdovinho

Bonificaciones

loto-bonus-foe-valdovinho

Recomendación

El Templo de Loto no es un GE recomendable para hacer en FOE porque sus bonificaciones no son buenas.

Incluso a nivel 10, no es mucho mejor que un edificio cultural de su época ya que da 300 puntos por unidad, mientras que un centro comercial embellecido da 292. A niveles más bajos es evidentemente inferior.

En cuanto a monedas a nivel 10 da 50 K mientras que un bloque de pisos motivado y con San Marcos a nivel 10 nos dará 154 K. El triple ya parece mucho pero la diferencia es mucho mayor ya que la casa ocupa 16 cuadrados mientras que el edificio más del doble.

Como veis las bonificaciones no justifican su construcción. Yo al menos prefiero dedicar espacio a edificaciones más provechosas.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *