El Kraken Futuro Oceánico

En EFO (edad del futuro oceánico) hay 3 GE (gran edificio) y este es uno de ellos. El Kraken es un gran edificio de tamaño medio que promete ser espectacular por su capacidad de eliminar automáticamente unidades del enemigo al inicio de la batalla.

Podríamos encasillarlo como un GE para jugadores batalladores, pero hasta los productores hacen batallas de vez en cuando y el otro bono no es menos atractivo:

Las bonificaciones son 2 donde una será pasiva, permanente y otra activa, pues deberás hacer una acción para hacer que funcione (recoger):

  1. El bono permanente es de Primer golpe, te otorga una probabilidad de eliminar una unidad enemiga en batalla, único en el juego.
  2. El bono de generación de Puntos forge, que podrás recoger cada 24 horas, similar a Del Monte, Torre de la Innovación, etc

Si tienes dudas con cualquiera de ellas puedes mirar la entrada de bonificaciones, especialmente con la novedosa Primer golpe.

Descripción

¡Libera al Kraken! El Kraken es tal vez el monstruo más grande en ser imaginado por la humanidad. En el folclore nórdico, se decía que cazaba en los mares desde Noruega pasando por Islandia, hasta Groenlandia.

Costes

Además de hacerte con los planos, debes reunir 2150 bienes y hacerle sitio a las 25 casillas: 5 x 5

Fine pearls.png 450   Fine artificial scales.png 425   Fine corals.png 425   Fine biolight.png 475   Fine plankton.png 375

Como vemos, coincide con lo demandado por el Museo de la Atlántida.

Bonificaciones

Aquí te dejo las bonificaciones de los 10 primeros niveles:

Recomendación

La generación de puntos forge no tiene nada difícil de entender. ¿Son muchos FP?¿Son pocos? Si comparamos con Del Monte que es del mismo tamaño, este produce un poco más, tampoco mucho más a pesar del evidente mucho mayor coste. Pero claro, estas generaciones de puntos pueden sumarse si tienes ambos edificios o similares.

Más bien, la recomendación de la construcción de este GE pudiera enfocarse a la idoneidad de la aplicación de Primer Golpe, así que nos centramos en esto.

Los puntos de daño logrados van en aumento con cada nivel, con lo cual se asegura la eliminación de las unidades aunque estén potenciadas por un baterista, por ejemplo. Pero lo interesante de la subida es mejorar la probabilidad de que que efectivamente se produzca el primer golpe. Date cuenta que ya a nivel 1 tienes 1/5, mientras que si lo subes a 10 ya será de 1/3. Es decir, a nivel 10 es probable que en 1 de cada 3 combates el Kraken ataque y dañe a tu enemigo.

¿Esto es efectivo? Los veteranos sabrán mejor que yo. Espero que comenten su experiencia con este Gran Edificio de Forge of Empires. Por mi parte creo que este GE puede conseguir ganar combates que antes parecían imposibles, así que yo lo construiría.

Incluso los jugadores menos batalladores pueden animarse al combate al saber que la batalla puede ser más fácil.

Un comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *