Evento Sissi la emperatriz 2016

evento sisi

El evento de Sissi la emperatriz es otro nuevo evento histórico, para el lunes día 5 septiembre de 2016 en adelante. Como veremos tiene 10 misiones así que supongo que será una por día y por tanto se finalizará el día 15, aunque dejarán algún día extra de margen para poder completarlas.

Descripción

Se conocía como Sissi a Isabel Amalia Eugenia Duquesa de Baviera, la que fue emperatriz de Austria y reina consorte de Hungría durante la segunda parte del siglo XIX.

Sissi destacó entre otras cosas por ser una mujer muy bella, culta y un tanto rebelde. Dominaba varios idiomas, le gustaba el deporte y era amante de los animales. Si quieres conocer más sobre su vida lee aquí.

 

Lista de misiones

Estas son las 10 misiones. Gracias TIGRE-BLANCO 😉

  1. Cosecha 5000 suministros y gasta 11 Puntos Forge
  2. Motivar o embellece 20 edificios y gasta 11 Puntos Forge
  3. Cosecha 15 recursos y gasta 11 Puntos Forge
  4.  Explora una provincia y gasta 11 Puntos Forge
  5. Completa una producción de una hora 3 veces y gasta 11 Puntos Forge
  6. Adquirir un sector  y gasta 11 Puntos Forge
  7. Investiga una tecnología y gasta Forge 11 Puntos
  8. Construir 3 decoraciones de la época actual (o 5 en la era anterior) y gasta 11 Puntos Forge
  9. Eliminar 4 unidades militares de edad actual (o 6 de la era anterior) y gasta 11 Puntos Forge
  10. Adquiere 3 sectores y gasta Forge 11 Puntos

Premios

Cada misión que completes te dará un premio aleatorio, acorde a tu edad actual. Esto es así para todas menos para la última donde se obtiene el premio final por completar el evento, que no es otro que un retrato de Sissi más el aviario o también llamado pajarera.

pajarera

La pajarera es un edificio muy similar al bazar. También es el primero de una colección de edificios que se podrá lograr tras completar varios eventos históricos. Esta colección se llama Set de Jardín Barroco. ¿Podrás montarlo? Para ello empieza por completar el evento de Sisi.

A continuación te muestro las estadísticas de este edificio especial de producción de tamaño 3×4, que puede ser saqueado y no puede ser motivado. Las producciones de monedas y suministros pueden mejorarse gracias a Faro o San Marcos, pero el resto no.

En la tabla vemos una columna para la felicidad que proporciona, la población que demanda, las 6 producciones que puedes realizar y los puntos de edificio que te da. Claro está, esto varía para cada edad, así que ahí tienes por cada fila los datos para cada edad, desde Bronce hasta Artico.

Si te fijas, puedes elegir la producción que quieras entre las 6 disponibles. Cada una necesita un tiempo para recoger su premio y este será de suministros, medallas, monedas o puntos forge.

pajarera estadisticas

Recomendaciones

Bajo mi punto de vista lo más interesante de la pajarera son sus 2 fp que produce cada 24 horas. Si lo comparamos con un santuario del conocimiento vemos que no es tan eficiente pero bueno, no está mal.

Veremos que pasa si completamos todo el Set de Jardín Barroco. Tal vez si los tienes todos a la vez se active una bonificación extra. Pero no tengo ninguna base para afirmar esto 😀

Y hasta aquí todo sobre el evento de Sissi. Gracias a Magnus555 y todos los que me pasáis información.

23s comentarios

  1. es muy bonita y ocupa un poco menos de lo que suelen ocupar los edificios que producen 2forges, a mi me gusta. veremos a ver que sacan para acompañarla.

    x cierto donde habeis estado en el evento de verano? os lo habeis saltado 😛

  2. Hola quiero decir que acabo de terminar las misiones y la última me pedía conquistar una provincia y la misión 6 no me pedía felicidad, no recuerdo que pedía

  3. Eliminar 4 unidades militares de edad actual (o 6 de la era anterior) y gasta 11 Puntos Forge. Alguien puede decirme cómo hacer esta misión?? gracias.

  4. hola , donde encuentro la pajarera para construirlo, e terminado las 10 misiones pero no me a salido nada y no encuentro este edificio para construir.. ayuda pòrfa

  5. hola, si te ganastes la pajarera, y por error NO la eliminastes, ni la construistes, debería aparecerte en el INVENTARIO…, la casilla dorada de la esquina inferior izquierda, al lado del martillo del mercado…

  6. Hola….. siguen de vacaciones….. se les extraña, quisiéramos saber como va lo del EVENTO DE OTOÑO, que empieza mañana 19/09, ojala puedan darnos los datos…… Pero si, siempre es bueno tomarse unas buenas y relajantes vacaciones…. para regresar con las energías super recargadas.
    Saludos.

  7. Hola
    Colocaras información sobre el CAMPEONATO DE GREMIOS, en las expediciones, que me servirá para tomar algunas decisiones y nos toco ir a ciegas mientras estabas de vacaciones 😉

    1. A ver si mañana tengo tiempo de ponerme al día. Y si me puede ayudar alguien con la información pues de lujo. Ahora liado con la campaña electoral… que estrés de vida jaja

  8. EVENTO de OTOÑO? 2016
    (Va del 19 de septiembre al 6 de octubre):
    1. Motivar o embellecer 27 edificios y recoger 2.500 suministros: 10 manzanas
    2.Gastar 12 fp y finalizar 25 producc. en edificios de producción: 12 manzanas

    3.Recojer 30 bienes y finalizar producc. 1 hora 30 veces: 12 manzanas
    4.Construir 3 decorac. de tu edad o 4 de la edad anterior: 12 manzanas
    5.Explorar 1 provincia: 17 manzanas
    6. Finalizar cada una de las opciones de producción 1 vez y comprar 6 fp: 12 manzanas
    7.Reclutar 6 unidades de tu edad u 8 de la anterior: 13 manzanas
    8. Infiltrarte 4 sectores y gastar 15 fp: 12 manzanas
    9. Saquear 4 edificios o conquistar 1 sector, y recoger 50 bienes: 15 manzanas
    10.Contribuir con 25 fp a un GE o investigar una tecnología: 15 manzanas
    11.Motiv/embellec. 51 edificios y gastar 16 fp: 12 manzanas
    12.Adquirir 2 sectores sin luchar y vender 4 edificios cualesquiera: 15 manzanas
    13. Construir 3 edif. residenciales de tu edad o 4 de la edad anterior: 12 manzanas
    TARDE PERO AQUI LES DEJO LAS MISIONES ME FALTAN LAS ULTIMAS TRES MISIONES SI ALGUIEN PUEDE COMPLETARLA SERIA DE GRAN AYUDA

  9. puedes solucionar que cada que alguien hace un comentario se quede pegado tu nombre y tu mail digo porque puede prestarse a malos comentarios por parte de alguien con ganas de joder nada mas vale saludos

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *