Los Items del Inventario

inventario

 

Los ítems son los elementos que encontramos en el inventario, el cual se abre en el botón justo abajo del de construcción. Allí encontraremos edificios, paquetes de diversos recursos, un inventario de productos (piedra, tinte, madera…) y otro de planos de los diversos Grandes Edificios que podemos construir.

En esta entrada hablaré de ellos y os contaré cuales pienso lo que pienso de los más importantes.

 

Al abrir el inventario nos aparecen todos los items, pero si nos fijamos podemos filtrarlos según las 6 pestañas que aparecen en la parte superior:

  1. Todos los items
  2. Construcciones
  3. Productos
  4. Grandes Edificios
  5. Paquetes
  6. Regalos

 

2 Construcciones

construcciones

Si seleccionamos esta pestaña, únicamente veremos los edificios. Se puede poner en la ciudad cualquiera de ellos, sin más requisito que disponer del espacio necesario. Es decir, no nos pedirán monedas ni suministros ni bienes por desplazar un edificio del inventario a la ciudad.

Los edificios que tengamos aquí probablemente lleguen tras ganarlos en algún evento, o como premio de alguna misión especial. Son como regalos. Otra manera es cuando compramos algún paquete de edificios con diamantes.

A veces conviene pensar un poco si ponerlos o reservarlos para más adelante. Por ejemplo, nos puede pasar que pongamos los edificios y luego tengamos problemas de espacio en la ciudad que quizás, si planificaramos un poco y los pusiéramos más tarde los evitaríamos. Esto ocurre porque lamentablemente no se pueden poner edificios de la ciudad en el inventario, desde allí solo se pueden mover o eliminar.

 

3 Productos

bienes

Le llama productos pero en realidad estaría mejor dicho bienes, ya que está mal traducido del inglés “goods”. En esta pestaña vemos una relación de todos los que tenemos, de todas las edades. Sólo sirve a modo de consulta, como cuando los miramos desde el ayuntamiento. Yo cuando quiero mirarlos lo suelo hacer mediante el mercado.

 

4 Grandes Edificios

grandes-edificios-foe-valdovinho

Aquí tendremos un “ítem” por cada GE del cual al menos tengamos 1 plano. Así podemos ver todos los planos que tenemos y además si accedemos a uno en concreto vamos a su ventana particular. Allí podremos ver todos los repetidos y los bienes requeridos, los almacenados, la información de dicho Gran Edificio y tenemos la posibilidad de intercambiar planos o de construir el GE si cumplimos todos los requisitos.

 

5 Paquetes

paquetes

Seleccionando esta pestaña veremos los paquetes almacenados de puntos forge, los kit de renovación o similares. Antes usaba bastante esta pestaña pero ahora desde que los paquetes se pueden gastar directamente desde la ciudad (donde compras los puntos forge) ya pocas veces vengo, salvo a consultar las reservas o algo así.

En general no se deben tener muchas reservas, aunque si no tienes buenas inversiones en Grandes Edificios y estás bloqueado en investigaciones se puede ahorrar.

kit

 

El kit de renovación es un item muy valioso, ya que te permite actualizar un edificio especial que haya quedado obsoleto. Por ejemplo puedes recibir ciertos edificios especiales en un evento cuando estás en una edad, pero que luego al pasar varias se quede desfasado en cuanto a premios.

6 Regalos

vouncher

Seleccionado la última pestaña nos filtrará los regalos especiales. Por ejemplo aquí podríamos ver el famoso vouncher que dieron hace unos meses, un ítem espectacular con el que subir automáticamente el nivel de un Gran Edificio.

 

Más o menos esto es todo. Si tienes dudas, sugerencias, críticas o lo que sea,  comentamelo más abajo, por favor.

11s comentarios

  1. Cuando se entrego el VOUNCHER y porque motivo?, porque no lo tenemos todos? sabes cuando lo volveran a dar?, gracias por tu ayuda y apoyo en el juego, saludos!

    1. Hace más de año y medio, no sabría decirte cuando. Fue algo especial y no tengo ni idea por qué los entregaron. A todo aquel que tuviera Zeus, Aachen o Del Monte le dieron un vouncher de cada. Por el momento no dieron más, ni siquiera los ofrecieron para poder comprarlos con diamantes, ni de esos ni de otros GE. Tampoco hay noticias sobre cuando podrían aparecer en el juego de nuevo.

      1. Los kits de renovación solamente se obtienen como premios mediante eventos. Y si tuviera que comprar uno, personalmente me compraría el de bienes y forge points, porque los edificios premium se quedan obsoletos y las unidades o mueren en batalla o avanzas de edad y ya no te sirven.

  2. hay un botón que tiene el símbolo de un paquete. ¿sabes cuando o que hay que hacer para que este disponible? Tengo cosas en el inventario que para mi son obsoletas, pero para otros les puede ir muy bien.

    1. No se pueden traspasar de unos a otros. El paquete sólo es una manera de simbolizar la categoría de items de regalo. Es decir, clasifican todos los items del inventario de alguna manera.

      Lo único que se puede “dar” son bienes mediante el comercio, o acciones como visitas o donar puntos para Grandes Edificios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *