Museo de la Atlántida Futuro Oceánico

En EFO (edad del futuro oceánico) hay 2 GE (gran edificio) y el edificio llamado Museo de la Atlántida es uno de ellos.

Este edifico tan atractivo, al menos en el nombre es bastante grande, de 42 casillas y no podría categorizarse como para guerreros ni para productores ¿Por qué? Por sus bonificaciones, claro. Y es que aunque ambas te darán más bienes, el origen es distinto.

Las 2 bonificaciones, que como siempre una será pasiva y otra activa, son estas:

  1. El bono permanente de Saqueo y Pillaje, te otorga una probabilidad de caída de bienes tras realizar un saqueo.
  2. El bono de generación de bienes, que podrás recoger cada 24 horas, similar a Faro, San Marcos, etc

Si tienes dudas con cualquiera de ellas puedes mirar la entrada de bonificaciones, especialmente con la novedosa Saqueo y Pillaje.

Descripción

Erigido originalmente como monumento al poder saqueador de su imperio, recientemente ha sido redescubierto y transformado en un popular museo. Hay quien lo considera la única prueba fehaciente de la existencia de la Atlántida, suficiente como para mantener vivo el mito.

Costes

Además de hacerte con los planos, debes reunir 2150 bienes y hacerle sitio a las 42 casillas: 6 x 7

Fine pearls.png 450   Fine artificial scales.png 425   Fine corals.png 425   Fine biolight.png 475   Fine plankton.png 375

Bonificaciones

Aquí te dejo las bonificaciones de los 10 primeros niveles:

Recomendación

Diamantes al margen, podríamos deducir que los recursos más valiosos de FOE son los pf, bienes y unidades, aunque evidentemente dependen de los primarios, las monedas, suministros o del espacio disponible para poder generarse.

El Museo de la Atlántida apuesta claramente por la generación de bienes, con sus 2 bonificaciones apuntando a ello. Con esto digo que a priori parece atractivo. Siempre me gustan más los edificios que se especifican en algo que los que diversifican, porque suelen ser más eficientes.

Sin embargo aquí hay también una contradicción, ya que hay jugadores que apuestan claramente por la producción de recursos y no batallan mucho o directamente no batallan nada, y menos contra los duros vecinos, mientras que otros jugadores sí pueden apostar claramente por los torneos PVP y el saqueo.

Por lo tanto: ¿para quienes puede ser recomendable este gran edificio? A mi me parece obvio que los jugadores que se especializan en el saqueo y son activos contra vecinos lo pueden aprovechar muy bien mientras que los productores puros lo infrautilizarán.

No obstante es una visión de un exjugador que no ha jugado esta edad. ¿Qué opinan los veteranos de Forge of Empires al respecto? Se agradecen comentarios con los que poder aprender unos de otros.

2s comentarios

  1. Soy saqueador y ese GE viene de perlas. La generación de bienes se agradece pero vamos, yo estoy en Oceánico y los bienes que recibo son del mañana, los cuales no son de mucha utilidad ni son muy demandados precisamente. Así pues yo creo que con un faro y un San Marcos como mínimo ya te apañas para la generación de bienes, sin contar que los pozos de los deseos, las plazas tribales…también en menor medida ayudan a tal fin.

    No obstante es un GE muy atractivo por la duplicidad del saqueo. Yo una vez me he sacado 60 de un bien porque el vecino saqueado puso la fábrica de turno a producir 2d (30 bienes) y en bastantes más ocasiones me he sacado de un palacio o una granja con terrazas 10 fps. Si eres saqueador y te gusta dar cera este es tu GE

    1. Muchas gracias Lord Of Skyrim. Yo cuando jugaba también saqueaba mucho jaja, sobre todo los primeros meses, el primer año y medio o así. Luego al final ya era más complicado cuando llegabas al final tecnológico, había mucho bono defensivo en las ciudades vecinas etc. Que no sobraban tropas vaya, que se necesitaban para GVG.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *