Edad Artica

Nuevas Investigaciones Edad Ártica

arbol tecnologico edad artica

NUEVAS INVESTIGACIONES ÁRTICO:

Ya tenemos nuevas investigaciones para la Edad Ártica que puedo compartir gracias a jorhiro.

Lamentablemente estoy sin tiempo para ponerlo todo más bonito, meter imagenes, comentar… etc. Así que ahí queda esta info que espero os sea útil. Son 6 investigaciones, y ahí aparecen los costes y bonificaciones que otorgan, así como lo que desbloquean. Gracias de nuevo jorhiro 😉

1) Prevención de Tiempo Extremo

158 fp
3.000.000 suministros
2.100.000 monedas
280 prometio
120 Gas Transester
Libera:
Zoo Vertical (Edificio Cultural)
Tamaño, costes y tiempo de construcción:
6×3 / 135.000 monedas / 717.000 suministros / 0 población / 0 diamantes / 8h
Requiere carretera
Produce:
+6.140 de Felicidad

2) Espectroscopia de Plasma

132 fp
1.800.000 suministros
2.200.000 monedas
300 prometio
160 Nanohilo
Libera:
Plasma Range (Edificio Militar)
Tamaño, costes y tiempo de construcción:
6×4 / 544.000 monedas / 586.000 suministros / 5.300 población / 0 diamantes / 15h
Requiere carretera de 2 carriles
Produce
+7% Defensa
Unidad de Artillería de Plasma

3) Minería Artica

146 fp
1.000.000 suministros
2.600.000 monedas
220 prometio
140 Baterías de Papel
Libera:
a) Actualización del Puerto Artico
b) +1 tripulante para el barco (4)
c) Nuevo miembro de tripulaciones

4) Villas de Cristal

118 fp
2.200.000 suministros
1.000.000 monedas
320 prometio
200 Gas Transester
Libera:
Villa de Cristal (Edificio Residencial)
Tamaño, costes y tiempo de construcción:
4×3 / 150.000 monedas / 777.000 suministros / 0 población / 0 diamantes / 4,50h
Requiere carretera de 2 carriles
Produce:
+4.550 de Población
+23.560 monedas / 8h

5) Inmunidad al Frío

112 fp
1.600.000 suministros
1.600.000 monedas
140 Inteligencia Artificial
100 Bioplásticos
Libera:
a) Laguna Azul (Edificio Cultural Premium)
Tamaño, costes y tiempo de construcción:
5×5 / 0 monedas / 0 suministros / 0 población / 700 diamantes / 20 sg.
Requiere carretera
Produce:
+11.140 de Felicidad
b) Nuevos candidatos para las tripulaciones del barco

6) Criobotánica

142 fp
2.600.000 suministros
1.800.000 monedas
250 Prometio
120 Bioplásticos
Libera:
a) Flor de Hielo (Decoración)
Tamaño, costes y tiempo de construcción:
1×1 / 12.520 monedas / 17.850 suministros / 0 población / 0 diamantes / 5 sg.
+175 de Felicidad
b) Tienda de Flores de Cristal (Edificio de Producción de Suministros)
Tamaño, costes y tiempo de construcción:
3×2 / 103.000 monedas / 39.000 suministros / 210 población / 0 diamantes / 9,20h
Requiere carretera
Produce:
+1.300 suministros / 1h
+150 de Felicidad

7) Máquinas de Guerra Súperpesadas

154 fp
2.500.000 suministros
2.400.000 monedas
350 prometio
160 Inteligencia Artificial
Libera:
Hangar Behemoth (Edificio Militar)
Tamaño, costes y tiempo de construcción:
6×6 / 762.000 monedas / 665.000 suministros / 4.700 población / 0 diamantes / 19,30h
Requiere carretera de 2 carriles
Produce:
+6% Ataque
Unidad Behemoth

10 comentarios en “Nuevas Investigaciones Edad Ártica

  1. Gracias a tí David… 😉

    Finalmente variaron un poco las traducciones de los títulos de la investigaciones, pero el contenido y costes eran los mismos.

    Me alegro que haya sido útil. Y aprovecho para desearos unas felices fiestas y fantástico año nuevo!!

  2. Una pregunta los ejercitos de futuro artico tiene un bono de ataque, que hace que baje la defensa de los atacados ? Desde un 40 a un 80 % de tu ejército defensor ?
    Desde ya muchas gracias

  3. Hola David, siempre mil gracias por toda la ayuda que nos das con esta guía. Una pregunta, he llegado a la edad ártica y finalmente llegue a desbloquear el puerto ártico, me podrían ayudar a entender cómo funciona la tripulación? O cuál es mejor elegir ? Muchísimas gracias

    1. El puerto en sí funciona de la siguiente manera: Al principio tienes 3 huecos (creo que son) y con el tiempo según lo mejoras con las investigaciones tendrás 2 más. Tendrás que poner fábricas en la ciudad ya que enviar el barco cuesta en bienes (creo que 20/25 de cada tipo). Asimismo, tras cada viaje, el barco se avería y cuesta X de cada bien repararlo (en función de la avería). Por eso recomiendo encarecidamente que al primer signo de avería lo repares porque sino lo haces el barco tardará mas en llegar y sacarás menos prometio. En cuanto a la tripulación…yo aconsejo siempre que se pueda llevar uno que de más prometio en la extracción y otro que haga que el barco tarde más en averiarse. No olvides tampoco subir a los tripulantes de nivel (pagando tb bienes) porque podrán sacar mas material para ti, tardar menos tiempo…etc. Espero haber contestado tu pregunta

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