Guía Elvenar

Guia Elvenar avatar 600p

¿Quieres trucos de Elvenar? ¿Buscas una buena guía para Elvenar? He creado un canal de youtube con este propósito, al cual puedes acceder más abajo. Porque antes de nada y por si no conoces el juego, aquí te voy a dejar cómo registrarte a Elvenar, de la manera correcta, para colaborar gratuitamente conmigo:

Prueba Elvenar

elvenar_es_b2_336x280

La guía Elvenar

La guía Elvenar es una guía estratégica no oficial, con trucos sobre el juego de navegador multijugador en tiempo real de Innogames, en el cual tú debes construir tu ciudad humana o élfica y hacerla prosperar a lo largo de las diferentes edades o capítulos.

El autor es valdovinho, el creador de esta guía  Forge of Empires: guiaforgeofempires.com y de Tribal Wars 2: guiatribalwars2.com

Guía Elvenar – Canal de youtube

En general el contenido va a consistir en vídeo-tutoriales y gameplays que voy a subir a este canal de youtube, así que ya estás tardando en entrar y suscribirte, para tener a mano todos los vídeos.

1º Presentación y registro

Elvenar es un juego de Innogames diseñado para navegador, aunque también puedes jugar desde móvil.

La idea es construir una ciudad en un mundo mágico, donde deberás elegir entre 2 razas, elfos o humanos. ¿Cuáles son mejores? En teoría los humanos son mejores constructores y los elfos tienen hechizos más potentes, pero no parece que haya muchas diferencia.

Tu ciudad empezará de cero, y allí debes construir edificios para tu población y lugares donde trabajar, donde producir recursos que necesitarás para mejorar tus edificios, expandir tu ciudad y expandirte en el mundo.

Y por supuesto reclutar tropas. Porque además de la gestión de tu ciudad deberás combatir, aunque los encuentros se pueden ganar mediante lucha o negociando, es decir, pagando recursos.

A medida que vamos haciendo prosperar la ciudad, también investigamos, nos expandimos y vamos consiguiendo recursos, los cuales nos permitirán a abrir nuevas posibilidades para el juego: llegarán nuevas razas, maravillas antiguas, etc.

¿Tiene buena pinta, no? Pues voy a empezar desde cero e introducirte en el mundo de Elvenar. Este es el primer vídeo:

Twitter

Además, compartiré los vídeos en Twitter 

Lista de vídeos guía Elvenar

  1. Presentación y registro
  2. Próximamente…