Habitat (Edad Postmoderna)

edificios-habitat-foe-valdovinho

El Habitat es un GE (gran edificio) de la EPM (edad postmoderna). No se me ocurre mucho que decir sobre él, al menos bueno…

El Habitat nos proporciona bastante población con su bonificación pasiva y un buen puñado de monedas diarias que debemos recoger para meterlas en nuestro
ayuntamiento.

 

Descripción

La forma retorcida y entrelazada de Habitat 67 destaca como uno de los logros más espectaculares y visionarios de la arquitectura canadiense. Su intrincado diseño, que mezcla tanto aspectos humanos como viviendas de alta densidad, sigue siendo toda una fuente de referencia e inspiración para arquitectos de todo el mundo

 

Costes

habitat-costes-foe-valdovinho

Bonificaciones

habitat-bonus-foe-valdovinho

Recomendación

El Habitat es un GE que no recomendamos construir en FOE bajo ningún concepto. Si nos fijamos en las bonificaciones nos dan tanto población como monedas ¿a que suena eso? Efectivamente, como los edificios residenciales.

Sin embargo las casas son mejores. Esto es debido sobre todo a que se pueden potenciar con San Marcos, así que económicamente generarás muchas más monedas con este edificio a nivel alto y con casas.

En cuanto a población el Habitat a nivel 10 nos da 446 habitantes por cuadrado, mientras que una casa de edad contemporánea nos da 175.

Teniendo en cuenta las 2 cosas, poniendo este gran edificio ganaremos menos monedas y tendremos un exceso notable de población, la cual necesitará de felicidad y por tanto le tendremos que destinar espacio a nuevos edificios culturales. En resumidas cuentas, nuestra ciudad es menos eficiente.

 

Un comentario

  1. ACA ES DONDE se necesita el REY teniendo un puñado de esos pones este HABITAT que a la larga resulta bien… ademas ARCOLOGIA DE FUTURO te da solo 8000 e personas el habitat nivel 10 el doble y un puñado de monedas… si bueno siempre y cuando con reyes y santuarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *