Novedades en Forge of Empires, lo que vendrá en unos meses

novedades-forge-of-empires

Los desarrolladores del juego no están parados precisamente. En esta entrada anunciamos las principales novedades que habrá en el juego en los próximos meses.

A pesar de que últimamente parece que sólo están trabajando en la corrección de pequeños bugs, en realidad están trabajando o trabajarán inmediatamente en muchos otros aspectos notables como veremos a continuación.

Realmente hubo un pequeño parón en el desarrollo debido a que se han cambiado los entornos de trabajo, que estaban un poco obsoletos y por tanto cuesta un poco adaptarse, actualizarse a ellos. Este cambio hará que ahora se puedan implementar mejoras a un mejor ritmo.

¡Parece que el servicio de mensajería será mejorado al fin! No se trata sólo de poder enviar y recibir mensajes desde dispositivos móviles sino de mejorar todo el servicio. Realmente siempre me pareció una caca, hablando claro, y a ver con qué nos sorprenden esta vez.

En cuanto a los móviles, tampoco se puede jugar a GVG actualmente así que trabajan por su implantación definitiva. No es sin tiempo tampoco, y es una de las cosas más demandadas en la actualidad.

Prometen también cambios importantes en GvG, quieren mejorar este modo de juego pero no dan pistas de los cambios ni siquiera de la idea que tienen en la cabeza. Yo con subir el coste de los primeros asedios, bajar el coste según el número de sectores y que limitaran los puntos de batalla de GVG para los torneos PVP ya me conformaba… Pero me da que no van en esa dirección.

Como ya avanzamos hace meses, están también trabajando en la implantación de la Edad del Futuro, la última que tendrá el juego. Saben que esto preocupa a muchos jugadores, es decir, el final tecnológico del juego y del modo campaña y de misiones, o en general el parón en las novedades. Sin embargo por esto dicen que seguirán trabajando en seguir ofreciendo contenido nuevo a pesar de todo.

Achacan la falta de implantación del segundo GE de la Edad del Mañana precisamente a los cambios en el entorno de trabajo. Entonces ahora pronto podrán ofrecer el nuevo GE de Mañana, que supongo será el que todos esperamos: el Hotel Ring Diamond.

Anuncian también un nuevo evento especial para septiembre o octubre (supongo que son fechas para el beta y que llegarán varios meses más tarde a los servidores normales).

Son también conscientes de diversos problemas que tiene el juego y también buscarán solucionarlos o minimizarlos:

Por ejemplo piensan actuar contra el problema de la puntuación de los Grandes Edificios a niveles altos. No se realmente lo que piensan hacer pero llevan algo de retraso. Este problema es conocido desde hace más de 8 meses y aún no han ofrecido una solución, y a medida que pasa el tiempo peor será. Es decir, gracias a este bug mucha gente ha comprado diamantes y los ha invertido en aprovecharse de él. ¿Cómo pueden ahora por ejemplo rebalancear los puntos y que pierdan gran parte de la inversión de un día para otro? Realmente es complicado. Por eso creo yo que no han hecho nada hasta ahora. “En caso de duda no hacemos nada que mientras tanto nos estamos forrando y total siempre va a haber descontentos…” Supongo que piensan algo así.

No están contentos de como funciona la reorganización de los vecindarios en la actualidad, y también piensan mejorar en esto.

Otra área de mejora también muy demandada es en los registros de la tesorería del gremio. Realmente es complicada la gestión del gremio en la actualidad en este aspecto, por ejemplo si quieres llevar un control de quien dona y quien no.

También se verán cambios en la ventana de gestión del ejército, pero no hablan de cuales.

 

Y por el momento ¡esto es todo amigos! Procuraré teneros al día sobre las novedades del juego.

¿Os gusta el anuncio?, ¿qué os parecen las nuevas áreas de mejoras para Forge of Empires? Podéis comentar más abajo.

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *