Estatua de Zeus (Edad de Bronce)

edificios-zeus-foe-valdovinho

La Estatua de Zeus es un GE (gran edificio) de la EB (edad de bronce) y por tanto uno de los primeros que podrás construir. También será uno de los que probablemente tarde o temprano veremos en todas las ciudades.

La Estatua de Zeus da un bono de ataque que con el tiempo se hace esencial subir si eres activo militarmente. Hay más GE con los que subir este bono off, pero la forma más barata y rentable es con este GE.

 

Descripción

La Estatua de Zeus en Olimpia, fue una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. Su magnificencia a inspirado a generaciones de soldados griegos.

 

Costes

zeus-costes-foe-valdovinho

 

Bonificaciones

zeus-bonus-foe-valdovinho

 

Recomendación

La Estatua de Zeus es fundamental para los guerreros e incluso útil para jugadores que hagan batallas ocasionales. Con un tamaño de 2×3 apenas ocupa espacio así que es recomendable para todo el mundo. Es sin duda el GE más rentable en cuanto a beneficio/coste.

Lo único malo que tiene es que se necesitan muchos puntos para poder subir de niveles un GE. En este caso haciéndolo se sube una bonificación ofensiva que es inútil si nunca batallas. En este caso no vale la pena dedicarle mucho esfuerzo.

Sin embargo para casi todo el mundo si compensará, tarde más o tarde menos conseguir el nivel 10, que nos dará un 30% de bono off. A partir de ahí, cada nivel nuevo no nos da un 3%, sino un 1% cada 2 niveles, y además con un coste creciente de puntos demandados.

La combinación: Zeus, Aachen, Del Monte, Alcatraz y escondites de agentes secretos suele ser clave para tener una ciudad potente militarmente.

Algunos jugadores hasta se estancan tecnológicamente para poder subir varios niveles este GE. Yo recomiendo irlo subiendo poco a poco, porque no me gusta el estancamiento tecnológico, ni tampoco tenerlo a nivel 1 durante meses. Para cuando pongamos Aachen ya debe estar al menos a nivel 5 o 6.

Un comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *