Nueva característica: Incidentes

[​IMG]

Próximamente Forge of Empires nos sorprenderá con una nueva característica que son los Incidentes. Todavía no se sabe cuando llegará a los servidores normales, a pesar de que esta nueva característica del juego lleva en el beta aproximadamente un par de meses…

No confundir con los desafíos diários.

Descripción

Queridos reyes y reinas. Ya sabemos que os gustan los misterios y que sois aficionados a la adquisición de recompensas suplementarias, por lo que se han añadido “los incidentes”, pequeñas cosas que pasan en su ciudad y alrededor de ella. Por tanto: Mantened los ojos abiertos!!

Entonces, ¿cuáles son los incidentes? De vez en cuando, (hasta 5 veces al día), puedes encontrar un acontecimiento pequeño e inusual que tiene lugar en su ciudad o en sus alrededores. Al hacer click en él se recibirá una recompensa al azar.

Los incidentes pueden aparecer en su ciudad, en las carreteras, asi como fuera, en el desierto, en la costa o incluso en el agua!!

Ejemplos de Incidentes

Los incidentes son varios, pero echemos un vistazo a varios ejemplos:

[​IMG] Un sitio arqueológico, con huesos de mamut

[​IMG] Una cometa pegada en un arbol

[​IMG] Una señal de socorro en una playa

[​IMG] Un rinoceronte varado en una balsa

[​IMG] Carretera cortada (tenga en cuenta que se detendrá el tráfico)

Aqui van algunos más:

La rareza de los incidentes

Los incidentes vienen en diferentes niveles de rareza: común (por ejemplo la cometa), poco común (huesos de mamut) y raro (rinoceronte). Cuando hagas clic en un incidente este desaparecerá y te dará algo a cambio. Serán recursos del juego, monedas , suministros, medallas, bonos e incluso diamantes.

Por supuesto los incidentes raros contendrán mejores recompensas que los comunes y poco comunes. Los incidentes desaparecerán después de 24 h, por lo tanto se renovarán básicamente todos los días, y habrá que estar atentos a la ciudad y alrededores si se quieren conseguir.

Premios

Los premios no son para nada cuantiosos, a no ser que lo cambien mucho antes de llegar a los servidores normales, (si es que llega… porque ya lleva un tiempo en el beta). Si es cierto que últimamente se recogen numerosos incidentes y ya no es la “búsqueda de gamusinos ” que era hace poco, pero para que os hagáis una idea os comento lo que obtengo en edad del progreso: suministros son 105, al igual que monedas, medallas suelen ser 20, 2 o 5 bienes, también 2 o 5 FP y algún que otro bono de 10%. Vamos que totalmente prescindible…

13s comentarios

  1. Como ya había comentado antes, se esta volviendo un juego de mil cosas por hacer, y se va perdiendo la “idea” inicial . La GvG con sus continentes nuevos es de las cosas primordiales, pero mejor se van por “chucherías” (baratijas) que hacen mas pesado el juego y muchos van abandonando este

    1. Tienes razón Alex. Aunque por otro lado parece una estrategia adecuada. Aunque llegan nuevos jugadores al juego, está claro que lo que buscan es que los que juegan no se vayan, especialmente los que llevan mucho tiempo. Yo abandoné un mundo al llegar al final, por 3 veces, y reinicié de nuevo, pero a la mayoría le da mucha pereza abandonar su ciudad. Entonces, ¿cómo mantener a los jugadores avanzados? Hay que darles nuevo contenido.

  2. Tengo una duda en la web dice en la nueva actualización la 1.09 creo que se puede compartir edificios monedas entre los mundos que tengas. Alguien sabe de esto. Si se pueden compartir santuarios y sobre todo paquetes d

    1. No pone nada de eso compañero, lo unico que se dice es:
      “Si jugáis en múltiples mundos, solo podíais usar ofertas especiales (edificios, monedas de eventos, etc) en uno de los mundos. Gracias a vuestro feedback, ahora es posible usar ofertas en todos los mundos en los que jugad.”

  3. A compañeros de mi gremio hace tiempo que les salen estos incidentes. Lo que no me explico es por qué les aparece antes si no están jugando en ninguna beta. Pensaba que todos los que elegíamos una zona teníamos los mismos “eventos” disponibles.

  4. Hola a todos, yo juego en PC en una plataforma flash y no me salen los incidentes, tentrá esto algo que ver con la forma que lo juegues??? porque cuando juego con el Google Chrome en mi otro mundo si me salen. saludos

  5. Que tengo que hacer para poder entrar a mis dos
    ciudades ?
    Me han operado de Cáncer,y he estado sin entrar
    Cuando intento entrar,se me sobreponen las letras
    y si le doy se pone otra vez en inicio
    No lo entiendo…Y llevo en el juego desde que se empezó
    Primero me desaparecieron,las ciudades…
    Empecé de nuevo,y ahora esto…
    Tengo 77 años y esto es lo único que me mantiene activa
    Por favor Ayudarme ! Graciasss .Hannah

    1. Hola Ana María. La historia está en que hay diversos mundos o servidores, unos más avanzados que otros. Y cualquier persona puede jugar en uno de ellos, en varios o en todos si quiere. Entonces, tú probablemente has jugado en un mundo, pero por lo que se has salido y ahora tratas de iniciar el juego en otro mundo, donde lógicamente no tienes nada. Debes darle a salir y loguearte en el mundo correcto, que no se cual puede ser. Puede que tengas que ir probando uno a uno a ver en cual iniciaste.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *