Edad IndustrialGrandes Edificios

Royal Albert Hall (Edad Industrial)

edificios-rah-foe-valdovinho

El RAH o Royal Albert Hall es un GE (gran edificio) de la EI (edad industrial). A continuación os mostraré lo que implica meterlo en nuestra ciudad y dare mi recomendación sobre si es buena idea meterlo o no.

Yo le suelo llamar el “Faro grande” porque es similar al Faro de Alejandría en sus 2 bonificaciones ya que da tanto bienes/día como una bonificación a la recogida de suministros.

 

Descripción

Llamado anteriormente Alberto, el príncipe consorte de la reina Victoria del Reino Unido, el Royal Albert Hall, alberga algunos de los eventos culturales más importantes de Gran Bretaña. Su ambiente y la reputación continúan atrayendo a las mejores mentes artísticas en el planeta.

Costes

rah-costes-foe-valdovinho

Bonificaciones

rah-bonus-foe-valdovinho

Nota: cuando llegas al nivel 8 no sube al 175% los suministros y 24 bienes, en realidad sube a 160% los suministros y 23 bienes. Gracias Kaotiko007

Recomendación

En general no recomiendo construir el RAH en FOE, aunque no es mal edificio, está claro. Las bonificaciones son buenas pero es un GE relativamente grande y hay mejores opciones. La mayoría de jugadores prefieren tener Grandes Edificios que generen bono off, unidades independientes o puntos forge y a nivel económico con San Marcos, Faro o Frontenac parece la ciudad bien cubierta.

Hasta febrero 2016 había una estrategia para generar puntos para el ranking, consistente en producir muchos suministros, ya que con cada 300 suministros recogidos te dan un punto para el ranking. Cierto tipo de jugadores que yo llamo  con cariño “casiteros” (se dedican a hacer casitas mas que a batallar),  no aprovechan bien los edificios militares y por tanto podrían seguir mejor la estrategia mencionada. Deberían montar el RAH porque así junto con el Faro potencian enormemente a los edificios de producción de suministros, logrando muchos puntos además.

Sin embargo el sistema de puntuación cambiará y ya no se dará puntos por recoger suministros. Por tanto queda totalmente desaconsejado una producción excesiva de suministros, lo que significa que el Royal Albert Hall ya no será tan aconsejable.

12 comentarios en “Royal Albert Hall (Edad Industrial)

  1. Duda: ¿Los beneficios de RAH y del Faro se apilan, o se gastan primero las cargas de uno y luego del otro? Es decir, la primera recogida diaria de una ciudad con ambos GE a nivel 1, ¿tiene un bonus de 130% o de 70%?

    1. Se suman. Aunque el número de recogidas no es el mismo. Así pues, en las primeras tendras los 2 bonus, pero si pasas de 40 (las del faro) despues solo tendrás las de ARH, que no me acuerdo ahora cuantas tiene, hasta que finalmente las gastes todas.

  2. Yo creo que vale la pena construir este GE.

    Con Faro y RAH a niveles altos ya no tendrás problemas en renovar las casas ya que te piden un montón de suministros.

    Ejemplo: Un edificio de suministros que produzca 100 en 1h.

    Bono de entusiasmo: +20% = 120

    Bono de Faro Nivel 10: 145% = 265

    Bono de RAH nivel 10: 200% = 465

    Y si está motivado: 465×2= 930

    Es decir, con todas estas condiciones obtienes suministros casi 10 veces más de lo normal. Así que, si estamos dispuestos a subirlos a niveles altos y el espacio no molesta mucho, no hay razón para no construir RAH. Yo lo recomiendo. Saludos! 😉

  3. Lo siento pero no estoy deacuerdo con la opinion de que no es un edificio recomendable, de hecho todos los que aportan suministros (Faro, Babel, San Marcos, Dresden, Royal), al margen de su tamaño me parecen altamente recomendables por diversas razones.

    Podreis decirme que hay fabricas que producen mas cantidad de suministrtos en menos espacio y aunque a primera vista pueda parecer asi no hay que olvidar que al tamaño de esas fabricas hay que sumarle el tamaño de las casas para la poblacion necesaria para construirlas y tambien el tamaño de los edificios de “felicidad” para toda esa poblacion.

    Y ya puestos no olvidemos que nuestras queridas fabricas necesitan de materiales y dinero para funcionar, lo cual, quieras que no, le vuelve a sumar casillas a la ecuacion. Haced la cuenta, yo la he hecho y me sale mucho mas rentable invertir en Grandes Edificios que me den suministros.

      1. Lo que dice kaotiko es cierto. Un jugador top y que considere jugar bien este juego y no solo pasar de edades por pasar. Tiene que considerar poner GEs específicos y subirlos. Yo había leído que tú recomendabas no poner Babel y que incluso lo habías tirado lo cual me parecía absurdo Babel da bienes que cuando pasas a una edad junto con otros GEs te suma bienes mientras consigues las fábricas y la población y felicidad como bien dice kaotiko. Además yo tengo muchos GEs y me sobra espacio y ya no puedo poner fábricas porque tengo que meter más casas y no las necesito porque me sobra el dinero que también gastarlos en FPS es un error porque sube el precio y luego los eventos te piden comprar. En fin todo es estrategia si se toma el juego de por vida y no solo para avanzar a lo loco. Las expediciones también le han dado un vuelta de tuerca interesante al juego mucha gente incluido yo los juega solo por eso. A mí es la parte que más me gusta. Ya sea batallando o comerciando ahí dentro de ella expedición. Un saludo y espero no se me vete el comentario 😀

        1. Vetar tu comentario? Por dios, al revés, gracias por comentar y más con estos argumentos tan desarrollados. A ver, la mejor estrategia para todo juego depende mucho de quien seas, de tus condiciones, de tus objetivos, etc. Es evidente. Hay gente que lleva desde el inicio en el mismo mundo, y bien por ellos. Yo no tengo que decirle a nadie lo que le gusta o no le gusta. En mi opinión, jugar años en el mismo mundo me parece exagerado, porque a pesar de que se cuidan bien de seguir ofreciéndonos nuevos contenidos para que no nos vayamos, a mi se me hace monótono. Cuando me planteé hablar sobre el juego y a pesar de ser consciente de que hay de todo, y trato de hablarle a todo el mundo juegue como juegue, también me doy cuenta que la mayoría de jugadores no echan años y años. Hay muchos juegos que le hacen competencia, hay nuevos mundos incluso, etc. Así que es complicado. Ahora si tu te planteas jugar 20 años, evidentemente tu estrategia ganadora puede ser totalmente diferente a los que quieren probar unos días, semanas o meses. Tal vez dispongas de muchos puntos y de mucho espacio para poner muchas maravillas. De hecho en tu estrategia considera subir primero los que dan pf porque tendrás muuucho tiempo para amortizarlos.

          Por eso dije lo que dije, y lo mantengo. Creo que hay GE mejores, que no está en el top de necesarios y como no se debería poner todos y hay que elegir, creo que hay otros mejores para subir.

  4. No es recomandable?

    Cuantos edificios de suministros teneis?

    Con el royal + el faro con 2 o 3 fabricas de suministros es suficientes, de lo contrario para no quedarse a o creo debes tener minimo el doble 6 o 7.
    4 x 4 son 16 x 3 casas = 48 espacios , eso ocupa el royal? si ya pones los camino

  5. Muy buenas,
    queria hacer una matización a las bonificaciones, cuando llegas al nivel 8 no sube al 175% los suministros y 24 bienes, en realidad sube a 160% los suministros y 23 bienes, lo acabo de comprobar en mis carnes. No es una queja, bastante curro te pegas, es simplemente para actualizar datos, me imagino que en algun momento fueron esas las cantidades y despues alguien se dio cuenta que el salto era espectacular y lo cambio.
    Gracias por una guis tan cojonuda.

    1. Pues lo cambiarían o tal vez me engañé xD, a saber. En cualquier caso gracias por comentar Kaotiko007. Ahora edito la entrada 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *