Edificios Militares

edificios-militares-foe-valdovinho

Mediante los edificios militares (o cuarteles o barracones) podemos reclutar las unidades militares en Forge of Empires, que luego utilizaremos básicamente para defender a nuestra ciudad o para atacar a otras en el modo de juego PVP (jugador contra jugador), con el modo Campaña, o en el modo GVG (gremio contra gremio).

 

En forgestats tenemos un lista de los edificios militares y sus características.

Para reclutar no solo hace falta tener el cuartel creado, sino que también debes tener un slot libre y luego pagar las monedas y suministros que te pidan.

Cada cuartel viene con 2 slots desbloqueados para poder crear a 2 unidades por defecto. Luego lo normal es desbloquear los otros 2 gastando monedas y suministros. Veremos como algunos tipos de unidades necesitan monedas, otros suministros y otros las 2 cosas.

 

Tipos de Edificios Militares

Hay 5 tipos de edificios militares, uno por cada tipo de unidad. Aunque todos tienen cierta utilidad, unos son más recomendables que otros. Esto lo podemos averiguar tras enfrentarnos a diferentes batallas o siguiendo las entradas que dispongo para cada edad.

 

Recomendaciones

Los mejores jugadores de FOE suelen tener bastantes cuarteles porque son muy activos militarmente. Eso les ocupa población, lo que implica tener menos fábricas, pero aún así les compensa porque ganando batallas obtienen bienes mediante saqueo, medallas y expansiones mediante los puntos de batalla y puntos para el ranking según el sistema de puntuación de Forge of Empires.

El rol productor/soldado que asuma cada jugador es determinante a la hora de elegir tener cuarteles/fábricas. Se recomienda invertir en cuarteles y poco en fábricas de bienes de si atacas mucho y saqueas bastantes bienes.

Con el tiempo descubriremos que algunos cuarteles nos dan además una bonificación de ataque o de defensa, como el edificio especial escuela de tamborileros o los edificios militares que vienen tras la Edad Contemporánea.

Con el tiempo también veremos que a los jugadores guerreros les será muy útil Alcatraz. Este GE sacará unidades aleatorias en función de los edificios militares que tengamos, así que debemos seguir una estrategia de cuarteles para generar las unidades que queramos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *