Futuro Oceánico Parte 5

[​IMG]

Llega la quinta parte del Futuro Oceánico para Forge of Empires, y parece que no será la última. Esta parte  se inauguró en el beta el miércoles 8 de noviembre de 2017, así que en aproximadamente un mes llegará a los servidores normales.

Descripción

¡Los océanos son mucho más grandes de lo que esperábamos! ¡Debemos navegar más lejos y sumergirnos aún más para descubrir todos sus misterios!

[​IMG]

¡Nos gustaría presentarles la quinta parte de Futuro oceánico! Como era de esperar, su búsqueda de Oricalco y la dominación en el mundo submarino continuará. ¡Su diestro equipo lo recogerá para ti ! Y hablando de la tripulación: Conseguirás un par de personas más para elegir.

¡Esperamos que lo disfrutes!. Sigue leyendo para saber más.

[IMG]

Características del Futuro Oceánico parte 5

Con esta quinta parte del Futuro Oceánico aparecen:

  • 20 misiones principales de la línea de la historia
  • 10 misiones secundarias
  • 1 nuevo nivel de la Terminal oceánica
  • 2 nuevos miembros de la tripulación
  • 4 expansiones (expansión de la victoria y premium están ya disponibles)
  • 8 nuevas tecnologías a la investigación
  • 1 nuevo edificio residencial
  • 2 nuevos edificios de producción
  • 1 edificio militar con una nueva unidad
  • 2 nuevos edificios culturales
  • 1 nueva decoración
  • 8 provincias del mapa de campaña que contienen 39 sectores
  • 3 nuevos avatares de  jugadores

[IMG]

Como ya sabes, el viaje submarino no es broma y requiere un equipo experto para tener éxito! Dependiendo de sus elecciones, la salud submarina, el volumen de Oricalco y el tiempo de viaje, cambiarán.

Con esta nueva parte de Futuro Oceánico, 2 tripulantes potenciales se unirán a las posibilidades de elección.

[​IMG][​IMG]

– Los Dígitos Russel y Rosa no son solo hermanos. ¡También forman un equipo de ensueño pequeño pero real en tu plataforma, mejorando el rendimiento de los demás!

[IMG]

[​IMG]

Octopod
Octopod es una nueva unidad pesada que  utiliza la habilidad: Frenesí.
Frenesí” permite a Octopod usar sus tentáculos para dañar a unidades enemigas ubicadas en campos directamente adyacentes a él, mientras ataca a otras unidades.

[IMG]

Requerimientos de las 8 nuevas investigaciones

1.Construcción naval acelerada: (Edificio de producción 4×5, aporta 7020 suministros a la hora con 1210 habitantes. Sólo requiere carreteras de un solo carril)
– FP: 186
– Datos de I.A. 160
– Perlas 220
– Corales 200
– Oricalco 300

2. Arquitectura de aglomeración: (Casa 3×3, que añade 2710 habitantes y aporta 12570 monedas a las 4 horas. Sólo requiere carreteras de un solo carril)
– FP: 176
– Monedas 9.500.000
– Perlas 220
– Bioluces 200
– Oricalco 370

3. Beca de investigación: (Aumento de la terminal oceánica y un nuevo candidato para la tripulación en el puerto)
– FP: 192
– Plancton 210
– Escamas artificiales 220
– Prometio 250
– Oricalco 300

4. Oscilación del péndulo: (Decoración 2×2 que aporta 1.046 de felicidad y nuevo avatar)
– FP: 174
– Corales 220
– Bioluces 230
– Oricalco 320
– Suministros 9.000.000

5. Nuevos reclutas: (2 nuevos candidatos a tripulante en el puerto)
– FP: 185
– Nanohilos 150
– Escamas artificiales 200
– Plancton 230
– Oricalco 300

6. Síntesis de cromatóforo: (Edificio militar de unidad pesada que ocupa 4×5 y necesita 6900 habitantes)
– FP: 190
– Baterias de Papel 300
– Prometio 300
– Oricalco 360
– Monedas 10.000.000

7. Desafiando las profundidades: (Expansión y nuevo avatar)
– FP: 205
– Perlas 240
– Corales 250
– Prometio 240
– Oricalco 300

8. Arqueología marítima: ( Edificio cultural 6×3, que aporta 8.600 de felicidad y nuevo avatar)
– FP: 178
– Bioluces 210
– Escamas artificiales 210
– Oricalco 390
– Suministros 11.000.000

 ¿Qué te parece el nuevo contenido? Comenta. Si tu tienes más información añádela y la subimos para mantener actualizada la entrada y lo más completa posible. ¡Gracias a todos!

5s comentarios

  1. entonces el frenesi del octopod hace que ataque a varias unidades que tenga a los lados mientras ataca a otra unidad pero solo si estan en las casillas pegadas a el?

    1. Pues por lo que me comentan compañeros del gremio (yo solo estoy en progreso) para dañar a una unidad enemiga, esta debe estar pegada al “pulpo” este.
      Parece que la unidad no convence nada, la distancia de pegada es corta solo 7 celdas de distancia y si se quiere que use la habilidad frenesi tiene que estar pegada a las unidades enemigas y te lo tumban facilmente….por lo que es bastante vulnerable.

    1. Hola Raul, la página estuvo caída unos 3 o 4 días porque tuve que migrar el sitio a un nuevo servidor. En este cambio es posible que se perdieran algunos comentarios, a pesar de que he pasado algunos “manualmente” para tratar de evitarlo. Probablemente está en la base de datos vieja, lo siento. Ahora ya está todo bien.

  2. hola,

    No recuerdo bién que era lo que había escrito en el mensaje perdido…, pero en RELACIÓN al octopod, parece una unidad de POCA utilidad…, ya que los ataques en altas edades se hacen a distancia mayormente, y para cuando el octopod esté en condiciones de hacer algo, ya habrá terminado la batalla hace rato…, o a este al menos ya lo habrán eliminado…, dado que NO tiene ni alcance, ni movimiento… es similar al robot CRAB ( creo se escribe así ), son unidades muuuuy livianitas…
    CASI podría asegurar que desde el Futuro hacia acá, las tropas del mismo tipo van cayendo en relación a las anteriores, ej, así como 8 tanques voladores ( futuro ) casi con certeza se cargan a 8 fortalezas de batalla ( artico), estas, casi con seguridad se cargan a 8 robot crab ( futuro oceánico )…, en que piensan los de FOE…, ni idea…, para que está el beta…. NO sé…

    A esta ALTURA, y “hablando” en gral, creo que desde el Artico hasta acá, los de FOE, NO tienen idea de adonde ir con el juego…., se están mordiendo la cola…, y la única que les queda, es “inventar” eventos muuuy pobres, alguna que otra cosa para mantenernos ocupados, como los incidentes, ó similares etc…

    desde el Artico y Futuro Oceánico, lo que se ve, es que “inventan tecnos” casi sin sentido…( basta con ver lo que se libera investigando ciertas tecnos en estas edades para darse cuenta ), pero que NOS asegure UN GASTO ENORME de RECURSOS…, prometio, bienes, oricalco y CIENTOS de fp…., para justamente, “mantenernos” ocupados…

    de ahí que en lo personal, creo que ya NO saben que hacer…, SALVO, INVENTAR tecnos como las mencionadas…, y que demanden MUUUUCHO de todo lo que se pueda demandar….

    IMAGINO una nueva edad, con temática similar…, inventarán un futuro espacial, con tecnos que desbloqueen decorativos y retratos…., y que nos salgan un ojo de la cara…

    saludos

Deja un comentario