Elementos Decorativos

edificios decoraciones foe valdovinho

Los elementos decorativos (o decoraciones) son unos edificios de Forge of Empires muy peculiares puesto que contrariamente a todos los demás no necesitan estar comunicados por carreteras para estar operativos. Sirven para dar felicidad y suelen ser de pequeño tamaño.

 

En forgestats tenemos un lista de los elementos decorativos y sus características.

Los elementos decorativos se pueden embellecer, al igual que los edificios culturales para conseguir un aporte de felicidad doble durante 12 horas.

 

Tipos de Elementos Decorativos

Yo los dividiría entre malos y peores según el tamaño :D. Les pasa lo mismo que a los edificios culturales, que cuanto más pequeños son menos eficientes.

 

Recomendaciones

Los elementos decorativos son muy poco eficientes a la hora de generar felicidad en comparación con edificios culturales, así que no se recomiendan.

Se recomienda no tener ningún edificio de este tipo en general, ni siquiera los que tocan mediante misiones ni eventos. La felicidad debe estar cubierta básicamente con edificios culturales. Aunque en algún momento puntual con ciudades en reformas o mal planificadas puede crearse alguno para conseguir estar embellecido. Lo mejor es quitarlos cuanto antes para no perder visitas útiles.

La mejor utilidad que les dí fue para realizar misiones donde te piden que consigas felicidad. Para completarla construyo y tiro monumentos.

monumento-foe-valdovinho

Un comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *