Forge DB, base de datos de Forge of Empires

home-forge-db

Forge-db.com es una http://www.iacircle.com/?siudfh&apps=how-much-does-acrobat-pro-extended-cost adobe acrobat 9 pro extended herramienta más de http://www.iacircle.com/?siudfh&apps=adobe-indesign-discount price adobe indesign Forge of Empires. Es una página web que bebe de los datos del juego para exponerlos en sus páginas de una manera muy atractiva. Son datos relativos a puntos y clasificaciones de todos los mundos de todos los países donde existe el juego. Además tiene una herramientas muy útiles para tratar esos datos y ofrecerte resultados de:

  1. Estadísticas de los mundos, gremios, jugadores o Grandes Edificios
  2. Calculador de puntos forge
  3. Buscador de Grandes Edificios

 

En nuestra acdsee discount guía consideramos que es una buena herramienta y por eso aquí hablaremos un poco de ella, de como acceder a photoshop elements 10 sales ForgeDB y cómo usarla, así como algunas utilidades.

Para entrar ya lo vemos en la imagen inicial, simplemente hacemos clic en ella o escribimos la url:  http://www.forge-db.com/es/

En el home o página de inicio nos dan la bienvenida y casi lo primero será ponerlo en español si todavía no está. Si ves cosas traducidas y otras sin traducir no te preocupes, es que están en ello.

 

Selección del país y del mundo en ForgeDB

seleccion-de-pais-y-mundo-forge-db

 

Lo primero interesante que podemos hacer es comprobar como efectivamente los datos están actualizados. Elegimos nuestro país y nuestro mundo (servidor) y deberían figurar las estadísticas::

  • Jugador que más puntos ha subido en este día (medido en porcentaje) y de qué mundo.
  • Jugador con más batallas hechas en el día y de qué mundo es
  • Estadísticas de servidor como: jugadores activos,  número de batalladores, clasificación según los puntos o inactivos.
  • Top 10 jugadores según puntos
  • Top 10 gremios según su prestigio
  • Top 10 gremios según puntos individuales (clasificación antigua antes de la llegada de GVG)
  • Top 10 gremios según batallas ganadas
  • Top 10 Grandes Edificios, jugadores con niveles más altos de GE.

clasificacion-espana-forge-db

Aquí están las estadísticas de España a día 27 de junio del 2015.

 

Calculador de puntos por Grandes Edificios

Herramienta-calcular-puntos-GE-forge-db

 

Esta es una de las http://www.iacircle.com/?siudfh&apps=purchase-microsoft-expression-studio-4-ultimate cost of microsoft expression studio 4 software herramientas que podemos ver dentro de giant trapcode suite 12 costs ForgeDB. Se trata de algo bien sencillo. Como vemos en la imagen tu simplemente debes elegir la edad del GE, su nivel y automáticamente te http://www.iacircle.com/?siudfh&apps=buy-online-norton-ghost-12-0 cost of symantec norton ghost software calculará los puntos de GE. Como sabrás estos puntos se suman directamente al ranking individual.

Por si no lo sabes hay un bug sobre esto y pronto corregirán estos puntos ya que a niveles grandes son demasiados.

Si necesitas muchos más datos sobre los puntos por edificios también puedes consultarlos en la tabla que hice aquí.

 

Calculador de Puntos Forge

Herramienta-calcular-fp-forge-db

Esta otra herramienta es similar a la anterior. Introduciendo el número de monedas que tengas acumuladas y el coste actual en la compra de puntos forge, te business composer sales calcula cuantos puntos eres capaz de comprar.

Tiene en cuenta como cada compra de fp incremente el coste en 50. Así en el ejemplo vemos como con 1000 monedas podremos comprar 3 fp, donde el primero nos costará 200, el segundo 250 y el tercero 300. Nos restarían 250 monedas pero no bastarían para comprar el siguiente que ya estaría en 350.

 

Buscador de Grandes Edificos

buscador-grandes-edificios-cabecera

Desplegando del menú Herramientas la opción how much does macpaw hider 2 cost Great Buildings Finder obtenemos esta otra útil herramienta para encontrar los Grandes Edificios que cumplen las condiciones que buscamos para donar puntos o (intercambiarlos con su dueño)

Es realmente fácil de utilizar a pesar de que todavía no lo acabaron de traducir. He creado esta imagen con los pasos necesarios para obtener los resultados:

buscador-grandes-edificios

Es decir, seleccionando una serie de parámetros obtendremos una lista de los Grandes Edificios que cumplen el requisito que nosotros queramos.

  1. Tenemos que escribir el nombre del país y del mundo obligatoriamente. En la dirección url del juego lo vemos. Así si yo juego en Houndsmoor de España veo que tiene la url: http://es8.forgeofempires.com/. Lo que nos piden aquí es el “es” para el país
  2. Para el mundo escribiré en este caso “es8”
  3. Puedo estar interesado sólo en los edificios de los compañeros de gremio. En este caso escribimos aquí el nombre del gremio
  4. Debemos elegir el Gran Edificio. Así pues sólo habrá unos resultados para un GE. Si buscamos de cualquiera, tendrémos que ir buscando uno a uno
  5. Podemos elegir un nivel mínimo y de hecho es recomendable como veremos
  6. Podemos escribir los puntos que faltan para subir nivel, algo obligatorio y muy recomendable

¿Para qué queremos utilizar esta herramienta? Lo más interesante es purchase parallels 10 encontrar un GE interesante donde podamos conseguir buenos premios sin invertir muchos puntos forge. Los más interesantes suelen ser los que están cerca de subir nivel y tienen buenos premios accesibles. Pero no siempre, a veces podría interesarnos alguno que acaba de subir.

Con esta herramienta podemos encontrarlos fácilmente.

Recomiendo usarla bien porque “cerca de subir nivel” es algo relativo para cada nivel. Así para un Zeus nivel 1 puede ser 70 puntos, ya que el final está en 100, mientras que para un nivel 13 (560 puntos para subir nivel), serían sobre 400.

Que tenga una gran actividad (alto Cambio de puntos en 24h) puede ser bueno o malo. En principio podrían más interesante los que suban rápido para conseguir rápidamente nuestra recompensa. Sin embargo salvo que hagamos nuestra inversión instantáneamente, las condiciones pueden cambiar y dejar de ser interesante. Por ejemplo se puede dar que done otro jugador y ya no tengamos posibilidad de alcanzar el premio deseado.

5 thoughts on “Forge DB, base de datos de Forge of Empires

  1. Buenos dias, no se cual es el nombre de mi mundo para ponerlo en World…… y buscar yn GE que le falten determinados puntos forges para subir..
    Juego en Cigard
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *