Nueva característica: Desafíos diarios

[​IMG]

FOE está por innovar y nos trae una nueva característica del juego llamada Desafíos diarios. Esta nueva característica se ha empezado a probar en el beta el día 17 de agosto, por lo que es probable que en menos de 15 días la tengamos funcionando en los servidores normales. Sustituirá a la Búsqueda del tesoro de nuestro actual “capitán pescanova”…

No confundir con los incidentes

Descripción

Encontrará los Desafíos Diarios dentro de la nueva ventana de Resumen de Misiones. Todos los días a partir de las 8 am se le ofrecerá una opción entre dos cofres. Lo que está en el cofre cambiará día a día. He aquí una opción de ejemplo:

[​IMG]

Puedes ver lo que contienen ambos cofres y elegir el que te resulte más atractivo. Una vez hayas hecho tu elección un nuevo y misterioso buscador de aventuras -El Sin Nombre- te presentará un desafío que, a diferencia de las misiones, puede tener hasta 5 condiciones de éxito.

Pueden ser más difíciles de lo que estás acostumbrado, a veces, pero también ofrecen una oportunidad de obtener mejores recompensas que las misiones regulares.

[​IMG]

Tienes hasta el día siguiente a las 8 am para completar  las misiones y obtener la recompensa del cofre.

Los cofres pueden contener los recursos estándar, FP, planos, medallas, edificios especiales (incluyendo los de los conjuntos) y otros artículos.

Si logras completar 7 Desafíos Diarios seguidos, sin interrupción (le advertimos:  ¡esto no será fácil ! ), “El Sin Nombre” reconocerá sus esfuerzos y te otorgará un cofre adicional que contiene una de las más deseables recompensas.

[​IMG]

10s comentarios

  1. Parece dificil de conseguir las 7 misiones, cuando esten en los servidores normales lo probaremos. A lo mejor resulta mas interesante centrarse en las misiones que en algunos eventos.
    Muchas gracias por el avance.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *