Edificios Residenciales

edificios-residenciales-foe-valdovinho

A los edificios residenciales en Forge of Empires todo el mundo les llama casas. Las casas nos proporcionan 2 recursos básicos en el juego como son:

  1. Monedas: Necesarias para casi todas las acciones del juego.
  2. Población: Se necesita para hacer trabajar la fábricas y los edificios militares.

Para poder construir una casa se necesitan pocas monedas, bastantes suministros y terreno libre (ocupan un 2×2 normalmente).

Ver todos los edificios residenciales de foe y sus características

 

 Tipos de Edificios Residenciales

Podemos distinguir 2 tipos de edificios residenciales según el tiempo de producción, la cantidad de monedas y la población aportada.

  1. Casas de corta producción: Producen cada 5min – 1h. Son más baratas y rentables en cuanto a monedas, aunque aportan poca población y además requieren el esfuerzo de recoger a menudo. Ejemplos: cabañas, palafitos, casas de tejas, cabañas…
  2. Casas de larga producción: Producen cada 4h – 24h. Son más caras y aportan mucha población útil. Sin embargo con ellas se sacan menos monedas al día (hasta que tengas San Marcos). Ejemplos: chalets, casas de campo, casas de vigas…

 

Recomendaciones

En las primeras etapas de FOE se recomienda a la gente muy activa que tenga muchas casas de corta producción.  Solo sustituir por las otras cuando necesite población extra.

Contrariamente los menos activos deberán tener todo casas de larga producción, lo que les acarreará problemas de felicidad por sobrepoblación, pero al menos generarán monedas decentemente (Si tuvieran de corta producción ganarían muy poco al día al no recogerlas).

dificios-sanmarcos-foe-valdovinho

Cuando se construya el GE (Gran Edificio) San Marcos lo mejor para todos es tener casas de gran producción. La mayor cantidad de monedas posible se consigue con casas de 1 día y San Marcos alto.

Cuando diseñemos nuestra ciudad buscaremos tener las suficientes casas para abastecer de población a nuestras fábricas y cuarteles pero sin pasarnos, porque demasiada población trae problemas de felicidad. A la vez, buscaremos generar cuantas más monedas al día mejor eligiendo el tipo correcto.

Mediante la recogida de monedas ganaremos puntos para nuestro ranking según el sistema de puntuación.

 

NOTA: un buen objetivo del juego es conseguir casas de 8 horas o 1 día y San Marcos a nivel alto. Así se generarán muchas monedas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *