Actualizacion

Nuevo Modo de reconstrucción

modo reconstruccion guiaforgeofempires

La demanda de la comunidad por este nuevo modo de construcción al fin ya está aquí. O al menos en el beta, de momento. Probablemente tarde como un mes a los normales pero evidentemente es una novedad importante y que provocará una gran satisfacción entre la comunidad Forge of Empires. Desde luego, desde guiaforgeofempires.com lo celebramos.

¿En qué consiste el Nuevo modo de construcción?

En FOE, la gestión de la ciudad es clave. Diamantes y dedicación al margen, la estrategia juega un papel clave tanto en combate como en la gestión del espacio que tenemos disponible. Poco a poco iremos expandiéndonos y renovando unos edificios por otros, y todo el mundo se ha visto un poco frustrado a la hora de mover los edificios o incluso tener que eliminar alguno para poder hacer un rediseño.

Pero la cosa se complica aún mas con la gestión de grandes metrópolis que tienes con el juego avanzado. Y por eso se deciden al fin en implantar esta nueva funcionalidad que no es más que una especie de inventario provisional para guardar tus edificios mientras rediseñas.

Cuando abras el menú del edificio, notarás que ahora viene con un icono adicional: Si haces clic en él, se abrirá una nueva sección vacía donde podrás almacenar edificios temporalmente para facilitar la reorganización.

Modo reconstruccion 2

Puedes llenar el almacenamiento temporal con edificios y calles haciendo clic en los edificios de su ciudad. Se almacenarán y organizarán en pestañas de acuerdo con el tipo de edificio:

 ¿Ya tienes espacio suficiente?

Cuando hayas creado suficiente espacio en tu ciudad, toca el movimiento opuesto, el de ubicar los edificios guardados allí donde gustes.

¡Ojo! Debes volver a colocar todos sus edificios en la ciudad ojo antes de darle a guardar para salir del modo reconstrucción.

Lo que está bien es que en cualquier momento antes de guardar, también puedes revertir los cambios y restaurar el diseño anterior.

Lo malo es que si tienes que actualizar o cierras el juego antes de guardarlo, se perderá todo tu progreso, ¡del juego no, tranquilo! solo de los cambios probados en el modo construcción.

No pierdes la producción

Podrías pensar que mientras están los edificios “en el limbo” dejarían de producir pero no. Aunque los metas en el almacenamiento temporal, la producción no se detiene y los temporizadores seguirán avanzando. Es como si estuvieras con una hoja en blanco probando cosas pero que no son efectivas en tu ciudad hasta que no guardas y sales del modo.

En la fase Beta inicial, la función solo está disponible en el navegador. Muy pronto, toda la función también estará disponible para dispositivos móviles. ¡Creemos que será aún más útil allí!

Para los nuevos

Ten en cuenta que el modo Reconstrucción solo estará disponible  una vez que investigues sobre Matemáticas. Es decir, si empiezas el juego de cero no lo tienes disponible hasta su desbloqueo.

Y esto es todo, ¿qué te ha parecido? Espero tus comentarios acerca de esta nueva funcionalidad. Tan pronto sepamos más de la fecha de implantación lo anunciaremos 😉

16 comentarios en “Nuevo Modo de reconstrucción

  1. excelente, ya era hora, debes ver mis ciudades : nick goril rojo

    un desastre, encima con las doble vias ni yo me entiendo donde dejo las cosas xD

    con esto el juego se vuelve mas divertido

    ojala todo salga bien, gracias pro la informacion saludos !

  2. Una pregunta disculpad mi ignorancia, tambien aplicaria con los Ges? ya que pues como se sabe son los mas grandes y de por si son mas complicados de mover, y dejarlos en buena posicion ayudan a la produccion de unidades o bienes.

  3. Los que pudimos cambiar de ubicación varios edificios desde el movil no lo necesitamos, es para novatos haha na mentira ya era hora pensé que nunca implementarían alguna ayuda.
    A mi me gustaría que algún dia pongan la opcion de rotar 180° solo para que (en algunos casos) la entrada del edificio vaya directo a la calle, es que algunos edificios no quedan bien estéticamente “sin entrada”

  4. Hola! Por fin se deciden a ofrecer una ayuda a la tan necesaria organización y reubicación de los edificios en nuestra ciudad. Alguien de los que jugáis en el beta lo habéis probado?. Sería interesante saber si, mientras lo utilizas, puedes comprar o vender edificios y sobre todo, carreteras. Eso facilitaría mucho las cosas!… Muchas gracias y un saludo!!

  5. Me parece estupendo que hayan creado ésto para poder reorganizar la ciudad. La mayoría de las veces tienes que vender algo para poder reubicar el resto.
    También estoy de acuerdo con la opinión de otro jugador que dice la posibilidad de poder rotar los edificios 180º, yo incluso animaría a poder rotarlos 360º…Aunque supongo que la chispa del juego está precisamente en ésto, en no poder rotarlos porque si no, no se necesitarían tantas extensiones. La habilidad especial de encajarlo todo perfectamente sin que la ciudad parezca un batiburrillo.
    Un saludo a todo el equipo que mejora el día a día del jugador, creando eventos nuevos para que la rutina no se establezca…

  6. Saludos

    Duda, para cuando se tiene previsto que hagan la actualización para el modo reconstrucción?

    Porque ya lo estoy esperando con muchas ansias, me urge reconstruir mi ciudad

    Buen día

    1. Es que no se que pasó, lo anunciaron y luego lo han aplazado, supongo que por problemas técnicos, pero honestamente no se en que punto está ahora mismo.

  7. Ya había subido un comentario para saber en cuanto tiempo estaría disponible el modo de construcción, y me comentaron que no se sabía para cuando, cuando lo anunciaron que estaría para principios de verano, pero es fecha que no se ha sabido nada.

    Podrían investigarlo, porque creo que será una gran herramienta que mucho de los jugamos necesitamos.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *