Notredame (Plena Edad Media)

edificios-notredame-foe-valdovinho

La Catedral de Notredame es un GE (gran edificio) de la PEM (plena edad media). Probablemente le dispute al Coliseo el título del peor GE del juego. Una pena porque bonita sí es 🙂

Notredame proporciona 2 bonificaciones, una permanente de felicidad y otra activa como es la producción diaria de suministros. Las 2 se quedan obsoletas con el tiempo así que no hay ninguna razón para montar esta construcción salvo la estética.

 

Descripción

La Catedral de Notre Dame de París, fue el pináculo de la arquitectura sin igual en Europa Occidental.
Su grandeza y perfección, inspiró a todos los artesanos que la miraban.

 

Costes

notredame-costes-foe-valdovinho

Bonificaciones

notredame-bonus-foe-valdovinho

Recomendación

Notredame es probablemente el peor GE del juego así que no debe de construirse nunca salvo que seas un coleccionista de GE y los construyas “porque te parecen bonitos”. Sus 2 bonificaciones son pésimas.

Como cualquier GE que tenga felicidad como bonificación, esta es insuficiente, otorga muy poca en comparación al terreno que ocupa y en comparación a edificios culturales. Además se queda obsoleto con el tiempo ya que a poco que avances de edades ni con Notredame nivel 10 conseguirás tener mayor rendimiento que edificios culturales de la época.

A la bonificación de suministros le pasa un poco lo mismo, esta es muy baja. Con edificios de producción de suministros y Faro alto se generan muchísimos más y la cantidad otorgada por Notredame parecerá ridícula.

3s comentarios

  1. El peor GE del juego. No debería construirse bajo ninguna circunstancia. En términos de felicidad, las Iglesias le pegan una paliza tremenda: 3 iglesias ocupan 27 casillas y dan 1620 de felícidad. Notredame ocupa 3 casillas menos y da 500 menos de felicidad. Eso sin mencionar que las Iglesias son superadas por los Baños Públicos de Edad de Hierro, aunque no ampliamente.

    De los suministros ni hablar. 20 casillas invertidas en una Granja de Trigo con Faro a nivel 5 (donde yo lo tengo) dan más de 8000 suministros por día, 24 casillas invertidas en Notredame a nivel 10 dan 7240 por día. No compensa ni un poquito. Aparte ¿quien se va a tomar la molestia de subir a semejante nivel semejante bazofia de GE? Yo personalmente no prefiero ni tomarme la molestia de construirlo.

  2. Yo lo monte porque me hacia ilusiós tener Aachen, Sofia, San Marcos y Notredamme juntos, que catedrales tan bonitas todas, pero lógicamente terminé borrándolo del mapa, no merece la pena en absoluto, se queda obsoleto en edades muy tempranas.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *