Futuro Oceánico Parte 2

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Llega la segunda parte del Futuro Oceánico para Forge of Empires. Esta edad estaba un poco coja de contenido que ahora finalmente implementarán, no se sabe aún cuando pero pronto llega al beta.

Descripción

A pesar de todos los avances tecnológicos que hubo hasta ahora, todavía hay mucho que aprender sobre el fondo del mar. Ahora es el momento para avanzar en nuestro conocimiento. ¡La ciencia al rescate!

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Nos gustaría presentarte la segunda parte del futuro Oceánico!

Tu segundo puerto (suponiendo que ya tiene el Ártico uno) se convertirá ahora en funcional. Como puedes haber esperado que te permitirá enviar un submarino al abismo más profundo con el fin de encontrar y recuperar un nuevo recurso especial: el orichalcum.

Las tecnologías ahora requieren que se utilice durante el proceso de investigación. Si estás en un gremio y participas en las Expediciones de Gremio, se te requerirá orichalcum para las negociaciones en el cuarto nivel.

Desde el mercado no podrás conseguir orichalcum, la única manera de conseguirlo es enviar a tu submarino en un viaje (también se puede arrebatar pequeñas cantidades en el mapa de campaña, pero que es un botín de una sola vez). Su equipo experto recogerla para usted!

¡Esperamos que lo disfrutes!

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Características del Futuro Oceánico parte 2

Con esta segunda parte del futuro Oceánica que te darán:

  • Terminal oceánica
  • 30 misiones principales línea de la historia
  • 10 misiones secundarias
  • 4 expansiones (expansión victoria ha sido ya disponible)
  • 8 nuevas tecnologías a la investigación
  • Un nuevo edificio residencial
  • 2 nuevos edificios de producción
  • Un edificio militar con una nueva unidad
  • 2 nuevos edificios de cultivo
  • Una nueva decoración
  • 20 provincias mapa de campaña
  • 3 nuevos avatares de los jugadores
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El viaje submarino, naturalmente, requiere un equipo de expertos! :)Tú serás capaz de elegir entre 10 personas que representan a seis conjuntos de habilidades diferentes. Dependiendo de sus opciones, el tiempo de la salud submarino, el volumen orichalcum y el viaje, va a cambiar.

[IMG] [IMG]Yeomen están ocupados asegurándose de que todo el mundo puede ser tan productivo como sea posible.
[IMG] [IMG]– Los buenos técnicos del sonar pueden acelerar cualquier viaje.
[IMG] [IMG]Oficiales de plomo Petty son de todos los oficios.
[IMG] [IMG]– El submarino puede ser fijado por especialistas en logística , mientras que se está moviendo. Se tarda un poco más, pero se pone de vuelta como nuevo.
[IMG]– La División de Electricidad puede reducir el tiempo de viaje por la piratería en conjunto soluciones cuestionables. No se puede discutir con los resultados.
[IMG]– Nuestros reactores se pueden utilizar para conseguir un poco más orichalcum. No se supone que hacer eso, pero … ya sabemos. Sólo habla con Reactor de control .

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Turturret
Turturret es una nueva unidad de artillería que viene con una nueva habilidad: Mortero .
Campos Hex adyacente al objetivo reciben 50% de los daños de ataque completo. El Turturret puede hacer daño hasta dos anillos hexagonales alrededor de la unidad objetivo.

  • daño resultante se redondea hacia abajo.
  • El ataque no daña las unidades amigas.
  • La habilidad Golpe crítico sólo se aplica al objetivo principal.
  • Cuando un pícaro es golpeado, sin daño que inflige, pero se va a transformar.

Requerimientos de las 8 nuevas investigaciones

Investigaciones de Futuro Oceánico (2ª Parte)
1. Flotation Surfactants: (Casa 5×4 que aporta 5430 habitantes)
-FP: 172
-Plancton 150
-Nanohilos 200
-Prometio 200
-Monedas 6.300.000

2. Biomimetic Armour: (Artillería, de nombre Tortuga. Edificio 7×3, que además aporta un 7% en defensa de la ciudad)
-FP: 180
-Baterías de Papel 200
-Escamas Artificiales 150
-Prometio 200
-Suministros 6.600.000

3. Deep Sea Exploration: (Permite utilizar el nuevo puerto para recoger el material Orichalcum)
-FP: 157
-Datos I.A 150
-Bioluces 140
-Prometio 200
-Gas Transester 120

4. Coral Domestication: (Decoración 2×2)
-FP: 151
-Plancton 140
-Bioplasticos 150
-Corales 130
-Nanopartículas 160

5. Advanced Hydrophones: (Expansión)
-FP: 167
-Orichalcum 90
-Nanohilos 250
-Baterías de Papel 180
-Suministros 3.900.000

6. Ocean Colonization: (2 avatares)
-FP: 169
-Plancton 130
-Datos I.A 190
-Bioluces 120
-Escamas Artificiales 150

7. Holographic Currency: (Edificio de suministros 4×3, aporta 3320 suministros en 1h)
-FP: 175
-Baterias de Papel 180
-Orichalcum 120
-Perlas 190
-Monedas 7.000.000

8. Maelstrom Stabilization: (Edificio cultural 6×6, aporta 15360 de felicidad)
-FP: 152
-Orichalcum 130
-Superconductores 190
-Corales 160
-Gas Transester 140

6s comentarios

  1. Lo que se requiere en las 8 nuevas investigaciones es:
    Investigaciones de Futuro Oceánico (2ª Parte)
    1. Flotation Surfactants: (Casa 5×4 que aporta 5430 habitantes)
    -FP: 172
    -Plancton 150
    -Nanohilos 200
    -Prometio 200
    -Monedas 6.300.000
    2. Biomimetic Armour: (Artillería, de nombre Tortuga. Edificio 7×3, que además aporta un 7% en defensa de la ciudad)
    -FP: 180
    -Baterías de Papel 200
    -Escamas Artificiales 150
    -Prometio 200
    -Suministros 6.600.000
    3. Deep Sea Exploration: (Permite utilizar el nuevo puerto para recoger el material Orichalcum)
    -FP: 157
    -Datos I.A 150
    -Bioluces 140
    -Prometio 200
    -Gas Transester 120
    4. Coral Domestication: (Decoración 2×2)
    -FP: 151
    -Plancton 140
    -Bioplasticos 150
    -Corales 130
    -Nanopartículas 160
    5. Advanced Hydrophones: (Expansión)
    -FP: 167
    -Orichalcum 90
    -Nanohilos 250
    -Baterías de Papel 180
    -Suministros 3.900.000
    6. Ocean Colonization: (2 avatares)
    -FP: 169
    -Plancton 130
    -Datos I.A 190
    -Bioluces 120
    -Escamas Artificiales 150
    7. Holographic Currency: (Edificio de suministros 4×3, aporta 3320 suministros en 1h)
    -FP: 175
    -Baterias de Papel 180
    -Orichalcum 120
    -Perlas 190
    -Monedas 7.000.000
    8. Maelstrom Stabilization: (Edificio cultural 6×6, aporta 15360 de felicidad)
    -FP: 152
    -Orichalcum 130
    -Superconductores 190
    -Corales 160
    -Gas Transester 140

  2. Ha salido un nuevo evento en el beta dedicado a Sir Arthur Conan Doyle:
    Otro minievento como los que ultimamente nos ponen a pares…
    Consta de 11 misiones y los premios son el retrato del tipo y una casa 4×4 que varia de poblacion segun la era y que ademas aporta 2 PF cuando esta motivada (en la era del Progreso son 1450 habitantes y 13600 monedas al dia)
    Dejo por aqui las misiones (que se pueden hacer todas de seguido) con los premios que me han salido a mi, para que os hagais una idea, si bien estos son aleatorios.
    1. Gastar 11 FP o eliminar 3 unidades de tu ejército. (Premio: 20 diamantes )
    2. Gastar 11 FP. Conseguir que la población se entusiasme. (Premio: 20 diamantes)
    3. Gastar 11 FP. Construir 3 edificios residenciales de tu era o 4 de la era anterior. (Premio: 5 bienes )
    4. Terminar una producción de 15 min ocho veces. Terminar una producción de 4h ocho veces. (Premio: 30.000 monedas)
    5. Gastar 11 FP. Adquirir 2 sectores sin luchar. (Premio: 16.000 suministros)
    6. Gastar 11 FP. Recolectar 200 monedas de plata de la taberna. (Premio: 20 diamantes)
    7. Motivar o embellecer 30 edificios de tus vecinos, amigos o compañeros de gremio. Obtener 40 bienes. (Premio: 5 bienes)
    8. Investigar una tecnología o gastar 40 FP. (Premio: 5 bienes)
    9. Gastar 11 FP. Explorar una provincia. (Premio: 30.000 monedas)
    10. Gastar 11 FP. Comprar 7 FP. (Premio: 5 bienes)
    11. Obtener en control de una provincia. Obtener 5 unidades de tu era o 7 de la anterior. (Premio: 30.000 monedas)

  3. Hola (como verás David aun sigo, jajaja)
    Por lo que llevo experimentado en el beta de esta segunda parte, bueno, nada a destacar, simplemente que el nuevo puerto sirve para hace viajes para recolectar un nuevo material especial ‘orichalcum’ (igual que el prometio) que por lo que he leído es una especie de metal mitológico, o algo así, vamos, que el nuevo puerto y material es lo mismo que el del ártico y el prometio.

    Sobre la unidad nueva ‘Turturret’ bueno, va a cambiar algo la forma de batallar de algunos pues cuando te enfrentes a ellas como mueve antes que los espias, por tanto, un par de tortugas convertirán y harán daño extra a los espias que tengan delante en el primer turno, salvo que las puedas matar antes, peligroso según lo que uses porque al haberlas tenido que avanzar forzosamente también correrán el riesgo de quedar a tiro de las otras. Quien use el 1+7 ó 2+6 cuando tenga tortugas enfrente está frito, porque el turno extra que supone el uso de espias se pierde antes de moverlos y además muchas de las unidades convertidas además empezarán con daño recibido e incluso muertas según la cantidad de tortugas que te atacaron el primer turno
    No es la panacea y tampoco sirve para todo, no te supondrán un problema (salvo el tema de que no puedas usar espias) y para atacar preferentememente sólo cuando abundan unidades pesadas, más lentas y/ó artillería …y espias por supuesto :-), si abunda lo contrario (unidades rápidas y drones) mejor dejarlas en casita.
    De todos modos, se pueden hacer cosas con ella, utilizándola como unidad de apoyo
    Es una buena unidad.

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