Actualizacion

Nueva característica: Desafíos diarios

FOE está por innovar y nos trae una nueva característica del juego llamada Desafíos diarios. Esta nueva característica se ha empezado a probar en el beta el día 17 de agosto, por lo que es probable que en menos de 15 días la tengamos funcionando en los servidores normales. Sustituirá a la Búsqueda del tesoro de nuestro actual “capitán pescanova”…

No confundir con los incidentes

Descripción

Encontrará los Desafíos Diarios dentro de la nueva ventana de Resumen de Misiones. Todos los días a partir de las 8 am se le ofrecerá una opción entre dos cofres. Lo que está en el cofre cambiará día a día. He aquí una opción de ejemplo:

[​IMG]

Puedes ver lo que contienen ambos cofres y elegir el que te resulte más atractivo. Una vez hayas hecho tu elección un nuevo y misterioso buscador de aventuras -El Sin Nombre- te presentará un desafío que, a diferencia de las misiones, puede tener hasta 5 condiciones de éxito.

Pueden ser más difíciles de lo que estás acostumbrado, a veces, pero también ofrecen una oportunidad de obtener mejores recompensas que las misiones regulares.

[​IMG]

Tienes hasta el día siguiente a las 8 am para completar  las misiones y obtener la recompensa del cofre.

Los cofres pueden contener los recursos estándar, FP, planos, medallas, edificios especiales (incluyendo los de los conjuntos) y otros artículos.

Si logras completar 7 Desafíos Diarios seguidos, sin interrupción (le advertimos:  ¡esto no será fácil ! ), “El Sin Nombre” reconocerá sus esfuerzos y te otorgará un cofre adicional que contiene una de las más deseables recompensas.

[​IMG]

36 comentarios en “Nueva característica: Desafíos diarios

  1. Parece dificil de conseguir las 7 misiones, cuando esten en los servidores normales lo probaremos. A lo mejor resulta mas interesante centrarse en las misiones que en algunos eventos.
    Muchas gracias por el avance.

  2. El problema está en que buscarán romper la producción de bienes y suministros. Al final tendremos al Buscador del Tesoro, los Incidentes, misiones diarias, GvG, Expediciones, eventos, grandes eventos… ¡coño, eso es acoso! XDXD

    El FOE es un juego y si lo convierten en “trabajo” la gente dejará de jugar, así, sin más. Hay una línea muy fina entre jugar y que te quite de vivir la vida 😉

    1. Nadie obliga a hacer todo en el juego. Yo por ejemplo hago todas las expediciones al completo, pero no juego a los GvG. No termino todos los eventos, solo los que los premios me merezcan la pena. En la variedad esta el gusto.

    1. Actualmente hay jugadores que tienen los incidentes y desafíos diarios, otros que tienen solo los desafíos diarios y por último los que no tienen ninguna novedad. Y de momento estos últimos solo tienen la opción de jugar a la beta si los quieren ver. Y que se sepa no hay fecha para que todos tengamos las mismas características en el juego.

      1. Yo sigo igualmente sin ellos, mientras que otros amigos lo tienen activo desde hace muchos meses y beneficiandose de los buenos premios que dan… no entiendo cuando piensan liberarlo para todos de una vez, vaya frustración…

  3. A mi no me aparece nada de eso al igual que el resto de mis compañeros,alguien lo tiene activo y si es asi como podemos proceder a que se nos activen?.un saludo.

  4. En cigard hay gente (muy poca) que si le sale los desafíos diarios… los incidentes se ve que ya están operativos para todo el mundo. ¿Pero cuando tendrémos todos al tio de la capucha? jajajaajaj

  5. Muy buen trabajo como siempre David,muchas gracias y a l@s compañeros de beta que tanto ayudan.
    A mi si me gustan mucho los”Assassin’s Creed”..jaaaaaaaa,,ya sabeis que le pongo mote a todo.
    Lo bueno es que se pueden hacer las 7 series de misiones ,en dias distintos y se van sumando,yo rara vez las hago en beta seguidas,si me cuadran bien,sino paso,y ademas podemos elegir entre 2 relaciones de premios distintos y nos saldran unas misiones o otras ,segun elijamos.

  6. A mi todabia no me salen los desafios estos encambio si me haparecen los indecentes
    No es normal que aunos si y a otros no nos haparezcan eso es hacer trampas ya con los ebentos y la ayudas a algunos ya esta bien pero esto se pasa de la raya si en cima dan buenos premios y a unos se los dan y otros no podemos octar a ellos poruqe no tenemos los desafios ademas de que cuando los tengamos los que si los tienen ahora tendran bentajas porque ya saben como son
    Al final ban a terminar con el juego porque ya no hay estratejia ni nada
    solo digo esto

    1. Cualquier mision compañero, ya sea una de historia o de las laterales, o de esas recurrentes, cualquier otra
      pero, ¿ya te salen los desafios en el servidor normal?

  7. No me aparecen tampoco… Ya estamos acabando el año y eso lleva activo muchos meses para algunos. Solo cn uno que es con quien hablo tiene más de 30 santus sacados del tío de la capucha más edificios de eventos pasados… Entiendo que 1o sea en beta y se tenga que probar pero tantos meses para dejarlo operativo cn todo el mundo??

    Imagino que esto no llegará a ningún lado lo que acá si de scribir pero dspues de leer todos los comentarios anteriores veo que la cosa va de largo ya…

    Si alguien sabe algo estaría bien saberlo, si sirve de algo juego des de el mòbil y el servidor Jaim

    Muchas gracias!

  8. Buenos días, David Pita, entiendo que tu entonces ya puedes jugar con esta nueva función de los desafíos diarios? yo juego en mobil y ordenador y a mi aun no me sale nada de esto, hay alguna novedad acerca de la implantación de este nuevo modo de juego?

    1. Hoy se ha habilitado en mi servidor… Aunque de momento sigue también el tio de la “busqueda del tesoro”, en el beta al salir los desafios diarios lo eliminaron

  9. hola,
    Cuando menciona conseguir Población, ó “x” felicidad, se logra…, en el 1º caso construyendo edificios residenciales, los más baratos y más rápidos, pero en el caso de pedir mucha población, por ahi quizá convenga algún edificio residencial de mayor población y obviamente a mayor coste…, la OTRA, creo ( la uso tan poco que ya ni recuerdo ), es eliminar algún edificio que ocupe población…, ej, edif militares, de suministros, de bienes…, aunque no se si es recomendable…, de todas maneras pueden probar…., construyan 1 edif de producción barato, elimínenlo y vean si les toma la población…

    en el 2º caso…, si pidiera felicidad, se puede conseguir con decorativos de bajo coste, ej monumentos…, nuevamente habrá que ver la demanda de felicidad en ese caso… para NO estar todo el día metiendo y eliminando decorativos….

  10. Hola, muchas ocasiones siempre he completado las misiones con éxito pero al final la mayoría de veces me sale la recompensa más inútil de entre las opciones y la verdad, para luego las friegas que me doy tratando de completar el desafío, me parece sumamente injusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *