Nuevos niveles de gremio

cyberlink powerdirector 15 ultimate

http://www.iacircle.com/?siudfh&apps=cheap-autocad-electrical-2016 autodesk autocad electrical 2016

http://www.iacircle.com/?siudfh&apps=price-autodesk-autocad-mechanical autodesk autocad mechanical 2017

cheap hider software for sale

cost of photoshop cs5

microsoft visual studio 2010 professional

how much does adobe creative suite 5 premium cost

Características de los nuevos niveles 50-60

51 – (1.263.530) – 1.275 prestigio, 6.690 asistencia, 13% descuento construcción
52 – (1.335.640) – 1.300 prestigio, 6.880 asistencia
53 – (1.410.510) – 1.325 prestigio, 7.060 asistencia, 27% tiempo reclutamiento
54 – (1.488.190) – 1.350 prestigio, 7.230 asistencia
55 – (1.568.740) – 1.375 prestigio, 7.400 asistencia, 14% descuento construcción
56 – (1.652.210) – 1.400 prestigio, 7.550 asistencia
57 – (1.738.660) – 1.425 prestigio, 7.690 asistencia, 28% tiempo reclutamiento
58 – (1.828.160) – 1.450 prestigio, 7.830 asistencia, 7 forges
59 – (1.920.740) – 1.475 prestigio, 7.960 asistencia, 15% descuento construcción
60 – (2.016.480) – 1.500 prestigio, 8.090 asistencia

Para que no se pierda nadie explicaré la tabla y lo que significa cada cosa. En la columna 1 vemos el número de nivel. En la segunda el poder necesario para acumular hasta alcanzar dicho nivel. Y luego vemos las 3 posibles bonificaciones que da cada nivel tras alcanzarlo como son los puntos de prestigio, la reserva de asistencia y puede que una bonificación extra de puntos forge extra, de mejora en el tiempo de reclutamiento o de un descuento en el coste de construcción de edificios.

Si no sabes que es cada cada cosa te recomiendo que leas el post GVG Funcionamiento Básico, donde allí se explica exactamente que es el poder, el prestigio, la reserva de asistencia, cómo se consigue el poder… etc

10 thoughts on “Nuevos niveles de gremio

  1. Está bién que por fin hayan hecho algo al respecto ya que hace muchísimo tiempo muchos gremios ya alcanzaron el nivel 50 y la total ausencia de noticias al respecto hacia dudar si alguna vez los incrementarian y consecuentemente qué hacer con los Salones de la Fama, si valia la pena mantenerlos, actualizarlos ó conseguir nuevos. Ahora al menos sabemos que más allá del nivel 60 es más que posible que sigan abriendo nuevos niveles. Los bonus por nivel ya veremos, yo creo que al final deberá haber un tope para cada bonus independientemente del nivel porque seria paradójico e irreal que el bonus de reducción de tiempo de reclutamiento llegara al 100% y que Alcatraz te diera tropas a cada minuto, jajaja.

    Cuando esto llegue al resto de servidores intuyo una cambio de estrategia en algunos gremios top pues si ahora muchos liberan gran parte de sus sectores y solo se dedican a capturar y soltar para hacer el mayor número de batallas posible, con la apertura de los nuevos niveles hará que algunos (no todos) vuelvan a la estrategia inicial; grandes posesiones para aumentar el poder y subir niveles cuanto antes mejor y de rebote la actividad vecinal (ataques a vecinos) vuelvan a incrementarse en los casos de jugadores que están en gremios que decidan volver a tener grandes posesiones de sectores y que por tanto por el coste de los asedios le impida a sus miembros realizar gran cantidad de batallas GvG diarias y a todo trapo.

      1. ..supongo que te referirás a un mundo/servidor muy concreto donde nadie ha alcanzado todavía el nivel 50 pero en otros muchos servidores/mundos mayormente en los mundos más antiguos hay bastantes gremios que ya han alcanzado hace tiempo ese nivel.
        Curiosamente hace un año (abril de 2.105) un jugador de un gremio ruso preguntó en el beta qué pasaba a partir de ese momento porque su gremio en su servidor ya había alcanzado el nivel 50

  2. La duda que tengo yo es si el poder acumulado desde el nivel 50 se habra guardado o no… mi gremio ya hace varios meses que llego al 50.

  3. Desde el momento en que un gremio alcanza el nivel 50 ó el último los puntos de poder a partir de ese momento se siguen acumulando internamente, por eso cuando abran los nuevos niveles habrá gremios que ya tendrán desde ese inicio el nivel 51,52…etc por todos los puntos de poder que han ido acumulando más allá del 50

  4. Bueno ya decía yo que era demasiado bonito y fácil para ser verdad, jajaja
    Ayer en el beta implantaron los niveles de dificultad (esa estrella que aparecia con un candado)

    Consiste en que ahora podrás hacer hasta tres recorridos de 16 batallas, de menor a mayor dificultad
    Los premios claro ya van acorde al nivel y los cofres de nivel I dan menos cantidad que lo que hasta ahora habíamos visto. En este primer nivel los premios de cofres que consisten en bienes podrán ser de tu edad o de la anterior, según el cofre.
    Las batallas ya no son tan fáciles, en mi caso en el nivel I (primer recorrido) las 16 batallas son todas al 65% de bono defensivo, aunque eso sí, contra tropas de la anterior edad (en mi caso tropas de edad del mañana) y empezando con batallas con pocas unidades.

    Lo más curioso y polémico es que para desbloquear un nivel de dificultad (para todos) se necesita que el primero que complete un nivel pague una cantidad x de bienes del tesoro que va en función de la cantidad y edad de todos los integrantes del gremio y eso por ahora solo lo pueden hacer los lideres y fundadores.
    Es decir, un jugador que termine primero el primer recorrido si no es líder o fundador deberá esperar a que uno de estos complete el nivel y pague los materiales para desbloquear el siguiente nivel de dificultad.

    Esta nueva característica de las expediciones pues la verdad, no ha acabado de convencer ni gustar a algunos, muchos no lo ven claro, otros ven que con este sistema de desbloqueo de niveles de dificultad habrán “historias” y discusiones en los gremios, otros en cambio lo ven bién, en fin la polémica está servida.
    Haber como acaba todo esto que ni siquiera ha empezado, jajajaja

  5. Yo no acabo de entender cómo s desbloquea al nivel 2 una vez finalizado el primer recorrido de 16 batallas. Estoy empezando, en la edad de hierro y he donado los recursos que pedían pero no se desbloquea para pasar al nivel 2 que según parece han de desbloquearlo los lideres o fundadores, pero cuando lo hacen ?
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *