Edificios de Producción de Suministros

edificios-produccion-de-suministros-foe-valdovinho

Los edificios de producción de suministros son esenciales en cualquier ciudad de Forge Of Empires ya que producen un recurso básico del juego como son los suministros. Estos son útiles para construir edificios, producir bienes y unidades y para investigar tecnologías.

 

En forgestats puedes ver una lista de todos los edificios de producción de suministros y sus características.

 

Tipos de edificios de suministros

No se puede decir que haya tipos, pero yo los distingo por su tamaño:

  1. Edificios de suministros grandes: Son más caros de construir, demandan más población y obviamente ocupan más terreno. A cambio son más rentables que los pequeños.
  2. Edificios de suministros pequeños: Son baratos de construir y no requieren gran población. No son tan rentables como los grandes pero son buenos para realizar ciertas misiones.

 

Recomendaciones

La mejor manera de producir suministros es con edificios de suministros grandes puestos a 8 o 24 h y con Faro alto. Mientras no lo tengas, la mejor manera será ajustando tu producción a tu tiempo de juego. Los más activos echarán horas recogiendo cada 5 min.

edificios-faro-foe-valdovinho

 

Hay unas misiones que se repiten seguido (cuando acabas de hacer las normales de investigaciones y de campaña). Una de ellas es la de producir suministros a 24 h en edificios determinados. Para hacer misiones de este tipo son mejores los edificios de suministros pequeños. Este es el principal motivo por el que veras algunas ciudades que no avanzan y están llenas de herreros porque pertenecen a jugadores que sólo juegan mundos secundarios para realizar esas misiones y están a la caza de diamantes. No os recomiendo hacer esto porque no vale la pena, mucho esfuerzo para poco premio.

Para saber el número de edificios que debemos tener en nuestra ciudad debemos fijarnos en cuanto vamos generando y lo que vamos necesitando. Nunca debemos ir demasiado justos en suministros y no preocuparos si acumuláis a veces porque nunca sobran. Hasta ahora, mediante los suministros se generan puntos para el ranking según el sistema de puntuación, pero esto va a cambiar según el nuevo ranking.

Debemos hacer sitio para otros tipos de edificios y eso nos limitará para producir suministros. ¡No hay sitio para todo lo que quisieramos!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *