Edad del Futuro Ártico

Estatua de Gea Futuro Ártico

En EFA (edad del futuro ártico) tenemos este  GE (gran edificio) edificio que nos recuerda al Coliseo debido a sus bonificaciones.

Es un edificio mediano pues ocupa 24 casillas distribuidas en 6 x 4, lo que ayuda a su colocación en la ciudad.  Cuesta 20K bienes, 400 de cada, con lo que se incrementa un poco con respecto a la edad anterior donde costaban 1875.

Tiene 2 bonificaciones, una de las cuales es nueva, a la par de muy interesante:

  1. El bono permanente de aumento de felicidad.
  2. El bono de medallas, que podrás recoger cada 24 horas.

Descripción

Gea, Gaya, Gaia, Tellus o Madre Naturaleza – es la personificación del planeta Tierra según la mitología griega. Este Gran Edificio de Forge of empires es una estatua dedicada a la diosa, que puede ser serena y poderosa a la vez.

Costes

Además de hacerte con los planos, debes reunir 400 de cada producto y hacerle sitio a las 24 casillas 6 x 4

Nanowire.png 400  Transester Gas.png 400  A.I. Data.png 400  Paper Batteries.png 400 Bioplastics.png 400

Bonificaciones

Recomendación

En todos los Grandes Edificios ‘me he mojado’ y me he atrevido a hacer recomendaciones acerca de la conveniencia de su construcción. Sin embargo ahora no sería honesto hacerlo ya que no he jugado las últimas edades. Por tanto, seréis vosotros mismos los que me contéis si es bueno o no y por qué. ¡Espero vuestros comentarios! 

Desde mi punto de vista, siempre desprecié al Coliseo, o al Deal Castle porque la generación de medallas o felicidad me parecía pobre. Aparte de la mejora lógica debida a una edad mucho más avanzada, ¿es posible que la Estatua de Gea compense?

Un comentario en “Estatua de Gea Futuro Ártico

  1. Yo puse estatua de GEA porque juego sin poner culturales y necesitaba la felicidad. Otra razón, es que quería desbloquear todas las expansiones con medallas y ese GE al nivel 7 u 8 que lo llegué a tener me ayudaba mucho. En un corto plazo está bien más a largo ya depende si te gusta pujar y competir en el rank de medallas. No obstante de cara a la GvG ayuda el tenerlo porque las medallas se pueden donar para batallar en TLE. Yo al final quite ese GE por falta de espacio en la city pero no descarto relevantarlo cuando tenga todas las expansiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.