Futuro Oceánico Parte 4

[​IMG]

Llega la cuarta parte del Futuro Oceánico para Forge of Empires. Esta parte  se inaguró en el beta el martes 19 de septiembre, asi que en aproximadamente un mes llegará a los servidores normales.

Descripción

Los océanos son vastos. Ya sabemos mucho sobre ellos, pero aún hay más por aprender. ¡Vamos a avanzar en nuestro conocimiento!

[​IMG]

A medida que la nueva flota se aproxima, el destello de un logotipo familiar produce un escalofrío por la columna vertebral. ¿Por qué están ellos aquí?

¡Nos gustaría presentarles la cuarta parte de Futuro oceánico! Como era de esperar, su búsqueda de Oricalco y la dominación en el mundo submarino continuará. ¡Su equipo experto lo recogerá para ti ! Y hablando de la tripulación: Conseguirás un par de personas más para elegir.

¡Esperamos que lo disfrutes!

[IMG]

Características del Futuro Oceánico parte 4

Con esta cuarta parte del Futuro Oceánico aparecen:

  • 30 misiones principales de la línea de la historia
  • 10 misiones secundarias
  • 1 nuevo nivel de la Terminal oceánica
  • 2 nuevos miembros de la tripulación
  • 4 expansiones (expansión de la victoria y premium están ya disponibles)
  • 8 nuevas tecnologías a la investigación
  • 2 nuevos edificios residenciales
  • 1 nuevo edificio de producción
  • 1 edificio militar con una nueva unidad
  • 1 nuevo edificio cultural
  • 2 nuevas decoraciones
  • 1 nuevo Gran Edificio
  • 9 provincias del mapa de campaña que contienen 46 sectores
  • 3 nuevos avatares de  jugadores

[IMG]

Como ya sabes, el viaje submarino no es broma y requiere un equipo experto para tener éxito! Dependiendo de sus elecciones, la salud submarina, el volumen de Oricalco y el tiempo de viaje, cambiarán.

Con esta nueva parte de Futuro Oceánico, 2 tripulantes potenciales se unirán a las posibilidades de elección.

[​IMG] – Los Académicos enseñan a otros miembros de la tripulación, aumentando su ganancia de experiencia por viaje.

[​IMG] – Los Buscadores son buenos en encontrar cosas. Ellos le proporcionarán un recurso adicional al azar.

[IMG]

[​IMG]

El Kraken
El Kraken es un nuevo Gran Edificio que viene con una nueva habilidad: Primer Golpe.
Al comienzo de una batalla, hay una posibilidad de que una unidad del ejército de defensa del enemigo sea asesinada inmediatamente. Esto sólo se aplica a la primera oleada de una batalla.
Además de la habilidad Primer Golpe, el Kraken también producirá…..( “medallas estaba anunciado, pero ahora parece ser que son FP, ya veremos al llegar a los servidores normales si se mantiene o vuelven a cambiar).
Este nuevo GE tendrá un tamaño 5×5 y los bienes requeridos para su construccion son: 450 perlas, 425 escamas artificiales, 425 corales, 375 plancton y 475 bioluces.
[​IMG]
[​IMG]

Nautilus
Nautilus es una nueva unidad a distancia que utiliza la habilidad: Campo de Fuerza.
Reduce todo el daño recibido por 2, hasta un mínimo de 1.

[​IMG]

Requerimientos de las 8 nuevas investigaciones

1.Acuaterapia : (Casa 3×3, que añade 2410 habitantes y aporta 7000 monedas a las 4 horas. Sólo requiere carreteras de un solo carril)
– FP: 182
– Plancton 170
– Perlas 180
– Prometio 190
– Oricalco 140

2. Acuario: (Aumento de la terminal oceánica)
– FP: 178
– Gas Transéster 250
– Perlas 300
– Prometio 200
– Oricalco 250

3. Meditación Submarina: (Nuevo avatar y decoración 1×1 que aporta de 250 de felicidad)
– FP: 185
– Corales 220
– Bioluces 190
– Oricalco 280
– Monedas 8.000.000

4. Película Fotovoltaica: (Edificio de producción 6×4, aporta 7780 suministros a la hora, además de 120 de felicidad)
– FP: 190
– Plancton 260
– Prometio 300
– Oricalco 300
– Suministros 7.700.000

5. Tatuajes electrónicos: (2 nuevos candidatos a tripulante en el puerto)
– FP: 176
– Nanohilos 240
– Bioluces 240
– Escamas artificiales 260
– Oricalco 270

6. Nautilus Replica: (Edificio militar de unidad a distancia, ocupa 6×5 y aporta un +7% de ataque)
– FP: 178
– Baterias de Papel 280
– Corales 250
– Prometio 280
– Oricalco 200

7. Eco-exploración: (Expansión y nuevo avatar)
– FP: 192
– Bioplásticos 190
– Plancton 210
– Perlas 180
– Oricalco 300

8. Acción de la cascada: ( Edificio cultural 7×4, que aporta 13.230 de felicidad)
– FP: 184
– Prometio 400
– Oricalco 350
– Monedas 9.000.000
– Suministros 8.500.000

 

7s comentarios

  1. El juego va de mal en peor no va a ver unidades aereas no se en que estan pensando tenia que a ver sido la manta ralla pero parece que quieren hacerlo contrario
    Ademas otro gran edifico que no hemos acavado de subir los otros aunque porlo menos da forge poins porque lo otro no lo entiendo como hacen eso , un edificio que ataca solo a una unidad cuando te estas defendeindo de un ataqe pero y si no me atacan para que lo quiero si no les boy a matar las unidades y ademas solo en una batalla , pues si yo hago un sector solo , una unidad no es nada con todas las unidades que tengo que matar. se quitan las ganas de hacer ataqes
    Seguro que ay jente que lo pone y otros que no luego lo cambiaran y sera mejor y algunos sequejaran como con el arca que luego la jente se queja pero eso ya lo sabiamos todos

    Y luego la unidad nueva que solo se le puede hacer uno de daño entonces ya no va a ver estratejia sobre todo si puede atacar a las mantas rallas

    Perdonazme por quejarme pero ultimamente ya no se donde va el juego y estoy perdiendo el interes.

    Buen juego me boy a trabajar

  2. hola,
    que el juego va de mal en peor, NO hay DUDAS!!! ( a mi entender ), hasta el FUTURO uno podría decir que el juego era interesante…
    pero las 2 edades siguientes F. ARTICO y F. OCEANICO, vinieron agarradas de los pelos, como para decir que hacen algo…, complicarla mas que NADA!!!, y hacernos gastar FP al reverendo peperulo desbloqueando tecnos pedorras…
    de las tropas en dichas edades, a esta altura, sumando todas NO se hace una…, uno podría decir están balanceadas…, pero son MALAS MALAS…, la tortorreta safa un poco… o es la única interesante

    Da bronca lo INSERVIBLES que son…, la sensación, es que han perdido respecto de las anteriores edades ( FUTURO ), casi que podría apostar a modo de ej., que los tanques voladores se cargan a las Fortalezas de batalla y el otro mamarracho de pesadas…, CRAB

    Con RESPECTO al GE Nuevo Kraken, lo que yo entiendo ( de lo que se lee ), es que, 1º, SIGUEN con eso de las PROBABILIDADES!!!! que sabe dios como funciona…., y eventualmente en el 1º disparo tiene X probabilidad de eliminar 1 unidad enemiga…. ( probabilidad ), que se suma al Invernadero…, otro con x probabilidad…

    para mi gusto, el juego en sí, ya ha perdido su ATRACTIVO…, pasa que quienes venimos desde hace tiempo, y estamos en el final o sobre el final…, entramos a distraernos un rato y compartir con los compañeros…, NO por el juego en sí….

    1. No son las mejores bonificaciones, pero son bastante necesarias. Sino como te las arreglas en el cuarto nivel de expediciones que en contemporánea las primeras batallas son de 110%, doble oleada, en la primera te tocan tanques y en la otra te tocan helicópteros?

  3. Raul si tienen que dar edificios para la gerra

    Yo llevo desde que empezo el juego aunque la cuenta de ahora me la dieron con mis otras cuentas estoy desde que empezo y antes el juego era mucho mejor ya no es igual la guerra ya no era lo que era y ahora solo parece el juego de las casitas y poco mas y viendo lo que va a ver segira igual

    1. Al igual que a ti, lo juego desde su comienzo, en la época que no se podía ver las peleas y todo ese rollo, en donde ganabas posiciones mediante batallar MUY DURO y estrategia Pura, hoy el juego se basa en porcentajes y subir Edificios.
      De mal a peor

  4. hola,
    NO digo que NO deben ó deberían dar edificios para la guerra…
    AHORA…, una cosa son Zeus, Aachen, Castel, y otra MUY DIFERENTE aquellos que se basan en PROBABILIDADES!!!!, que sabe dios como funcionan….

    Construir un GE que entre otras cosas sale FORTUNA DE BIENES Y FP, para que luego ( como el Templo ), TODO quede a la buena de dios con eso de las “probabilidades”…, o sea, lo que es seguro, que Invernadero y Kraquen OCUPARAN espacio…, ahora, si serán de ayuda o no….. en el momento de la Batalla, será cuestión de suerte… ( como el Templo con las reliquias…. )

    saludos

    PD: Sin ser Batallador más allá de lo Necesario ( mapa y algo de exp y muy poco GVG tirando a nada ), no se si jugaré a la “casita” pero he llegado al final del juego, que es de estrategia y en lo personal mi OBJETIVO/meta era llegar al FINAL ( cosa que he conseguido ), GE de Ataque hay 3 ( zeus, aachen y castel ), el resto es cuento…., quienes batallan más lo verán diferente, puede ser…, pero para probabilidades juego a la loteria….

  5. Cada era la juego con mucho placer sin prisa y lo disfruto muchísimo ese es el problema todos corren y no disfrutan el juego luchar GVG en cada era al máximo es lo mejor sí solo piensan en llegar al final te perdiste todo. Pero así son estos jóvenes jajajja

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *