Evento de Halloween 2017

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¡Jack está de vuelta!

El evento de halloween 2017 tendrá lugar en el beta entre los dias 25 de septiembre y 9 de octubre, por lo que aproximadamente un mes más tarde llegará al resto de servidores.

Descripción

El espeluznante Jack te desafiará con una serie de tareas para que las superes … Esta vez, aprenderás cómo Jack llegó a ser lo que es. Un escalofrío podría bajar por tu columna vertebral al seguir la oscura historia de origen de Jack. ¡Pero no te preocupes! Usted será recompensado adecuadamente por su miedo – un cementerio y una torre negra aterrizarán con seguridad en su inventario si usted sigue sus instrucciones.

Misiones

En este evento nos enfrentaremos a un total de 45 misiones, y al terminarlas obtendremos la mencionada  Torre Negra, pero habrá varios premios más al llegar a ciertas cantidades de misiones superadas, como el cementerio , la casa encantada o aumentos del nivel del cementerio.

La lista de las 45 misiones con los premios obtenidos (solo orientativos) en la era de progreso son las siguientes:

*** Evento Halloween (45 misiones) (Premios: al terminar misiones 7, 13, 20, 30 y 45)

  1. Gastar 5 FP. Recoger 150 monedas. (Premio: Capilla Jack O´Lantern)
  2. Gastar 5 FP. Construir 2 decoraciones de tu era o 3 de la era anterior. (Premio: 5 bienes)
  3. Gastar 5 FP. Motivar o embellecer 10 edificios. (Premio: 5 bienes)
  4. Gastar 5 FP. Recoger 30 bienes. (Premio: 15.000 monedas)
  5. Gastar 5 FP. Terminar 15 veces una producción de 5 min. (Premio: Paquete mediano de FP)
  6. Gastar 5 FP. Comprar 4 FP. (Premio: 16.000 suministros)
  7. Gastar 10 FP. Adquirir 2 sectores sin luchar o derrotar a 70 unidades enemigas en batalla. (Premio: 1 Plano) y Cementerio
  8. Gastar 5 FP. Recoger 150 suministros. (Premio: 20 diamantes)
  9. Gastar 5 FP. Terminar 20 veces una producción de 15 min. (Premio: 20 diamantes)
  10. Gastar 5 FP. Conseguir que la población se entusiasme. (Premio: 15.000 monedas)
  11. Gastar 5 FP. Construir 1 edificio cultural de tu era o 2 de la era anterior. (Premio: 20 diamantes)
  12. Gastar 5 FP. Terminar 25 veces una producción de 1h. (Premio: 1 Plano)
  13. Gastar 10 FP. Investigar una tecnología o superar la primera dificultad de la expedición de gremios. (Premio: 32.000 suministros) y Casa encantada
  14. Gastar 8 FP o activar una mejora en la taberna. (Premio: 5 bienes)
  15. Gastar 5 FP. Reclutar 1 unidad de tu era actual o 2 de la era anterior. (Premio: 20 diamantes)
  16. Gastar 5 FP. Terminar 15 veces una producción en un edificio de producción de tu era o 20 en uno de la era anterior. (Premio: 15.000 monedas)
  17. Gastar 5 FP. Visitar 13 tabernas. (Premio: 5 bienes)
  18. Gastar 5 FP. Recoger 70 bienes. (Premio: 5 bienes)
  19. Gastar 5 FP. Construir 4 edificios residenciales de tu era o 6 de la era anterior. (Premio: 30.000 monedas)
  20. Gastar 10 FP. Gastar 10 PF. Explorar una provincia o superar 12 encuentros en la expedición de gremios. (Premio: Paquete mediano de FP) y Aumento de nivel del cementerio
  21. Construir 10 decoraciones. Motivar o embellecer 25 edificios. (Premio: 30.000 monedas)
  22. Gastar 5 FP. Reclutar 2 unidades de tu era actual o 3 de la era anterior. (Premio: 32.000 suministros)
  23. Gastar 10 PF. Explorar una provincia o donar 700 bienes de tu era actual o de la era anterior al tesoro de tu gremio. (Premio: 32.000 suministros)
  24. Terminar 10 veces una producción de 8h. Terminar 10 veces una producción de 4h. (Premio: 15.000 monedas)
  25. Gastar 5 FP. Ganar 2 batallas o donar 30 bienes de tu era actual o de la era anterior al tesoro de tu gremio. (Premio: Paquete mediano de FP)
  26. Construir 1 edificio de bienes de tu era o 2 de la era anterior. Terminar 20 veces una producción de 15 min. (Premio: Paquete mediano de FP)
  27. Adquirir 3 sectores sin luchar. (Premio: 16.000 suministros)
  28. Reclutar 3 unidades de tu era actual o 4 de la era anterior. Recoger 100 bienes. (Premio: 16.000 suministros)
  29. Gastar 5 FP. Recolectar 1000 monedas de plata de la taberna o comprar 15 FP. (Premio: 20 diamantes)
  30. Investigar una tecnología. (Premio: 15.000 monedas) y Aumento de nivel del cementerio
  31. Gastar 5 FP. Terminar 25 veces una producción de 5 min. (Premio: 1 Plano)
  32. Gastar 5 FP. Derrotar 16 unidades enemigas o donar 40 bienes de tu era actual o de la era anterior al tesoro de tu gremio. (Premio: 5 bienes)
  33. Gastar 5 FP. Construir 3 decoraciones de tu era o 4 de la era anterior. (Premio: 5 bienes)
  34. Gastar 5 FP. Gastar 600 monedas de plata de la taberna o comprar 8 FP. (Premio: 16.000 suministros)
  35. Explorar una provincia. (Premio: 15.000 monedas)
  36. Terminar 15 veces una producción de 5 min. Terminar 12 veces una producción de 1h. (Premio: 1 Plano)
  37. Conseguir que la población se entusiasme. Construir 2 edificios culturales de tu era o 3 de la era anterior. (Premio: Paquete mediano de FP)
  38. Recoger 100 bienes. Motivar o embellecer 35 edificios. (Premio: 32.000 suministros)
  39. Adquirir 3 sectores luchando o negociando. (Premio: 5 bienes)
  40. Terminar 20 veces una producción de 15 min. Terminar 12 veces una producción de 4h. (Premio: 5 bienes)
  41. Reclutar 4 unidades de tu era actual o 5 de la era anterior. Superar una misión de la pestaña Historia. (Premio: Paquete mediano de FP)
  42. Ganar 5 batallas seguidas o donar 100 bienes de tu era actual o de la era anterior al tesoro de tu gremio. (Premio: 5 bienes)
  43. Gastar 30 FP o activar 3 bonos de la taberna. (Premio: 1 Plano)
  44. Terminar 25 veces una producción de 1h. (Premio: Espantapájaros, edificio cultural)
  45. Obtener el control de una provincia. (Premio: Retratos de Jenny y Joff) y Torre Negra

Premios

Además de los ya conocidos cementerio (abriendo un nuevo nivel: Pasaremos de cementerio monumental a necropolis) o casa encantada, en este evento aparecerá un nuevo edificio, la Torre Negra. Se trata de un edificio residencial de tamaño 4×5, que a pesar de reducir la felicidad, cuando esta motivado aporta 3FP, 5 bienes de la era y una cierta cantidad de medallas.

Black Tower

AgeAge  Happiness TaxesCoins in
Clock
24:00:00
 Medals  GoB  Forge
Bronze Age ?  ?  ? 5
(All Ages)
3
(All Ages)
Iron Age -190 2,400 8
Early Middle Ages -260 3,200 10
High Middle Ages -380 4,500 12
Late Middle Ages -530 5,900 13
Colonial Age -750 9,000 16
Industrial Age ?  ?  ?
Progressive Era -1,090 13,600 30
Modern Era ?  ?  ?
Postmodern Era ?  ?  ?
Contemporary Era -1.610   27,800  86
Tomorrow Era ?  ?  ?
Future Era -2,640 36,900 142
Arctic Future -3,410 41,900 172
Oceanic Future ?  ?  ?

Gracias a taz72, JamimeX, Kira y a todos los que ayudáis a completar la tabla aportando datos.

38s comentarios

  1. ¿Qué es eso de reducir la felicidad? ¿En lugar de aumentar la felicidad, la reduce y en esas cantidades? Si es así, no le veo muchos beneficios?

  2. toda una extensa serie de misiones repetitivas, se ve que se les acabo la imaginación, están acabando poco a poco con este anteriormente GRAN JUEGO.

  3. hola,
    Vicente, a partir de edades altas, APARECEN edificios ( incluso los de Bienes ) que quitan FELICIDAD, hay algunos que la aportan…, de todas maneras, salvo que se esté muy ajustado, no es nada que NO se pueda solucionar… ( convengamos que un edif residencial también quita felicidad )
    Al parecer, salvo el tema de quita de felicidad, “aparenta” ser un edificio interesante…, ya que daría monedas, medallas, bienes y FP cada vez que recolectemos…
    saludos

  4. Por quitar felicidad, deberia compensar con 10 bienes y no con 5 . Inno al agregar un edificio nuevo deberia aumentar el aporte de bienes tal y como hizo con el Rosarium y el Luau.

  5. Con respecto al comentario de Edgar, si es repetitivo, sin embargo es primera vez que veo premian con Diamantes, 100 en total dentro de las 45 misiones. Me gustaria que si me haces investigar una tecnologia o adquirir el control de una provincia, minimo deberias darme un edificio de suministros o bienes. ese seria un motivo que anime a realizar las 45 misiones en vez de premiarme con 50 bienes y 30 FP durante todo el evento.

  6. Tengo una duda… en la mision 13 dice superar la primera dificultad de las expediciones de gremio.
    Si ya he superado esa primera dificultad a la hora de llegar a esta misión, es decir llevo por ejemplo 24 batallas, cuenta como superada?

    1. Ya llegué a la misión y efectivamente esta superada automáticamente habiendo antes superado la primera dificultad, antes de activar esta misión. Un saludo a todos

  7. Hola. En la fase 20, en el juego dice “Explora una provincia o resuelve …”.
    He explorado una provincia y nada, no avanza… Será como pone en el listado “Obtener el control de una provincia o superar…” ?

    Alguien ya lo ha pasado??
    Saludos

    1. En el beta creo que decia “obtener el control de una provincia”, en los servidores normales desde luego que no es asi, lo modifico.
      No te sabria decir, porque yo me he pasado los doce encuentros

  8. Para conseguir la necrópolis se necesitan 5 aumentos para el cementerio, eso significa que, como mínimo, tendría que jugar 3 años con los 3 eventos de Halloween correspondientes?
    Al terminar las 45 misiones, se reinician? O se da por terminado el evento?

  9. la mison 20 esta mal.

    20-“Gastar 10 FP. Obtener el control de una provincia”

    Realmente seria Gastar 20-“Gastar 10 PF. Explorar una provincia ”

    Corríjan la errata. un saludo!

  10. En vez de MOTIVAR, esta página desmotiva; cuando anunciaron que se obtendría la PODEROSA TORRE NEGRA; Imagine un edificio con mínimo 5% de Defensa y otro tanto de ataque… Ahora resulta que QUITA FELICIDAD; en vez de darla, y solo ofrece unas monedas y un par de medallas…. ¿Para eso ponen 45 misiones?

  11. la torre negra cuando uno la gana queda registrada con la edad en la que gane el edificio o esta se puede actualizar sola a otra edad ya sea sin construirla o que se actualice luego de construirla

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