Probando Life is Feudal: Forest Village

Desde hace una temporada tenía ganas de probar algunos juegos pero no tenía tiempo. Me he decido a trastear con Life is Feudal: Forest Village, y os invito a hacerlo, si es que os gustan este tipo de juegos.

A los jugadores de Forge of Empires nos gusta gestionar nuestra ciudad y hacerla prosperar en el tiempo a lo largo de las diferentes edades, desde la Edad de Bronce hasta nuestros días, descubriendo tecnologías,… etc. En Forest Village no va así, sino que es simulador de construcción de ciudades más típico, por así decirlo.

Comienzas el juego tras llegar a una isla con pocos habitantes y con el instinto de sobrevivir en un ambiente inhóspito, pero poco a poco aprenderás a hacerte con recursos, recolectar, cazar, pescar, cultivar… etc. Hay muchos recursos que descubrir, además de para alimentarte, para construir, cuidar la salud, hacer el pueblo seguro contra diversas amenazas, y mucho más.

Life is Feudal INT

A continuación te dejo unas cuantas imágenes del juego, vídeos y al final de todo un enlace para los que quieran descubrir el MMO Life is Feudal.

Pantallazos de Forest Village

Para que cargue rápido he reducido notablemente la calidad de las imágenes, pero sirve para ver de qué va esto.

Aquí tenemos una vista exterior de un gran poblado, con castillo, muralla y diversos tipos de edificios

Si hacemos zoom, podemos apreciar una calidad gráfica sensacional, con texturas muy cuidadas para todos los elementos, personajes, suelo, agua, vegetación, animales… etc.

La iluminación es un punto fuerte que refleja muy bien tanto los diferentes momentos del día como las diversas condiciones climatológicas y estacionales. Aquí el poblado de noche:

Aquí tenemos otra vista aérea del poblado, suponemos que en invierto ya que está todo nevado, hasta la casa de pescadores al lado del agua.

Tras estas grandes murallas están los campos donde los trabajadores realizan las tareas cotidianas. Vigila lo que hacen y fíjate si están felices o sanos.

Trailer de Forest Village

Las imágenes están bien, pero si te han gustado, ahora disfruta con este espectacular vídeo 😉

Jugando a Forest Village con Chiches

Para conocer realmente el juego y aprender a jugar no se me ocurre nada mejor que mostraros un vídeo de Chiches donde te explica de qué va y como jugar.

Así es que estamos con un juego de construcción y supervivencia, donde tienes que construir y gestionar una pequeña aldea, proveer de alimentos y darles cobijo a tus habitantes, los cuales crecen, tienen hijos, enferman…etc. A ver que tal se le da cuidarlos, que parece que tienen algo de frío 😀

Life is Feudal

¿Te gustan los juegos masivos multijugador? Forest Village es un juego de construcción de ciudades fantástico, pero imagina que puedes hacer eso y mucho más junto a otros jugadores de todo el mundo.

Estás en un mundo medieval lleno de vida, donde puedes ir poco a poco evolucionando, construyendo una casa, comerciando o uniéndote en la lucha para librar batallas de asedio y conquista de las más prósperas ciudades.

Entra y míralo tú mismo:

Life is Feudal INT

Si te te ha gustado o incluso te has animado a probarlo, comenta aquí tu experiencia.

 

4s comentarios

  1. hola,
    se lo ve interesante…
    La pregunta:
    ¿ es GRATIS / FREE ? ( aparenta que NO )
    y la otra:
    ¿es un juego de guerra donde podemos ser atacados constantemente por otros player ?
    saludos

    PD: he jugado guerras tribales, y la verdad ese tipo de juegos a mi gusto se tornan tediosos e imposibles de seguir…, de ahí que por ahora sigo con forge of empires…, cada vez menos interés tengo x este también ya que lo han tornado en bastante aburrido, pero al menos se que mi ciudad estará cuando me ausento algunos días y retomo nuevamente, y NO ver que solo quedan ruinas donde antes había un poblado jajajaja

    1. Bueno… digamos que al menos Forest Village se puede conseguir gratis por ahí… Los otros 2 no lo sé. Yo de momento estoy con este, que está entretenido lo de hacer prosperar el poblado, aunque no encuentro la manera de que el cursor vaya mejor, va como un poco lento y no se porque es.

      Lo de My Own y Life is Feudal no lo he probado aún. No suelo pagar por los juegos y tampoco he probado el multijugador. No parece similar a Tribal Wars o a Travian, sino más bien parecido a World of warcraft y esto. Tampoco sé las diferencias concretas con Forest Village.

Deja un comentario