Evento Isadora Duncan 2016

red giant shooter suite 13 buy online

evento-Isadora-Duncan

Nuevo http://hairboutique.com/view.php?oemsale=software-price-adobe-acrobat-9-pro-extended adobe acrobat 9 pro extended evento histórico dedicado a http://hairboutique.com/view.php?oemsale=creative-suite-6-design-web-premium-buy-online discount adobe creative suite 6 design web Isadora Duncan, la que para muchos es la “creadora de la danza moderna”. Forge of Empires sigue en la línea marcada hace unos meses, sacando eventos históricos entre los eventos habituales, para no dejarnos descansar especialmente a mi y tenga que subir entradas a la guía sin parar.

No, es broma, bienvenidos sean, está bien tener siempre un evento activo. Este se iniciará para después de que acabe el evento May Day. Así, este evento se celebrará cyberlink powerdvd 16 pro entre del 19 al 27 de mayo.

 

Descripción

Isadora Duncan vivió a finales del siglo XIV y principios del XX y era estadounidense, aunque murió en Francia en 1927. Su padre debía ser un personaje tela porque abandonó a la familia y según leo en la wiki era un banquero estafador y acabó en chirona, así que nos podemos imaginar su infancia. Por si esto fuera poco, ya de adolescente lo perdieron prácticamente todo en un incendio. Cerca de 1900, cuando muchos europeos cruzan el charco buscando la prosperidad estadounidense, la familia de Isadora realiza el camino contrario y se establece en Londres y luego en París.

 

Funcionamiento

evento-Isadora-Duncan-misiones

El adobe creative suite 5 design premium funcionamiento será el típico de misiones y veremos si se pueden hacer todas a la vez o ponen un contador diario. Trataremos de completar un total de 11 misiones para finalmente conseguir un premio final un tanto mediocre, tal y como nos tienen habituados los eventos históricos. Con cada misión completada nos darán un premio aleatorio.

 

Listado de Misiones

Gracias a Axtruri4x, a Chupidagora y a los demás que me vais pasando las misiones, ya las puedo ir subiendo. Si recordamos son 11 en total.

  1. Acabar 6 producciones de 1h. Gastar 11 FP
  2. Pagar 1200 monedas. Gastar 11 FP
  3.  Gastar 16 puntos
  4. Investigar una tecnología y gastar 11 puntos
  5. Hacer que el pueblo se entusiasme y gastar 11 puntos
  6. Explorar una provincia y gastar 11 puntos
  7. Construir un edificio cultural de tu edad o una escuela
  8. Eliminar 2 unidades y gastar 11 puntos
  9. Construir 3 decoraciones y gastar 11 puntos.
  10. Adquirir 2 sectores sin luchar y gastar 11 puntos
  11. Contribuir con 14 puntos en grandes edificios y tener 100 ciudadanos libres.

 

Premios

El pedazo de premio que nos traerá este evento de Isadora Duncan es un retrato de la susodicha y un pozo de los deseos

edificios-pozo-deseos-foe-valdovinho

Cómo sabéis, el http://hairboutique.com/view.php?oemsale=software-price-adobe-audition-cs6 adobe audition cs6 pozo de los deseos es un edificio especial que nos genera recursos aleatorios cada día, y así te puede dar un lote de monedas o suministros (grande o pequeño), de bienes, punto forg, planos o incluso diamantes!. Ocupa tan sólo 3×3 y parece un edificio recomendable sobre todo para la búsqueda de este recurso premium, especialmente en mundos secundarios donde algunos juegan simplemente para entrar 1 vez al día a recoger y poco más. Lo bueno que tiene es que se actualiza solo y te da recursos de tu edad actual. Es uno de los pocos edificios que hace esto, ya que la mayoría son de una edad y para actualizarlos hay que usar un kit de renovación.

Los premios de cada misión son, como siempre, aleatorios.

 

Recomendaciones

Todos los eventos son buenos, no hay malos, porque dan cosas, que nos pueden gustar más o menos pero no son obligatorias y como se dice… menos da una piedra! Partiendo de esto, hay que decir que no es where to buy steinberg nuendo 4.3 un evento que nos atraiga especialmente por su premio final, temática, funcionamiento, misiones… etc. Es http://hairboutique.com/view.php?oemsale=buy-online-win windows 10 pro buy más bien de relleno.

Las recomendaciones y consejos son los típicos de los eventos y paso de repetirlos jaja, podeis mirar cualquier otro evento que hay muchos publicados en la guía.

Gracias por seguirme y ayudarme a hacer esta guía. Es mucha gente la que entra todos los días y estoy muy agradecido especialmente a esos pocos que juegan el beta y me pasan toda la info, o aportan comentarios de consejos, experiencias personales, dudas… etc. Saludos 😉

34 thoughts on “Evento Isadora Duncan 2016

  1. Hola, realmente agradezco tu esfuerzo por aclararnos los “misterios” de este juego. Mi pregunta es: ¿Como puedo jugar al beta? Muchas gracias por todo! :-))

  2. Bueeeeeeee…Es un Pozo, bueno para nuestros mundos diamanteros, luego uno se encariña con ellos y ya duele gastar espacio jajajajajja

  3. los eventos ,mejores o peores siempre son positivos y muchas veces,son mejores las recompensas aleatorias de las misiones que el premio final en si.gane un pozo de los deseos en un evento anterior y sigiendo las maravillosas indicaciones de esta guía,, ya me ha dado 2 veces fp y otra diamantes,solo cerrando un par de recojidas con gasto 5 y si las juntas con una subida de nivel de alejandria,matas 2 pajaros de un tiro ,la subida de herramientas es bestial,tambien consegui,en otro mundo casi todos los planos de el observatorio,y200 diamantes,que utilice,como aconsejaste, en el ultimo,plano y para jugadores novatos como yo abre muchas puertas y horas de juego,y es fácil de conseguir por los materiales,por todo esto gracias por un trabajo tan bien hecho y no dejéis pasar ni uno, nos vemos en el juego

  4. No tiene sentido alguno que el evento sea de una bailarina. Ya que es un juego de estrategia y de guerra, que los eventos sean de personajes históricos estrategas (y que dé de premio los retratos de dichos estrategas). Me parece genial tener el retrato de César/Marco Antonio. El de la bailarina está muy fuera de lugar

    1. No lo creo. Y el juego no es sólo de “estrategia y de guerra”. Puedes jugar como comerciante o dedicarte a jugar a las casitas también, por poner algunos ejemplos.

        1. Hola! Te agradecería que moderaras tu tono.

          Los 2 tenéis razón realmente, o eso creo yo. FOE es un gran juego entre otras cosas porque no se centra exclusivamente en las batallas. A pesar de ser un juego de guerra y premiar bastante a los batalladores, los que no gustan de las batallas pueden jugar a otras cosas, como a las casitas, a avanzar por las edades, comerciar, subir los GE, diseñar, ayudar al gremio con bienes… etc.

  5. ¿Isadora Duncan vivió a finales del siglo XIV y principios del XX y era estadounidense? Porque siendo así si que es un hito histórico único, La primera bailarina, viajera en en el tiempo.

  6. Yo siempre me quejo de estos eventos …. pero al final siempre termino haciendo todas las misiones y colocando el avatar 1 o 2dias……. :)

    1. No, pero si nos fijamos en anteriores eventos, parece que en el beta se pueden hacer las misiones seguidas pero luego para los servidores normales lo cambian y te limitan a una misión cada 24 horas.

  7. David nuevo evento de futbol! Lo has visto?, es como el de la copa del mundo, tiras penaltis, y vas consiguiendo copas que cambias x un premio que cambia, por una doble oportunidad de marcar o por un cofre con varios premios dentro distintos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *