Futuro Oceánico Parte 5

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Llega la quinta parte del Futuro Oceánico para Forge of Empires, y parece que no será la última. Esta parte  se inauguró en el beta el miércoles 8 de noviembre de 2017, así que en aproximadamente un mes llegará a los servidores normales.

Descripción

¡Los océanos son mucho más grandes de lo que esperábamos! ¡Debemos navegar más lejos y sumergirnos aún más para descubrir todos sus misterios!

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¡Nos gustaría presentarles la quinta parte de Futuro oceánico! Como era de esperar, su búsqueda de Oricalco y la dominación en el mundo submarino continuará. ¡Su diestro equipo lo recogerá para ti ! Y hablando de la tripulación: Conseguirás un par de personas más para elegir.

¡Esperamos que lo disfrutes!. Sigue leyendo para saber más.

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Características del Futuro Oceánico parte 5

Con esta quinta parte del Futuro Oceánico aparecen:

  • 20 misiones principales de la línea de la historia
  • 10 misiones secundarias
  • 1 nuevo nivel de la Terminal oceánica
  • 2 nuevos miembros de la tripulación
  • 4 expansiones (expansión de la victoria y premium están ya disponibles)
  • 8 nuevas tecnologías a la investigación
  • 1 nuevo edificio residencial
  • 2 nuevos edificios de producción
  • 1 edificio militar con una nueva unidad
  • 2 nuevos edificios culturales
  • 1 nueva decoración
  • 8 provincias del mapa de campaña que contienen 39 sectores
  • 3 nuevos avatares de  jugadores

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Como ya sabes, el viaje submarino no es broma y requiere un equipo experto para tener éxito! Dependiendo de sus elecciones, la salud submarina, el volumen de Oricalco y el tiempo de viaje, cambiarán.

Con esta nueva parte de Futuro Oceánico, 2 tripulantes potenciales se unirán a las posibilidades de elección.

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– Los Dígitos Russel y Rosa no son solo hermanos. ¡También forman un equipo de ensueño pequeño pero real en tu plataforma, mejorando el rendimiento de los demás!

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Octopod
Octopod es una nueva unidad pesada que  utiliza la habilidad: Frenesí.
Frenesí” permite a Octopod usar sus tentáculos para dañar a unidades enemigas ubicadas en campos directamente adyacentes a él, mientras ataca a otras unidades.

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Requerimientos de las 8 nuevas investigaciones

1.Construcción naval acelerada: (Edificio de producción 4×5, aporta 7020 suministros a la hora con 1210 habitantes. Sólo requiere carreteras de un solo carril)
– FP: 186
– Datos de I.A. 160
– Perlas 220
– Corales 200
– Oricalco 300

2. Arquitectura de aglomeración: (Casa 3×3, que añade 2710 habitantes y aporta 12570 monedas a las 4 horas. Sólo requiere carreteras de un solo carril)
– FP: 176
– Monedas 9.500.000
– Perlas 220
– Bioluces 200
– Oricalco 370

3. Beca de investigación: (Aumento de la terminal oceánica y un nuevo candidato para la tripulación en el puerto)
– FP: 192
– Plancton 210
– Escamas artificiales 220
– Prometio 250
– Oricalco 300

4. Oscilación del péndulo: (Decoración 2×2 que aporta 1.046 de felicidad y nuevo avatar)
– FP: 174
– Corales 220
– Bioluces 230
– Oricalco 320
– Suministros 9.000.000

5. Nuevos reclutas: (2 nuevos candidatos a tripulante en el puerto)
– FP: 185
– Nanohilos 150
– Escamas artificiales 200
– Plancton 230
– Oricalco 300

6. Síntesis de cromatóforo: (Edificio militar de unidad pesada que ocupa 4×5 y necesita 6900 habitantes)
– FP: 190
– Baterias de Papel 300
– Prometio 300
– Oricalco 360
– Monedas 10.000.000

7. Desafiando las profundidades: (Expansión y nuevo avatar)
– FP: 205
– Perlas 240
– Corales 250
– Prometio 240
– Oricalco 300

8. Arqueología marítima: ( Edificio cultural 6×3, que aporta 8.600 de felicidad y nuevo avatar)
– FP: 178
– Bioluces 210
– Escamas artificiales 210
– Oricalco 390
– Suministros 11.000.000

 ¿Qué te parece el nuevo contenido? Comenta. Si tu tienes más información añádela y la subimos para mantener actualizada la entrada y lo más completa posible. ¡Gracias a todos!

4s comentarios

  1. entonces el frenesi del octopod hace que ataque a varias unidades que tenga a los lados mientras ataca a otra unidad pero solo si estan en las casillas pegadas a el?

    1. Pues por lo que me comentan compañeros del gremio (yo solo estoy en progreso) para dañar a una unidad enemiga, esta debe estar pegada al “pulpo” este.
      Parece que la unidad no convence nada, la distancia de pegada es corta solo 7 celdas de distancia y si se quiere que use la habilidad frenesi tiene que estar pegada a las unidades enemigas y te lo tumban facilmente….por lo que es bastante vulnerable.

    1. Hola Raul, la página estuvo caída unos 3 o 4 días porque tuve que migrar el sitio a un nuevo servidor. En este cambio es posible que se perdieran algunos comentarios, a pesar de que he pasado algunos “manualmente” para tratar de evitarlo. Probablemente está en la base de datos vieja, lo siento. Ahora ya está todo bien.

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