Evento Marilyn Monroe

Bueno, os cuento el nuevo evento que nos trae FOE. En esta ocasión dedicado a la historia de Marilyn Monroe y nos comentan que las fechas podrían ser del 1 al 7 de agosto, aunque no está confirmado.

Descripción

Esta vez la trama gira en torno a la historia de una importante figura de la cultura popular, Marilyn Monroe. Ella es recordada por protagonizar más de veinte películas en los años 50 y principios de los 60’s.

Si llegas a completar  las 12 misiones, obtendrás un retrato único de Marilyn Monroe y un nuevo edificio en el estilo del jardín barroco: Rosarium.

Lista de misiones

La lista de las 12 misiones con los premios obtenidos (solo orientativos) en la era de progreso son las siguientes:

  1. Gastar 11 FP. Construir 1 edificio cultural de tu era o 2 de la era anterior. (Premio: 5 bienes)
  2. Gastar 11 FP. Comprar 5 FP. (Premio: 32.000 suministros)
  3. Gastar 11 FP. Construir 3 edificios residenciales de tu era o 4 de la era anterior. (Premio: 16.000 suministros)
  4. Terminar 10 veces una producción de 4h. Explorar una provincia o superar 10 encuentros en la expedición de gremio. (Premio: 32.000 suministros)
  5. Gastar 11 FP. Recoger 300 monedas de plata de la taberna. (Premio: 32.000 suministros)
  6. Gastar 11 FP. Investigar una tecnología o donar 300 bienes al tesoro de tu gremio. (Premio: 5 bienes)
  7. Gastar 11 FP. Terminar 30 veces una producción de 5 min. (Premio: Paquete mediano de FP)
  8. Eliminar 7 unidades de tu era o gastar 15 FP. Adquirir 2 sectores sin luchar o ganar 9 batallas. (Premio: 1 plano)
  9. Gastar 11 FP. Reclutar 5 unidades de tu era o 6 de la era anterior. (Premio: 15.000 monedas)
  10. Motivar o embellecer 15 edificios de otros jugadores. Activar una mejora de la taberna. (Premio: 5 bienes)
  11. Gastar 11 FP. Obtener el control de una provincia. (Premio: 5 bienes)
  12. Gastar 11 FP. Visitar 5 tabernas. (Premio: 16.000 suministros)

Premios

Como ya se ha comentado, los premios consisten en el retrato de Marilyn Monroe y un nuevo edificio en estilo barroco: Rosarium. Se trata de un edificio de producción de tamaño 3×4, que puede producir suministros, monedas, medallas, Forge Points y productos de su era actual, en resumen , una especie de Bazar.

Gracias a Arimi y a Hernanxd16 por la info.

19s comentarios

  1. Buenas, me gustaría saber como va a funcionar: Al azar como el “laberinto de setos” o tendrá selección múltiple como el “Bazar”. Gracias por su respuesta.

    1. Es un edificio de producción y tienes 6 opciones. La de 8 horas es 1 fp, la de 24 horas son 10 bienes y la 4 son medallas. 5 y 15 minutos son herramientas y 1 hora monedas-

  2. Para los que estamos en edades avanzadas, pienso que el evento no es nada bueno. Un premio final que te da 4 gp no es mucho. Sobre todo por el coste que supone un edifio cultural, residencial, ganar batallas…etc. Y eso sin hablar de lo pobres que son las recompensas de cada misión.

    1. A ver, ningún evento es malo, por definición, ya que ni siquiera es obligatorio jugarlo. Pero es verdad que se espera de los eventos que además de proporcionar entretenimiento te den beneficios. En los históricos no suelen ser gran cosa.

  3. Un bazar de premio, no pues si que vamos de mal en peor.
    Que sigue, un evento donde den de premio un adorno, a ya hubo uno, el del astronauta.
    Pues lastima, tan buen juego que era.

    1. La verdad es que los premios de algunos eventos son un poco frustrantes. Pero bueno, no olvides que los eventos solo son “un minijuego dentro del juego”. En las misiones históricas no suele haber buenos premios, que se reservan para los grandes eventos, de verano, halloween, navidad o pascua

  4. ¿ Una produccion de 4h quiere decir producir bienes o tambien valdrian granjas de suministros ?
    ¿Al cambiar de era se mantiene el edificio?

    Saludos de un novato.

    1. En general cuando te hablan de producciones de misiones en eventos se refieren a suministros, no a bienes.

      Los edificios se mantienen a lo largo de las edades. Lo que pasa es que las nuevas edades te ofrecen la posibilidad de construir edificios mejores y conviene ir renovando.

      Hay algunos edificios especiales que se “actualizan solos”, es decir, según la edad en la que estés dan más recursos. Un ejemplo es el pozo de los deseos. Pero en general no sucede esto.

  5. Lo que tienen que hacer es liberar extensiones, que el juego se convierte en un juego de estreñidos por culpa de la falta de espacio. Además, si pagas por hacerte con alguna, el precio sube exponencialmente, con lo que llegado un momento determinado o te plantas en un era y te decicas a subir grandes edificios indefinidament o dejas el juego… Además, a ver si se habilita un mercado de intercambio de recompensas. Me refiero a las recompensas que podías conseguir en el anterior evento del Tah Mahal. Tengo cosas repetidas y me falta una de ellas. ¿Tan dofícil es que la gente pueda intercambiarlas?. Y volvemos a las extensiones, Dónde metemos lo que ganamos si no hay espacio en el plano? Es absurdo que no se pueda tener más espacio de construcción a no ser que sea pagando…

Deja un comentario