Futuro Oceánico Parte 3

 

Llega la tercera parte del Futuro Oceánico para Forge of Empires. Esta parte  se inaguró en el beta el lunes 17 de julio, asi que en aproximadamente un mes llegara a los servidores normales.

Descripción

A pesar de todos los avances tecnológicos que hemos tenido hasta ahora, todavía hay mucho que aprender sobre las profundidades del mar. Ahora es el momento de avanzar nuestro conocimiento. ¡La ciencia al rescate!

¡Nos gustaría presentarte la tercera parte de Futuro Oceánico!!

El trabajo de construcción se está moviendo a otro lugar y… ¿qué es eso?. ¿Qué son esos extraños resplandores anaranjados en las profundidades?

Como era de esperar, su búsqueda de Oricalco y la dominación en el mundo submarino continuará. ¡Su equipo experto lo recogerá para ti ! Y hablando de la tripulación: Conseguirás algunas personas más para elegir.

¡Esperamos que lo disfrutes!

[IMG]

Características del Futuro Oceánico parte 3

Con esta tercera parte del Futuro Oceánico aparecen:

  • 25 misiones principales de la línea de la historia
  • 10 misiones secundarias
  • 1 nuevo nivel de la Terminal oceánica
  • 4 nuevos miembros de la tripulación
  • 4 expansiones (expansión de la victoria y premium están ya disponibles)
  • 9 nuevas tecnologías a la investigación
  • 1 nuevo edificio residencial
  • 1 nuevo edificio de producción
  • 1 edificio militar con una nueva unidad
  • 1 nuevo edificio cultural
  • 1 nueva decoración
  • 2 nuevas carreteras premium
  • 15 provincias del mapa de campaña que contienen 85 sectores
  • 3 nuevos avatares de  jugadores

[IMG]

Como ya sabes, el viaje submarino no es broma y requiere un equipo experto para tener áxito! Dependiendo de sus elecciones, la salud submarina, el volumen de Oricalco y el tiempo de viaje, cambiarán.

Con esta nueva parte de Futuro Oceánico, 4 tripulantes potenciales se unirán  a las posibilidades de elección.

[​IMG] – La  División Eléctrica puede acortar el tiempo de viaje ofreciendo soluciones cuestionables a través de la piratería informática. No puedes discutir los resultados.
[​IMG] – Nuestros reactores pueden usarse para obtener más Oricalco. No deberíamos hacer eso, pero… ya sabes. Simplemente habla con Control de Reactor.
[​IMG] – Los Oficiales Auxiliares aumentarán la cantidad de Oricalco generada por otros miembros de la tripulación.
[​IMG] – Navegadores … navegar. Gracias a su ayuda, las habilidades relacionadas con el tiempo de otros miembros de la tripulación se pueden utilizar mejor!

[IMG]

[​IMG]

Manta
Manta es una nueva unidad ligera que viene con una nueva habilidad: Veneno.
Hay un 50% de probabilidad de que la manta envenene a una unidad que ataca. La unidad envenenada perderá 1HP cada vez después de su ronda.
El efecto veneno no desaparece durante las batallas y permanece allí hasta el final de la batalla o hasta que la unidad envenenada muere.
La habilidad de veneno sólo funciona durante las batallas, no hay más efectos sobre la curación o batallas subsiguientes de la unidad envenenada.

[IMG]

Requerimientos de las 9 nuevas investigaciones

1.Seastading : (Desbloquea aumento puerto oceánico)
– FP: 166
– Bioplásticos 170
– Perlas 110
– Prometio 210
– Oricalco 140

2. Fisherman´s House: (Casa 4×4, que añade 4680 habitantes y aporta 2510 monedas a la hora. Sólo requiere carreteras de un solo carril)
– FP: 175
– Escamas artificiales 300
– Oricalco 250
– Monedas 6.800.000
– Suministros 6.500.000

R SS OceanicFuture Residential4

3. Geochemical Prospecting: (Edificio de producción 5×5, aporta 7500 suministros a la hora, además de 170 de felicidad)
– FP: 169
– Nanohilos 160
– Bioluces 180
– Prometio 210
– Oricalco 140

P SS OceanicFuture Workshop5

4. Wave Farms: (Expansión)
– FP: 180
– Datos I.A. 220
– Escamas Artificiales 240
– Oricalco 190
– Suministros 7.000.000

5. Advanced Aquanautics: (4º tripulante en el puerto)
– FP: 179
– Nanohilos 150
– Bioluces 210
– Perlas 120
– Oricalco 150

6. Ocean Cleaning Nanobots: (Edificio cultural 5×5, que aporta 11.000 de felicidad)
– FP: 176
– Baterias de Papel 150
– Perlas 200
– Prometio 100
– Oricalco 200

A SS OceanicFuture Culture3

7. Robotic Appendages: (edificio militar de unidad ligera, ocupa 4×6 y aporta un +7% de ataque)
– FP: 173
– Corales 210
– Prometio 250
– Oricalco 180
– Monedas 6.900.000

M SS OceanicFuture Military5

8. Subaquatic Agriculture: ( 2 nuevos avatares)
– FP: 174
– Bioplásticos 200
– Escamas Artificiales 160
– Bioluces 160
– Plancton 150

9. Oxygen Absorbing Materials: (Decoración 2×2 y 1 nuevo avatar)
– FP: 167
– Gas Transéster 190
– Plancton 230
– Corales 210
– Monedas 6.500.000

D SS OceanicFuture Decoration4

4s comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *