Investigaciones Edad de Bronce

investigaciones-tecnologias-eb-bronce

Ahí en la imagen tenemos todo el adobe photoshop elements 10 árbol tecnológico del la Edad de Bronce. Como vemos se compone de http://www.iacircle.com/?siudfh&apps=adobe-acrobat-9-pro-extended-discount adobe acrobat 9 pro extended sales 22 investigaciones posibles, aunque 5 no son necesarias en teoría para poder llegar a la siguiente edad: la Edad de Hierro.

Pero antes de meternos en el tema en profundidad me gustaría estar seguro de que comprendes los conceptos básicos del juego introducidos en el tutorial del juego y en lo que llamé guía de inicio.

Las nuevas foxit phantompdf 8 business investigaciones nos abren nuevas posibilidades en el juego, como poder crear nuevos edificios y expansiones. En general los edificios mejorarán a los anteriores pero como veremos no siempre.

Las tecnologías de esta edad se desbloquean con muy pocos puntos forge y a veces se necesitan más recursos, como monedas, suministros o bienes. Los costes se irán incrementando en general, así que cada vez será mas costoso en tiempo y en recursos. Pero no queda otra, estancarse no es buena opción en el juego ya que estar más avanzado te permite poder seguir conquistando provincias en el modo campaña, lograr ventajas contra tus vecinos e ir avanzando en el ranking al generar más puntos.

Al grano. El tutorial nos deja con algunas tecnologías básicas como Palafitos, Lanzas y Alfarería, que nos permiten dotar a nuestra ciudad de casas, unidades y fábricas de suministros de EC, y no las iniciales de la edad de piedra. Eso está bien por el momento.

Algunos jugadores pueden tener ciertos objetivos para esta edad, como buscar:

  • Edificios culturales, para poder tener una mayor población y tenerla contenta
  • Algún edificio militar en concreto como las hondas
  • Herrería para poder crear un gremio o para poder hacer herreros (útiles para misiones que se repiten)
  • Cultivos para tener un edificio de producción de suministros grande o para jugar la búsqueda del tesoro
  • Empezar a producir bienes ya que harán falta muchos
  • Pasar la edad lo antes posible y llegar a la Edad de Hierro

Todas son buenas ideas realmente, y quizás unas se ajusten mejor que otras dependiendo del tipo de jugador que seas. Para mí lo más lógico en primera instancia sería buscar el autodesk inventor lt 2017 for mac price círculo de piedras y las 2 expansiones. Las expansiones son baratas y valiosas y con 2 edificios culturales nos permiten tirar todos los elementos decorativos y tener mucha más población contenta. Así podremos hacer muchas más casas, generando más monedas y población para poder tener edificios de producción y cuarteles.

 

Jugadores muy activos y batalladores

Si nos gusta combatir en manual y saquear debemos seguir con cabañas, ya que recogiendo muchas veces al día conseguimos más monedas con ellas. Sólo sustituimos por http://www.iacircle.com/?siudfh&apps=price-adobe-flash-professional adobe flash professional sales palafitos a medida que necesitamos población. Y la necesitaremos para tener 3 o 4 cuarteles de lanceros y unos 3 de honderos. En cuanto a suministros podemos invertir en alguna http://www.iacircle.com/?siudfh&apps=price-graphisoft-archicad-20 graphisoft archicad 20 explotación frutícola o esperar por microsoft forefront threat gateway enterprise edition 2010 buying herreros.

Por tanto buscaremos cultivo y hondas. No veo necesario ir a por fábricas sino a pasar de edad lo antes posible, no si antes mejorar los edificios culturales por fl studio producer edition 11 tabernas.

En la parte final tendremos un gran dilema, si conseguir soldados cuanto antes o casas de tejas. Casi todos los guerreros optan por los soldados para poder puntuar en la torre EH, pero yo creo que compensa invertir en economía y en las valiosas casas de tejas, logrando así el cambio de edad.

Si saqueamos bastante nos ahorramos gastar 21 puntos forge en cultivando, mampostería, carpintería y artesanía.

 

Jugadores menos activos y poco batalladores

En este caso tenemos una perspectiva muy diferente del juego. Después de tener office standard 2016 for pc price círculos de piedras nuestro objetivo deberían ser los chalés porque con ellos conseguiremos generar más monedas al día. Con http://www.iacircle.com/?siudfh&apps=steinberg-halion-3-cheap steinberg halion 3 explotaciones frutícolas puestas a 1 día o a 8 horas si damos recogido a tiempo generaremos bastantes suministros.

Para los bienes la estrategia es clara. Produciremos en nuestras fábricas, no saquearemos. Según el depósito de suministro conseguido en las provincias del modo campaña crearemos unas fábricas u otras. Los necesitaremos para negociar sectores que no demos conquistado con lanceros, aunque en teoría se puede avanzar mucho sólo con estos, a poco que se sepan utilizar. También nos conviene ir ahorrando porque en la Edad de Hierro se necesitan bastantes.

Entonces la estrategia sería buscar los chales, luego cultivo, fábricas de bienes, mejorar edificios culturales a tabernas y finalmente ir a por las casas de tejas.

Alguna gente invierte en defensa para proteger su ciudad. Yo creo que no vale la pena y la mejor defensa es recoger a tiempo las producciones más importantes al menos. Avanzando rápido de edad conseguiremos unidades mejores y en cambio invirtiendo recursos en jinetes, honderos, guerreros o petrobolos nos retrasaremos. Aún así si queréis tener algún cuartel meter guerreros para frenar a los lanceros y a los soldados de EH.

 

Recursos de la Edad de Bronce

Esta edad necesita de 128 puntos forge, lo que se traduce en algo más de 5 días de juego. Se hace en menos si compras fp con tus excedentes de monedas o si te ahorras hacer las investigaciones de fábricas de bienes.

El coste tecnológico de recursos básicos es de 2300 monedas y 2300 de suministros.

En cuanto a bienes sólo 1 tecnología los demanda que es artesanía y apenas son 4 bienes.

Si te sobran los diamantes puedes avanzar más rápido o crear una ciudad mejor. Yo si los tuviera los metería en expansiones. Alguna la gente compra un teatro u otros edificios premium pero yo no lo aconsejo porque en pronto se quedarán obsoletos, al pasar 2 edades. Ahora si eres rico tu mismo. Por 50 diamantes cada fp extra también te ayuda a adelantarte tecnológicamente con respecto a otros, pero recuerda generar suficientes monedas y suministros o te atascarás.

 

No olvidéis comentar vuestras experiencias, sugerencias, críticas o dudas. Podéis seguir con la Edad de Hierro.

3 thoughts on “Investigaciones Edad de Bronce

  1. Excelente exposición e introducción. Este tema es de lectura obligada a los que acabeis de aterrizar en Forge of Empires y veis que os está gustando el juego.
    Un consejo para mi importante para los que recién habeis empezado : si no vais gastar dinero (mediante la compra de diamantes) conservad como oro en paño los diamantes que os dan de inicio y los que a lo largo del juego ireis ganando.
    Para empezar no gasteis vuestros preciosos diamantes que vereis que teneis ingresados en vuestra cuenta en construir objetos y edificios premium (Teatro, Pilares, Villas, Talleres, Anfiteatros,etc,etc)
    Si los administrais sabiamente, más adelante os ahorrarán muchos meses de juego, penas y frustraciones, como por ejemplo, la adquisición con diamantes de ese último noveno plano que os falta para completar y poder construir ese Gran Edificio que tanto quereis tener cuanto antes.

    1. Si yo ha visto que suelen comprar teatros que bueno, no es que este mal pero da rabia luego tirarlos a las semanas cuando ya hay edificios mejores.

      O incluso cosas peores como pilares!! Esos elementos decorativos 1×1.

      Yo creo que si tienes diamantes hay algo de lo que nunca te vas a arrepentir y son las expansiones, que considero mejor incluso que ese plano numero 9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *