Evento Galileo Galilei 2017

Parece que este lunes 17 de julio los programadores de FOE han decidido darnos varias sorpresas… Por un lado un nuevo evento histórico, dedicado en esta ocasión a Galileo Galilei, y además han inaugurado la tercera parte de futuro oceánico. En ambos casos cabe suponer que los tendremos en los servidores normales en aproximadamente un mes. Gracias a Hernanxd16 ya sabemos las fechas: del 18 al 25 de agosto.

Descripción

Esta nueva misión histórica nos cuenta la vida de una figura importante en el mundo de la ciencia, Galileo Galilei. El genio italiano, a menudo nombrado como el “padre de la astronomía, la ciencia y la física”, es recordado por defender ferozmente la teoría heliocéntrica y la visión de Copérnico sobre la astronomía, así como por crear algunas obras innovadoras.

Si logras completar las 12 misiones obtendrás un retrato único de Galileo y un nuevo edificio de estilo Barroco: Torre del Reloj de Sol.

Lista de misiones

La lista de las 12 misiones con los premios obtenidos (solo orientativos) en la era de progreso son las siguientes:

  1. Gastar 4 FP. Recoger 100 monedas. (Premio: 5 bienes)
  2. Gastar 6 FP. Conseguir que la población se entusiasme. (Premio: 16.000 suministros)
  3. Motivar o embellecer 30 edificios de otros jugadores. Visitar 10 tabernas o comprar 5 FP. (Premio: 32.000 suministros)
  4. Gastar 8 FP. Terminar 10 veces una producción de 15 min. (Premio: 32.000 suministros)
  5. Gastar 20 FP. Investigar una tecnología o donar 300 bienes de tu era o de la anterior al tesoro de tu gremio. (Premio: 32.000 suministros)
  6. Gastar 10 FP. Terminar 15 veces una producción en un edificio de producción de tu era o 20 de la era anterior. (Premio: 5 bienes)
  7. Recolectar 600 monedas de plata de la taberna o comprar 8 FP. Construir un edificio cultural de tu era o 2 de la era anterior. (Premio: 5 bienes)
  8. Explorar una provincia o superar 12 encuentros en la expedición de gremios. Reclutar 5 unidades de tu era o 8 de la era anterior. (Premio: 5 bienes)
  9. Gastar 12 FP. Terminar 15 veces una producción de 4h. (Premio: 1 Plano)
  10. Gastar 14 FP. Adquirir 3 sectores sin luchar o ganar 6 batallas seguidas sin perder. (Premio: 16.000 suministros)
  11. Gastar 16 FP. Terminar 30 veces una producción de 1h. (Premio: 32.000 suministros)
  12. Gastar 30 FP o activar 3 mejoras de la taberna. Obtener el control de una provincia o donar 900 bienes de tu era actual al tesoro de tu gremio. (Premio: 15.000 monedas)

Premios

Los premios consisten en el retrato de Galileo Galilei y un nuevo edificio en estilo barroco: Torre del Reloj de Sol. Se trata de un edificio residencial de tamaño 2×3, que produce Puntos Forge cuando esta motivado y además proporciona refuerzo en la defensa de la ciudad.

Vídeo

19s comentarios

  1. Cuanta poblacion, pf y defensa da el edificio en la era del progreso?? Creo que es un edificio que puede merecer la pena, la lastima son los recursos que tendria que donar en el gremio para no avanzar en investigaciones.

    1. Creo que es un edificio que merece la pena ( poco mas que un santuario del conocimiento, y da también 1 PF al estar motivado)
      A mi en progreso me aporta:
      – 23 habitantes
      – 5110 monedas en un dia ( de base, luego influirá si esta motivado y si tienes por ejemplo San Marcos o maypole o algun edificio que te aumenta las monedas)
      – 4% de defensa mas a tu ciudad

  2. Pero aun no ha salido verdad? Supongo que en beta si. Pero en los servidores normales será despues del de Marilyn que esta al caer.

    Gracias ppr la info como siempre

  3. Mirad la última misión: 900 bienes de tu era actual por 25000 monedas. Ya se que está balanceado a la era a la que pertenezcas… pero da igual, ni que el premio sea un millón de monedas, no compensa 900 de material pero ni de lejos vaya.

    Me parece que es de esas ocasiones en las que el equipo técnico del juego apuestan entre ellos para ver cuántas personas van a pasar por el aro y echarse unas risas con el resultado…

    1. Dice donar 900 o conquistar una provincia, así que puedes optar por la lucha y ahorrarte algunos bienes.
      Lo bueno de casi todas las misiones ahora es que te ofrecen dos alternativas para que elijas.

  4. Chicos! Me merece la pena pasar de edad antes de conseguir este edificio?? Sería de la PEM a la BEM. Estoy al final tecnológico de esta era y podría hacerlo… Aunque había planeado estancarme un poco, y reunir más bienes saqueando y en el mercado, ya que ando un poco escasa de bienes de mi era. Qué me aconsejáis?

    Enhorabuena por la guía y gracias por toda la información que dais, que permite planificarse cosas como éstas! Me parece que el edificio merece la pena. Saludos!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *