Faro de Alejandría (Edad de Hierro)

edificios-faro-foe-valdovinho

El Faro de Alejandría es un GE (gran edificio) de la EH (edad de hierro), y uno de los que más veremos en las ciudades de FOE.

El Faro de Alejandría  es uno de los mejores GE que existen en Forge of Empires debido a las bonificaciones que da y que explicamos a continuación:

La bonificación de bienes ya la conocemos, es como la de la Torre de Babel pero aún es mejor ya que con el mismo espacio (4×4) y al mismo nivel el Faro otorga más bienes al día. Aún así, como sabemos, sacar bienes de los GE es menos rentable que mediante las fábricas de bienes, pero a cambio:

  1. Los bienes no pueden ser saqueados.
  2. Siempre da bienes de tu edad actual (Hasta la edad moderna, luego da bienes sin refinar).
  3. Ocupa poco espacio, menos que una fábrica de bienes.

Por otro lado, la bonificación de suministros es fantástica porque recogerás muchos más suministros de tus edificios de producción de suministros. Realmente esto es la clave de que sea uno de los edificio esenciales a nivel económico.

 

Descripción

Durante siglos, el Faro de Alejandría fue el más alto de la estructura artificial de la Tierra.
Su luz guía, dirigiría con seguridad a los viajeros de todo el mundo al puerto de Alejandría.

 

Costes

faro costes foe valdovinho

Bonificaciones

faro bonus foe valdovinho

Total de recolecciones bonificadas: 40

Recomendación

El Faro debe construirse siempre porque incluso a niveles bajos ya compensa. Ocupa poco espacio y le da un plus a los edificios de suministros muy grande.

Para tener una buena generación de suministros en tu ciudad lo mejor es tener Faro a nivel alto junto con edificios grandes de suministros puestos a producir a 8 o incluso 24 h. Lógicamente si tienes producciones de menos tiempo gastarás las bonificaciones rápidamente y además desaprovecharás el bonus.

A nivel económico Faro y San Marcos son los mejores GE del juego, uno para suministros y otro para monedas.

Hasta ahora producir suministros podía ser una  buena estrategia para el ranking, ya que según el sistema actual te dan 1 punto por cada 300 suministros recogidos. Debido a esto, había jugadores que producían exageradamente suministros y para ello utilizaban Faro y Albert Royal Hall a niveles altos, junto a muchos edificios de producción de suministros. Con el nuevo sistema de puntuación, ya no interesará sobreproducir suministros.

13s comentarios

  1. Coincido con la recomendación
    Es uno de los mejores GEs del juego. Al pertenecer a la edad de hierro significa que se puede estar en disposición de construirlo muy pronto ó con poco tiempo de permanencia en el juego y empezar a disfrutar desde el principio de sus bonificaciones y subirlo de forma paulatina con el paso del tiempo. Al cabo del tiempo le supondrá al jugador haber generado millones extra de suministros y consecuentemente un buén puñado de puntos de ranking gracias a ese aumento en las recolecciones de suministros.
    El bono de productos es utilísimo sobretodo a edades bajas incluso a partir de la edad Moderna con la aparición de los bienes refinados y no refinados.
    Su pequeño tamaño y sus bonos nunca quedan obsoletos tras el paso de edades . Es igual de util en la edad de hierro como en la edad del Mañana.
    Un GE recomendable para todos los jugadores y estilos de juego.

    1. San Marcos a la larga lo tendrás que construir pues siempre es bueno tener el máximo posible de monedas y suministros (por si haces una reconstrucción grande u total de la ciudad, o incluso para simplemente comprar FP)

  2. Tengo una duda con este edificio a ver si alguien es tan amable de aclararme. Construí hace poco el Faro.
    Resulta que cuando entro al edificio de producción mientras está produciendo me indica el valor correcto de producción gracias al bono del Faro (es decir, si el edifico produce 1000 en condiciones normales, me dice que está produciendo por 1600, un 60% de mas).
    Bien… cuando recolecto la producción también aparece el numerito de “1600”. Hasta acá bien.

    Pero cuando esa producción se suma a mis herramientas resulta que me suma 1000 y no 1600. O sea… si yo tenía 20.000 herramientas, recolecto 1600 más, pero me suma sólo 1000 y paso a tener 21000 (y no 21600 como debería).

    A alguien le pasó esto? Saben porqué es?

      1. A mi jugando en app t mb me pasa, pero creoq a veces tiene falls per en el marcador global t lo acaba orrigiendo.
        Igualque e contador de fp q muchas veces cuando entras esta en 59:59

  3. Hola! Felicitaros por toda la información que ofrecéis a un montón de jugadores y el apoyo que supone eso para nuestro entretenimiento. Mi duda es… Algún lugar donde pueda consultar las mejoras que hay por encima del nivel 10? Es decir, si subo el faro a 11 cuanto mejora la producción y los bienes? Es solo por curiosidad, no creo que llegue tan lejos jeje.

    1. Hola Gio, no he subido esa información todavía porque me da pereza jaja. Da mucho que hacer, pero sí tienes información en el foro por ejemplo. En general te comento que más allá de nivel 10 los Grandes Edificios son menos eficientes en cuanto a beneficio/coste. Es decir, las bonificaciones son muy bajas para los puntos forge que piden para subir de nivel. No obstante si llevas muchos meses o incluso años en el juego, es normal subirlos más, especialmente los más interesantes como Alcatraz, el Cabo, el Arca o alguno que otro más. Si llegas al final tecnológico del juego te sobran los puntos forge claro…

  4. hOLA LLEVO SEMANAS FALTANDOME UN PLANO PARA EL FARO, ME ESTAN CHULEANDO NUNCA SALE, PERO EL LOS CAMBIOS TAMPOCO, QUE PUEDO HACER ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO TERRIBLE. MIENTRA TANTO Y SIN MOLESTARME HE COMPLETADO AACHEN, SANTA SOFIA Y BABEL. ESTAS DOS ÚLTIMAS NO LAS HE CONSTRUIDO Y KLAS TENGO COMPLETAS Y CON PLANOS REPETIDOS PERO EL FARO NADA. QUE PUEDO HACER, DONDE ME HE DE QUEJAR?
    NO ME PARECE QUE SEA ALEATORIO.
    MUCHAS GRACIAS POR TU TRABAJO

    1. A veces alguno se atraganta y jode, lo se bien jaja. Trata de agregar amigos que tengan edificios de la edad de hierro y motivar o embellecer dichos edificios.

  5. Tengo el mismo problema que Javier con los suministros.
    Hace tiempo que veo que no sube mi marcador de suministros todo lo que debiera.
    La verdad es que no me fijaba si la cantidad recolectada era correcta o no,recogía y listo.
    Tengo mi faro en nivel 3 (75%) y haciendo pruebas veo que mis edificios solo me dan un 20% mas.
    Eso si lo hago a través de la pagina web,pero si lo hago con el iPad, me indica que me van a dar un 95% mas,pero luego solo me dan un 20%.
    Esto pasa con todos los tipos de edificios de suministros.
    Alguna idea?….
    Gracias

  6. Hola,

    un pregunta la bonificacion de los 40 producciones con un +60% en que tiempo se referia,
    40 en 1 samana(7dias), 40 de un mes (30dias) o es solo una veces los 40 primeros desde activacion?

    Ademas cuando empieza de contar estos 40 producciones con bonificacion? Entiendo a patir de activar, paga el primero nivel (40FPs) , NO?

    Saludos
    Max

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *