Evento de Yuri Gagarin 2016

adobe dreamweaver cs3

evento yuri gagarin

Tras el evento de Pascua empieza otro evento llamado buying video converter ultimate 5 Yuri Gagarin. Este personaje será recordado en la historia por ser el primer ser humano en viajar al espacio. Lo hizo el 12 de abril de 1961, y por tanto pronto celebraremos el 55 aniversario de tal gesta. La nave que se llamó Vostok 1.

Las fechas del evento parece que serán finalmente  costs solidworks 2017 premium del 7 al 15 de abril. Así que tras el polémico Evento de Pascua, nos muestran este que aún dejará peor sabor de boca :(, sobre todo para los veteranos.

 

Funcionamiento

El funcionamiento es el típico y se basa en http://hairboutique.com/view.php?oemsale=iskysoft-dvd-creator-buy-online buy iskysoft dvd creator 3 cheap completar una serie de misiones. Sabemos que son un total de 11 y que se pueden hacer del tirón!! Deben de ser muy fáciles pues. El premio final del evento no parece muy valioso ya que será de ¡una macitbetter betterzip 3 torre de la victoria!, una estátua del astronauta, además del avatar de Yuri.

 

Lista de misiones

misiones-evento-yuri-gagarin

  1. Entusiasma a tu pueblo y gasta 6FP
  2. Recoger 10 bienes
  3. Gastar 9 FP
  4. Construir un edificio residencial de tu edad o 3 de la anterior
  5. Investigar 1 tecnología
  6. Reclutar 6 unidades
  7. Juntar 1961 monedas
  8. Conquistar un sector sin luchar
  9. Terminar una producción de 15 minutos 6 veces
  10. Conquistar una provincia
  11. Gastar 27 FP

 

Premios

Además de los premios puntuales por completar cada misión (aleatorios), tenemos como premios finales el avatar de Yuri, la estatua del astronauta y una how much is iskysoft video editor torre de la victoria. Este elemento especial 1×1 nos proporciona http://hairboutique.com/view.php?oemsale=software-price-adobe-audition-cs6 adobe audition cs6 medallas semanalmente.

edificios-torre-victoria-foe-valdovinhoedificios-especiales-torre-victoria-foe-caracteristicas

En la imágen falta la edad del futuro, para la cual da 180 medallas semanales.

La estatua del astronauta es un elemento decorativo 2×2

 

Recomendaciones

yuri gagarin

Como veis, no parece el mejor evento del año… Sin embargo, menos da una piedra. Yo siempre creo que los eventos son buenos porque le dan vidilla al juego y los veo como algo extra que nos dan y que podemos aprovechar para meter algún edificio especial a la ciudad y tal. Sin embargo este parece el peor en todos los sentidos hasta la fecha y no hacemos mal en decirlo.

ms office 2010 to buy Si jugamos con regularidad, se debería completar sin problemas y no hace falta preparación ninguna. Sin embargo si no somos tan asiduos y tenemos dificultades para completarlo no hay problema, ya veis que no se pierde gran cosa.

Recordar que para reclutar rápido podéis hacer algún cuartel de lanceros, para conseguir bienes usar el comercio, para conseguir felicidad poner adornos baratos, y lo más importante, con las misiones problemáticas hay que ser previsor, reservar sectores, provincias o tecnologías según el caso.

Los veteranos que han llegado al final del juego probablemente lo hagan en tiempo récord, mientras que los demás pueden tener alguna dificultad con las misiones de conquistar provincia o desbloquear una tecnología. Por eso en el próximo evento lo van a corregir y en el Evento May Day sólo se podrá hacer una misión cada día.

 

 

23 thoughts on “Evento de Yuri Gagarin 2016

  1. Enga, pues en julio preparados todos para Neil Armstrong, con un premio final de un avatar y una tienda de fans (?)

    PD: Si al menos las son faciles puede pasar como un evento rellano sin mucho drama (pero seguro que como siempre, a matarse para dejar zonas listas del mapa, yay -<)

  2. Hasta ahora lo que veo en la Wikia oficial del juego las misiones son las siguientes:

    1) Entusiasma a tu pueblo y gasta 6FP (Premio aleatorio)
    2) Recoger 10 bienes (Premio aleatorio)
    3) Gastar 9 FP (Premio aleatorio)
    4) Construir un edificio residencial de tu edad o 3 de la anterior (Premio aleatorio)
    5) Investigar 1 tecnología (Premio aleatorio)
    6) Reclutar 6 unidades (Premio aleatorio)
    7) Juntar 1961 monedas (Premio aleatorio)
    8) Conquistar un sector sin luchar (Premio aleatorio)
    9) Terminar una producción de 15 minutos 6 veces (Premio aleatorio)
    10) Conquistar una provincia (Premio aleatorio)
    11) Gastar 27 FP (Premio aleatorio + Estatua de Astronauta)

  3. Pues francamente, si me viene mal no pienso conquistar una provincia ni matarme a poner forges en investigación para que me dé una triste torre vigia. Menuda mierda de evento y de premio, ¿no?

  4. hola,
    yo no se como será el beta… si a los bienes se los regalan o qué ( por la forma en que insisten en pedir cosas que para los servers normales son una exageración, o simplemente por mas que se quejen allá quizá tampoco les dan bolilla )

    pero… como ROMPEN LAS SOBERANAS P_ _ _ _ _ S…. con NEGOCIAR SECTORES por premios que son una PORQUERIA cuando se analiza costo / beneficio, una provincia del mañana o futuro cuesta 150 / 170 bienes de esas edades además 150 / 170 de los bienes sin refinar, todo por ¿ una torre de la victoria ?
    ¿ hacen las misiones de acuerdo a los que se les ocurra en el momento ?

    antes simplemente pedian conseguir / conquistar 1 sector, uno decidía la forma, y los premios eran mayormente de cierto valor…. ahora piden NEGOCIAR con premios bién BERRETAS

  5. 1) Entusiasma a tu pueblo y gasta 6FP (Premio aleatorio)
    2) Recoger 10 bienes (Premio aleatorio)
    3) Gastar 9 FP (Premio aleatorio)
    4) Construir un edificio residencial de tu edad o 3 de la anterior (Premio aleatorio)
    5) Investigar 1 tecnología (Premio aleatorio)
    6) Reclutar 6 unidades (Premio aleatorio)
    7) Juntar 1961 monedas (Premio aleatorio)
    8) Conquistar un sector sin luchar (Premio aleatorio)
    9) Terminar una producción de 15 minutos 6 veces (Premio aleatorio)
    10) Conquistar una provincia (Premio aleatorio)
    11) Gastar 27 FP (Premio aleatorio + Estatua de Astronauta)

  6. Yo no pienso negociar ningun sector. Batallo todo el tiempo y no necesito poner mis preciados productos en nada. No voy a hacer este evento.

    1. En serio? joder, se les esta acumlando la tarea jaja. Hay imagenes, o misiones, o premios o algo? Así voy creando la entrada

  7. Traten de no ver el lado malo
    El unico problema es el conquistar el sector negociando pero eso lo compensan con 20 diamantes a mi en estos eventos siempre me han salido, ahora si juegas en varios mundos es mejor por que se acumulan, ahora se quejan en la mision de la investigacion pero si tarde o temprano la investigaran entonces no hay porque enojarse estos eventos son exelentes y aunque el premio no es bueno los diamantes si

  8. 2 mundos, primera misión:
    6000 monedas en Plena Edad Media
    3000 recursos en Edad del Hierro

    Realmente o mejoran o no merece andar descolocando la línea de progreso que uno se ha marcado.

    1. ..no te falta razón Quijote, para todo aquel que no ha llegado al final del árbol tecnológico y las misiones de explorar, negociar ó infiltrarse no se le autocompletan, cuando se topa con estos eventos si atiende a los premios unitarios que da cada misión y echa números, la mayoría de las veces no le sale a cuenta realizar ó completar dicho evento, ya que el gasto total tenderá a superar al beneficio final, sobretodo las misiones de negociación que suelen suponer más de un centenar de bienes de media, salvo en las primera edades del juego. Me hacen gracia las “recompensas” de las misiones que piden negociar un sector, por ejemplo gastar unos caros y costosos 200 bienes en negociar un sector y acabar recibiendo como recompensa un puñado de inútiles monedas. Por eso lo que cuenta es el premio final, si vale la pena ó no vale la pena exponerse y asumir ese beneficio negativo por completar todas las misiones del evento. A veces incluso el puñadito de diamantes que pueda aparecer como premio tampoco nos puede compensar el tener que romper nuestra estrategia a largo plazo cuando el evento nos obliga a investigar ó a explorar y por tanto, en situaciones, a cambiar de edad, cuando nuestra intención ó estrategia es contraria a eso; quedarnos en la edad que estamos un cierto tiempo (ya sea para acumular bienes de esa edad ó para dar un empuje a nuestros GEs)

      Por cierto en varios mundos donde tengo todo hecho lo he terminado y yo diría que no he recibido diamantes en ninguna misión. Me gustaría saber si alguien los ha obtenido.

      En los mundos donde estoy por la mitad, no lo terminaré, no me sale a cuenta, pierdo más que gano. Cuando toque la misión de negociar o explorar ahí se quedarán los dos iconos del astronauta hasta que desaparezcan cuando termine el evento.

  9. Te entiendo quijote, a mi también me tocaron moneditas y suministros, 5 de latón :/, etc estoy en BEM y no vienen mal, lo mejor quedándome 2 misiones, justamente lo que dice valdo, conquistar una provincia, algunos diamantes creo que 25 en premio aleatorio, como dijeron menos da 1 piedra, saludos

  10. A mí me han dado 20 diamantes en la segunda ciudad pero todo lo de la primera ciudad y el resto de la segunda sinceramente lo que han dado y nada es lo mismo. No merece la pena andar descolocando mucho salvo que tengas pendiente ciertas acciones, como por ejemplo ir a por las expansiones de la Edad en la que estés, como me pasa.

    El Presidente de la compañía debería de pensar en cambiar a quienes crean estos eventos repetitivos…. Siempre las mismas misiones, siempre las mismas acciones… Siempre los mismos premios de poca categoría salvo que te los ganes a base de hacerte 35 misiones.

    1. sí, parece ser que el premio de diamantes es realmente aleatorio (a unos sí y a otros no) porque en ninguno de mis mundos donde ya he completado el evento no he recibido ninguna recompensa de diamantes
      Más razones para dejar aquí el evento y no continuarlo en otros mundos donde voy por la mitad.
      Era la guinda que faltaba al pastel; eventos repetitivos, cansinos y además cuyo uno de los premios que son los que realmente atraen para hacerlo y seguir jugando y por tanto seguir gastando (los diamantes) es aleatorio. Una auténtica ruleta de casino, pero en vez de casillas y una bola aquí el local del casino es el evento y la bola de la ruleta son las 11 tareas a realizar.
      Cuando la aleatoriedad empieza a ser algo frecuente en todos los eventos yo creo que significa que en el fondo la compañía está aplicando muy sibilinamente al juego la misma táctica que usan casinos y tragaperras: no te dan lo que quieres, sólo te ofrecen posibilidades de conseguirlo jugando y cuando el jugador juega, si gana, volverá a jugar y cuando pierde, seguro que lo volverá a intentar hasta que gane otra vez y cuando lo haga volverá a jugar otra vez y volverá a perder, es un circulo vicioso. En el pasado evento de Pascua ¿cuántos jugadores se habrán gastado dinero en diamantes para comprar más huevos para poder abrir más cofres hasta conseguir lo que buscan? muchísimos. No sé si conoceréis la película ‘Casino’ de Robert de Niro, si no la habéis visto os la recomiendo porque encontrareis muchas similitudes con FoE en este sentido.

      1. Compañero si tendrás reclamos para estos eventos simplemente no los hagas creo que estos eventos son buenos pero ustedes lo terminan haciendo malo con sus reclamos

  11. 20 diamantes en un mundo y 20 diamantes en el secundario
    lo demás, sinceramente, mejor que no lo hubiesen dado porque denota una total falta de “charme”, es lo que se suele decir del marido que regala una plancha nueva a su esposa por su cumpleaños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *